Foro / Psicología

Abuelos sin poder ver a sus nietos

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 21:39
D
duarte_5629631
3/9/14 a las 8:55

Buenas a tod@s, me acabo de registrar y es mi primer post, soy un hombre y la verdad no se si debería estar registrado xq es una web para mujeres, pero el caso es que necesito eso la opinión de una mujer.
El caso es que tengo dos hijos uno de 5 años y otra niña de 3 años, por causas que no voy a explicar aki la relación con mis con mis padres es casi nula desde hace un año y mi mujer con ellos y mi hermano es de cero, yo contacto por teléfono y poco mas.
Por culpa de lo que paso hace un año y pico, mi mujer se niega totalmente a que mis padres y hermano vean a mis niños, o sea no es que se niega sino que solo si quieren verlos tienen que venir ellos a casa pero que mi mujer no este, con lo cual ella trabaja algunas veces por la tarde y tiene que coincidir que ella trabaje yo tampoco y este con los niños entonces ellos o yo los llamo y les digo que se pasen, pueden pasar hasta dos tres semanas sin verlos, se niega que yo me los lleve a casa de mis padres y lo ultimo es mi hermano que no quiere tampoco que lo vea, y si nos vemos en la calle me dice que ni se le ocurra delante de ella dejarla a ella sola para saludar tanto a mis padre y mi hermano con los niños, se que lo que paso mis padres y hermano con ella, ellos tienen su parte de culpa, pero yo perdono xq son mis padres y hermano.
Es imposible entrar en razón con ella, yo le digo que no puede dejar de privar de que mis padres y hermano disfruten de mis niños anque sea una vez a la semana, pero no hay forma, de mi hermano que ni se le ocurra venir a mi casa y ni que se me ocurra ir yo a la suya con mis hijos y de mis padres que si kieren que vengan a casa pero cuando no este ella, he tenido mil peleas con ellas hasta que he decidido mas menos dejar de lado mi familia por no tener mas broncas con ella xq al final me a costar el matrimonio, en fin no se que hacer mas, esto es un poco para desahogarme y que me ayudéis, gracias.

Ver también

M
mahdia_8178228
5/9/14 a las 7:30

Depende
Todo depende de lo que haya pasado entre tus padres y tu mujer. Que paso realmente? Porque sino se sabe no se te puede dar un consejo concreto. Dices que tus padre le hicieron algo a tu mujer y que tu les has perdonado pero ella no. Le han pedido perdon? Porque sino le han pedido perdon no se puede perdonar, ha eso se le llama olvidar.
Y tu creo que estas escurriendo un poco el bulto. Dices que has hablado mucho con tu mujer, pero has hablado con tus padres? Les has dicho que lo que le hicieron a tu mujer no esta bien? Como son los papis no pasa nada no? Tu mujer se siente dolida e incomprendida.
Dolida por tus padres e incomprendida por ti. Y quieres que ella lo solucione? De verdad? No es ella quien debiera solucionarlo porque la culpa es tuya y de tus "papis".
Empieza a comportarte como un marido.
Te voy a decir una cosa, yo cuando veo que mi madre se pasa un pelo con mi marido la corto pero bien. No permito que nadie, absolutamente nadie haga daño a mi marido. Ni siquiera mi madre. Y viceversa. Mi marido no permite a su madre ni pizca que se pase conmigo.
Si tu no la defiendes, logicamente se tiene que defender ella

D
duarte_5629631
5/9/14 a las 8:18
En respuesta a mahdia_8178228

Depende
Todo depende de lo que haya pasado entre tus padres y tu mujer. Que paso realmente? Porque sino se sabe no se te puede dar un consejo concreto. Dices que tus padre le hicieron algo a tu mujer y que tu les has perdonado pero ella no. Le han pedido perdon? Porque sino le han pedido perdon no se puede perdonar, ha eso se le llama olvidar.
Y tu creo que estas escurriendo un poco el bulto. Dices que has hablado mucho con tu mujer, pero has hablado con tus padres? Les has dicho que lo que le hicieron a tu mujer no esta bien? Como son los papis no pasa nada no? Tu mujer se siente dolida e incomprendida.
Dolida por tus padres e incomprendida por ti. Y quieres que ella lo solucione? De verdad? No es ella quien debiera solucionarlo porque la culpa es tuya y de tus "papis".
Empieza a comportarte como un marido.
Te voy a decir una cosa, yo cuando veo que mi madre se pasa un pelo con mi marido la corto pero bien. No permito que nadie, absolutamente nadie haga daño a mi marido. Ni siquiera mi madre. Y viceversa. Mi marido no permite a su madre ni pizca que se pase conmigo.
Si tu no la defiendes, logicamente se tiene que defender ella

Es un poco lio
es que lo que paso es largo de contar y además muy relioso el caso es que si pidieron perdón en su dia, pero por algo que me paso a mi con mis padres, pues ya ahí ella decidio que se acabo del todo relación cero con ellos y lógicamente yo lo acepte.
Pero bueno pienso que es un poco egoísta por su parte el que me niegue a que yo me lleve mis hijos xq son mis hijos tb a casa de mis padres una vez a la semana para que los vean, egoísta es que solo puedan disfrutar de mis dos niños sus abuelos maternos, mis padres no portado bien y yo lo se y ya esta hablado con ellos, pero bueno tienen cerca de 70 años, dios quiera que duren mucho pero bueno no se sabe y no quiero que esto siga asi,
Yo lo que quiero es que se de cuenta de que yo estoy entre dos aguas, una mis padres que me presionan para ver a los niños, yo por supuesto no se los llevo y ellos sabe xq, que es xq mi mujer no quiere, entonces me lo recriminan bastante, y otra es mi mujer que en cuanto le digo yo algo de mis padres o salta el tema pone a parir, y yo de verdad que he cortado la relación con mis padres cero patatero, por teléfono y poco mas, pero ella aun me dice que pongo delante a mi familia antes que ella y duele bastante pues padre y madre solo hay uno y yo los he dejado de lado por mi familia que son mi muejr y mis hijos, en fin...se que es un tema complicado y habría que profundizar un poco mas, pero bueno asi están las cosas.
Yo lo único que quiero es vivir feliz con mi mujer e hijos, y no estar a mal con ella y con mis padres y hermano, solo eso...

M
mahdia_8178228
5/9/14 a las 9:44
En respuesta a duarte_5629631

Es un poco lio
es que lo que paso es largo de contar y además muy relioso el caso es que si pidieron perdón en su dia, pero por algo que me paso a mi con mis padres, pues ya ahí ella decidio que se acabo del todo relación cero con ellos y lógicamente yo lo acepte.
Pero bueno pienso que es un poco egoísta por su parte el que me niegue a que yo me lleve mis hijos xq son mis hijos tb a casa de mis padres una vez a la semana para que los vean, egoísta es que solo puedan disfrutar de mis dos niños sus abuelos maternos, mis padres no portado bien y yo lo se y ya esta hablado con ellos, pero bueno tienen cerca de 70 años, dios quiera que duren mucho pero bueno no se sabe y no quiero que esto siga asi,
Yo lo que quiero es que se de cuenta de que yo estoy entre dos aguas, una mis padres que me presionan para ver a los niños, yo por supuesto no se los llevo y ellos sabe xq, que es xq mi mujer no quiere, entonces me lo recriminan bastante, y otra es mi mujer que en cuanto le digo yo algo de mis padres o salta el tema pone a parir, y yo de verdad que he cortado la relación con mis padres cero patatero, por teléfono y poco mas, pero ella aun me dice que pongo delante a mi familia antes que ella y duele bastante pues padre y madre solo hay uno y yo los he dejado de lado por mi familia que son mi muejr y mis hijos, en fin...se que es un tema complicado y habría que profundizar un poco mas, pero bueno asi están las cosas.
Yo lo único que quiero es vivir feliz con mi mujer e hijos, y no estar a mal con ella y con mis padres y hermano, solo eso...

Bueno
Ya te he dicho que todo depende de las situaciones. Hay cosas que son muy dificiles de perdonar y aun menos de olvidar.
Preguntate a ti mismo si fuera al reves, si fueran tus suegros los que se hubieran portado mal, podrias dejarlo pasar como pretendes que lo haga tu mujer?
Quieres que se ponga en tu lugar, te has puesto tu en el suyo?
Que harias si fuera al reves?
A veces las situaciones dificiles requieren tiempo.
Igual te de vergüenza contar que paso porque son tus padres, lo entiendo.
Pero entiende tu tambien que tienes una famila, que son tu mujer u tus hijos.
Y si tu mujer se ha emfadado seguramemte sera por el bien de esa familia.
Esta defendiendo como mujer lo que tu como hombre no has sabido defender.
Deja pasar el tiempo es mi opinion.
Porque para que tu mujer no perdone y tu no quieras contarlo es que algo gordo ha pasado.
Y las cosas gordas son dificiles de perdonar

C
cintia_5545676
19/9/14 a las 21:39

Depende que problema fue
Yo como mujer te digo que todo depende la seriedad de lo que paso, si yo me entero que paso algo serio donde tu familia se haya visto directamente involucrada, yo tambien reservaria el contacto de mis hijos con ellos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir