Foro / Psicología

No puedo sacarme de la cabeza a alguien del pasado

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las :23
L
leyva_8324261
31/5/18 a las 20:42

Que hago para pasar de una persona del pasado si me escribe a donde el vea... Él tubo una pequeña relación conmigo pero muy intensa es mayor que yo y siempre que tomamos contacto me bloquea y no peleamos... Yo ahora tengo pareja y me alborota mucho el tema... Que hago? Que pienso? 

Ver también

Y
yifeng_5371295
1/6/18 a las 1:01
En respuesta a leyva_8324261

Que hago para pasar de una persona del pasado si me escribe a donde el vea... Él tubo una pequeña relación conmigo pero muy intensa es mayor que yo y siempre que tomamos contacto me bloquea y no peleamos... Yo ahora tengo pareja y me alborota mucho el tema... Que hago? Que pienso? 

A mi me ha pasado algo parecido, y lo único que me ha funcionado es tener la cabeza ocupada. Sal con tus amigos, lee, enganchate a alguna serie y así poco a poco dejaras de pensar en el. Volverá a tu cabeza, pero mucho menos. Y si tienes algún recuerdo suyo, por muy tontería que sea, deshacte de ello. 

L
leyva_8324261
1/6/18 a las 14:59
En respuesta a yifeng_5371295

A mi me ha pasado algo parecido, y lo único que me ha funcionado es tener la cabeza ocupada. Sal con tus amigos, lee, enganchate a alguna serie y así poco a poco dejaras de pensar en el. Volverá a tu cabeza, pero mucho menos. Y si tienes algún recuerdo suyo, por muy tontería que sea, deshacte de ello. 

Muchas gracias por contestar! La verdad que ayuda mucho los consejos! Pero si lo veo? O si me escribe que hago? Paso de él? Le saludo? 

N
naima_6111609
1/6/18 a las 15:48

Pasa de él; o sé educada. Un saludo y ya, no te emociones en entablar una conversación con él. Tienes una pareja nueva. ¿Qué esperas de alguien del pasado? Está en el pasado, si lo crees necesario, pasa de él. Pero vive tu vida, disfrútala sin que su fantasma te siga acosando y alterando tu calma. 

L
leyva_8324261
1/6/18 a las 17:14
En respuesta a naima_6111609

Pasa de él; o sé educada. Un saludo y ya, no te emociones en entablar una conversación con él. Tienes una pareja nueva. ¿Qué esperas de alguien del pasado? Está en el pasado, si lo crees necesario, pasa de él. Pero vive tu vida, disfrútala sin que su fantasma te siga acosando y alterando tu calma. 

Eso haré! Mil gracias por la ayuda seré totalmente educada y ya está! Un saludo. 

I
ivie_1026607
1/6/18 a las 19:25

El pasado no te deja disfrutar del presente, no te pierdas cosas maravillosas por su culpa. Vive el hoy. 

L
leyva_8324261
3/6/18 a las 2:00

Para nada me interesa vaya

L
leyva_8324261
3/6/18 a las 2:00
En respuesta a ivie_1026607

El pasado no te deja disfrutar del presente, no te pierdas cosas maravillosas por su culpa. Vive el hoy. 

Muchas gracias! Eso haré me habéis ayudado! 

L
leyva_8324261
4/6/18 a las :23

Eso hice! Gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir