Hola a todos/as!
Soy una chica de 25 años y es la primera vez que escribo en un foro...supongo que la realidad de mi vida me ha llevado a tener que desahogarme por aqui. Servira de algo? sinceramente no lo se, lo unico que se es que ya popco me queda por perder y quiero poder encontrar respuestas a preguntas que ultimamente me asaltan y me tienen en vilo.
Se puede vivir en soledad? me explico...ya hace un tiempo (un par o tres de años) que mi vida es un círculo del cual no se como salir y que me aleja de todo aquello que una vez había tenido. En lo profesional todo me va perfectamente, pero a nivel de relaciones sociales, amistades, amor...nose, incluso he pensado si seré un poco sociopata,jeje.
El hecho es que me encuentro muy sola, y puedo pasar semanas e incluso meses antes que vea a algun "amigo". La paradoja de toda la situación es que al mismo tiempo no tengo ganas de estar con nadie y solo pienso en irme de barcelona a otro lugar y empezar de 0. He perdido toda la confianza en mí misma dentro del entorno en el que me encuentro y donde antes había una chica divertida, ligona y fiestera solamente a quedado una persona melancolica, solitaria e independiente, pero al mimso tiemo más vulnerable que nunca.
Mi telefono nunca suena...las horas pasan, los días, los meses....estaré echando a perder mi vida? dicen que si la vida no la compartes no vale para nada, es verdad eso?
Hace casi un año que no me he acostado con ningun hombre porque me veo incapaz de llegar a esa intimidad, de que alguien pueda gustarme...además tampoco tengo ocasiones para conocer gente....
Estoy muy perdida, necesito ayuda pero no quiero preocupar a nadie...solamente quiero irme y empezar de nuevo...
Que puedo hacer?
Ayori