Foro / Psicología

Madres, porque nos tratais como si fueramos lo peor que os ha pasado??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las :26
N
nur_9613577
15/5/11 a las 14:32

ante todo quiero decir k soy hija y no una hija ejemplar desde luego y tampoco quiero serlo! tengo mis fallos igual que cualquier persona pero la presion a la que estoy sometida puede conmigo!
Mi madre tenia que ser la persona a la que mas quiero en cambio es la persona a la que mas odio y estoy deseando irme de mi casa.Tengo 18 años y estoi estudiando, vale si todo ese rollo de tener que estudiar para hacer algo en la vida me lo se de sobra no, sino palabra por palabra, hasta las comas y los puntos! No tengo las mejores notas pero por lo menos me esfuerzo!!Mi madre nunca me pregunta por los examenes, antes miraba las medias al final de cada evaluacion ahora ni eso! No se preocupa por nada solo por decirme como repitas te vas al almacen, como te quede alguna te vas al campo! Siempre lo mismo y ya una se arta! Trabajo algunos findes en un bar pero tal y como están las cosas no es que este trabajando todos los días. Casi nunca le pido dinero porque intento apañarme con lo poco que me pagan pero cuando le pido son 10 euros y si no me pega poco le falta! He intentado suicidarme pero se ve que ni para eso valgo! cuando lo hice fue una de las madres de mis amigas que llamo a mi casa para decirselo a mi madre, pero ella en vez de preocuparse que tenía una hemorragia interna debido a las 30 pastillas que me tome le estaba diciendo a mi padre k la madre de esa amiga era su amante(es mentira desde luego) ya despues de un rato cojio y se puso a pegarme porque segun ella se iba a reir todo el mundo, no penso nunca en que estaba a punto de morir! LLegue a devolver sangre y eia seguia pegandome!Cuando me llevo mi padre al hospital eia no se queria venir porque decia que iba la gente a pensar mal y se quedo en casa, ni siquiera llamo a preguntarme como estoy, solo llamo a mi padre para volver a decirle lo de su supuesta amante! El medico me dijo que 5 minutos mas y me muero y a ella eso no le importo siquiera!
de pequeña las palizas que me daba eran tremendas!puedo decir que nunca pero nunca me ha querido! siempre que llama a su hermano o a su madre les dice lo mala hija que soy, cuando lo unico que hago es intentar hacer mi vida e irme de esta puñetera casa lejos de ella!!! Todo lo que le pasa a ella, pero todo es culpa mia... nunca hay cosa que le pase sin que sea mi culpaaa por ejemplo va por la calle sola y le ladra un perro es culpa mia!! luego nunca me da dinero! y siempre soy una ... ni que fuera al puti a ... por dinero!! Luego llevo un año y medio con mi novio y cuando esta de buen humor le habla muy bien pero luego me dice a mi que el me enseña a pegarle( nunca le he levantado la mano a mi madre) que me he acostado con mi padre y con el! ya esq no sabe que decir y desde luego como siga asi intentare suicidarme otra vez aber si xa eso valgo!! y asi se queda tranquila!!!

AHORA DECIDME PORQUE TRATAIS ASI A VUESTRAS HIJAS??? io no quiero ni tener un hijo por si le trato asi y desde luego no quiero ver ni un niño por si le trato mal!!!

Ver también

K
kyra_5686551
16/5/11 a las 23:05

Olaa guapa
olaa wapaa mi istoria es un poko diferente a la tuya peero tb e pensado en suicidarme xero x miedo no lo e exo si ke fue a los servicios sociales a ke me internaran en un centro de mujeres maltratadas.... xeroo x kobarde tmp me fui :S:S

N
nur_9613577
16/5/11 a las 23:29

Muxas graciiias!!!
es que casi siempre las madres tratan asi a sus hijas a los hijos no... mi abuela( su madre) siempre la ha tratado como si fuera un extraterestre en cambio su hermano fue su preferido!! i por lo que he leido en este forro siempre son las hijas las victimaas y desde luego no lo entiendo porque si tienes un hijo, sea niño o niña se supone que lo tienes que querer no fastidiarle la vida!! no la llevamos a un psiquiatra porque no quiere, hemos hablado mucho del tema i no reconoce su porblema y cuando le hablas de eso se pone peor asi que ya ni mencionamos eso!!!

A
an0N_596548499z
8/6/11 a las 23:30

Yo con mi hijo igual
Yo no tengo una madre ejemplar, todo lo contrario y si de algo positivo saco de todo lo que me hace es tomar nota para no hacerselo yo a mi hijo... NO quiero hacerle lo mismo que mi madre hizo y hace conmigo...

S
silene_9743716
11/6/11 a las 2:56

Denunciala
Eso es lo mismo que me pregunto yo.

Yo tambien tengo problemas con mi madre, no me golpea pero ganas no le faltan, tengo 18 años y tambien me quiero ir de mi casa.
Yo si fuera tu la denunciaba, no es justo que tu madre te pegue y te trate como basura, o habla con tu padre, pidele ayuda, y si ninguna de las dos soluciones te sirven, consiguete un curro con buena paga y vete de tu casa

y una ultima cosa, no le des el gusto de suicidarte, porque si bien es cierto lo que dices y no le importa, a nosotras las que sufrimos algo parecido, si, no le quites al mundo el derecho de tener a una gran mujer como tú viviendo en el, se fuerte y busca salir adelante.

suerte

M
mailen_6073796
14/6/11 a las 12:26

Ánimo.
La historia que cuentas es muy triste, pero tu no puedes rendirse y tirar la toalla, toda la vida tienes por delante y depende de TÍ que vas hacer con ella....Si es así de grave también pienso que denunciala por malos tratos, existe una asociación para menores o mujeres maltratadas, en internet puedes averiguar todo sobre esto según región donde vives....
Mi consejo es que piensa en tí , en tu futuro que se puede convertir en lo más bello, que ni imaginas. Acaba tus estudios , independizate y sigua adelante!! Tu futuro depende de tí y piensa en lo precioso en que puede llegar!!!!! desde aquí todo mi apoyo y cariño , te deseo MUCHA SUERTE!

A
atifa_7957563
2/11/11 a las :26

Hay madres que no saben amar...
Te invito a leer la charla que inicié en este foro con el título de "Madres que odian a sus hijas" en el explico la enfermedad que padecen muchas de estas madres que le convierten la vida en un infierno a sus hijas, quizás te ayude a leerlo y a comprender un poco el síndrome que padece tu madre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir