Ánimo wapaa
No sé si es tarde para contestarte. A mí me pasó algo parecido sin estar nerviosa ni tener ansiedad. Un día no podía tragar nada. Lo pasé fatal y perdí muchos kilos. Lo que hacía, y gracias a mi madre, era por ejemplo por la mañana desayunar leche con muchas galletas mojadas que estan blandas y se tragan bien. A la hora de comer, pues sopas o purés. Merendar, pues otra vez leche y galletas, o zumo...Por la noche, puré o sopa. Estuve así mucho tiempo. Poco a poco mi madre me pasaba también la carne como si fuera un puré para poder comer. No fui al médico ni nada, no quería tomar medicamentos. Al final, las ganas de comer una pizza, o patatas fritas, me hizo decir: Vamos a comer un mordisco. Lo mastiqué muy muy mucho y para dentro. Cuando veas que no pasa nada, lo superarás. Ahora como de todo, esto me paso hace muchos años, aunque mastico la comida mucho antes de tragar, pero me como mi plato enterito.
Espero que poco a poco lo superes, mucho ánimo y si necesitas ayuda no dudes en acudir al médico. bsss