Foro / Psicología

Por qué tragar?? no son mi familia ni ganas!!

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 17:35
A
an0N_795447699z
10/6/12 a las 1:57

El caso es que como muchas aquí, NO LOS SOPORTO!! Mi novio es el mayor de 3 hermanos (hermanita incluida) con lo que ha sido siempre el punto de apoyo para su "inestimable" mamá, papá y toda la ristra de hermanitos. Necesito que me digáis si es mi obsesión como dice él. El primer día que me encontré con su madre, ya me puso mala cara, al segundo con su padre, le tuve que dar yo dos besos y luego se puso a hablar con otro de sus hijos, dándome la espalda prácticamente, la hermanita se coló en "nuestra" casa una semanita en verano porque su madre no quería que se quedara en la suya y me suelta que soy una falsa, un hermanito pide comida para él y su novia y a mí ni mi pregunta...etc, etc. Cada vez que surge un conflicto en esa casa, su madre necesita cualquier cosa, le llaman a él, teniendo a otros dos hijos en casa. Total, desde que les conozco, ni un hola, ni una sonrisa..NADA!! Y yo tragando. Y encima cuestionan todo lo que hace mi novio conmigo. Le calientan a él la cabeza, le dicen que por qué les trato así (cuando es que no tengo ni deseo tener ningún trato más que encuentros casuales), que si me han hecho algo....Mi novio ya le ha dicho en mas de una ocasión a su madrecita que el ya no vive con ellos, que no les pide nada, que no le den el coñazo...PERO DA IGUAL. El también cede al final porque son su familia...PERO YO?? NO ESTOY DISPUESTA A AGUANTARLES, NI UNA MAS. Paso de ellos totalmente. Casi lo dejamos por esto y a la condenada suegra la veo dispuesta a todo con tal de conservar cerquita a su hijito mayor.....¿Por qué tengo que tragar con su familia? Leyendo todos estos posts, por experiencias ajenas,,,,,etc,,,,,es hoy en día imprescindible tener algún contacto con la familia política?? Me dolería mucho cortar esta relación pero no quiero llegar a problemas mas gordos para mi felicidad como lo que estáis poniendo por aquí, bebés, bodas...etc, etc...Ah, se me olvidaba apuntar que el con mi familia, con toda, genial.

Ver también

R
rabab_8123230
11/6/12 a las 17:39

De eso tengo yo muxooooo
llevamos 27 años casados y sus padres y sus hermanos cuando han querido dejar de hablarnos lo han hecho, hacía cinco años que no sabiamos nada de ninguno de ellos y vivimos en la misma ciudad, mi suegra ha estado enferma y no se la ha removido la conciencia ni aún sabiendo que se iba a morir se ha dignado a coger el tf y llamar a su hijo y sus nietos (yo paso de ellos) para decirles : venir a darme un beso antes de que me muera., pues bien se ha muerto ,nos enteramos 15 días despues, mi marido no se ha despedido de su madre ,mis cuñados se han encargado de advertir a toda la familia ,tios,primos, etc de que no nos llamaran, no figuramos ni en la esquela ,ni su hijo,ni su nuera ,ni sus nietos ,lo dicho mala y cruel hasta despues de muerta, te queda muxo que aguantar, llevalo con calma.

A
an0N_795447699z
11/6/12 a las 19:31
En respuesta a rabab_8123230

De eso tengo yo muxooooo
llevamos 27 años casados y sus padres y sus hermanos cuando han querido dejar de hablarnos lo han hecho, hacía cinco años que no sabiamos nada de ninguno de ellos y vivimos en la misma ciudad, mi suegra ha estado enferma y no se la ha removido la conciencia ni aún sabiendo que se iba a morir se ha dignado a coger el tf y llamar a su hijo y sus nietos (yo paso de ellos) para decirles : venir a darme un beso antes de que me muera., pues bien se ha muerto ,nos enteramos 15 días despues, mi marido no se ha despedido de su madre ,mis cuñados se han encargado de advertir a toda la familia ,tios,primos, etc de que no nos llamaran, no figuramos ni en la esquela ,ni su hijo,ni su nuera ,ni sus nietos ,lo dicho mala y cruel hasta despues de muerta, te queda muxo que aguantar, llevalo con calma.

Madre míaaa.....
Supongo que tu lo pasas mal por tu marido, y mas cuando se trata de la muerte, no de otra cosilla, de la muerte de su madre!! Por qué hacen eso? Desde luego para mandarles bien lejos... Pero también opino como en todas estas historias que es tu marido el que tiene que "enfrentar" la situación con su familia. El padre de mi novio dejó de hablar a toda su familia porque supuestamente no se llevaban bien con su mujer, A TODA LA FAMILIA, hermanos incluidos pero ante la muerte de su padre, pues sí le avisaron. No sé, yo creo que hay cosas x encima de hablarte o tener relación o no con una persona.
Ahh y en cuanto a lo de aguantar...mira lo que te acabo de comentar,,,,a mi "suegra" no le importó lo más mínimo cortar todo contacto con su familia política, y así llevan 40 años..así que...cuando el río suena, agua lleva....

Cuídate y un saludo.

R
rabab_8123230
12/6/12 a las 17:35

Tu que autoridad tienes para decidir si me tengo q ir del foro?
en primer lugar no sabiamos de ellos desde hace 5 años, en segundo lugar soy madre y no puedo estar enfadad con mis hijos ni un solo dia , eso me partiria el corazon ,en tercer lugar mi familia politica con su comportamiento ha reforzado la mia hasta el infinito somos una piña, en cuarto lugar yo no quiero salir en la esquela de nadie, pero tenia un hijo y unos nietos y en quinto lugar yo para esa familia soy oveja negra no tengo conciencia ni corazon y por último no me juzgues tu no sabes de misa la media.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram