El caso es que como muchas aquí, NO LOS SOPORTO!! Mi novio es el mayor de 3 hermanos (hermanita incluida) con lo que ha sido siempre el punto de apoyo para su "inestimable" mamá, papá y toda la ristra de hermanitos. Necesito que me digáis si es mi obsesión como dice él. El primer día que me encontré con su madre, ya me puso mala cara, al segundo con su padre, le tuve que dar yo dos besos y luego se puso a hablar con otro de sus hijos, dándome la espalda prácticamente, la hermanita se coló en "nuestra" casa una semanita en verano porque su madre no quería que se quedara en la suya y me suelta que soy una falsa, un hermanito pide comida para él y su novia y a mí ni mi pregunta...etc, etc. Cada vez que surge un conflicto en esa casa, su madre necesita cualquier cosa, le llaman a él, teniendo a otros dos hijos en casa. Total, desde que les conozco, ni un hola, ni una sonrisa..NADA!! Y yo tragando. Y encima cuestionan todo lo que hace mi novio conmigo. Le calientan a él la cabeza, le dicen que por qué les trato así (cuando es que no tengo ni deseo tener ningún trato más que encuentros casuales), que si me han hecho algo....Mi novio ya le ha dicho en mas de una ocasión a su madrecita que el ya no vive con ellos, que no les pide nada, que no le den el coñazo...PERO DA IGUAL. El también cede al final porque son su familia...PERO YO?? NO ESTOY DISPUESTA A AGUANTARLES, NI UNA MAS. Paso de ellos totalmente. Casi lo dejamos por esto y a la condenada suegra la veo dispuesta a todo con tal de conservar cerquita a su hijito mayor.....¿Por qué tengo que tragar con su familia? Leyendo todos estos posts, por experiencias ajenas,,,,,etc,,,,,es hoy en día imprescindible tener algún contacto con la familia política?? Me dolería mucho cortar esta relación pero no quiero llegar a problemas mas gordos para mi felicidad como lo que estáis poniendo por aquí, bebés, bodas...etc, etc...Ah, se me olvidaba apuntar que el con mi familia, con toda, genial.