Solo hay una respuesta!
Hola señorita, quiero comentarte primero que nada, que llegar a tener ansiedad Cero, es posible, yo hace 7 años tuve mi ultimo episodio de ansiedad, y encontré una respuesta, una respuesta que me quitó la ansiedad, y esa respuesta es Dios. Y no, te invito a que no dejes de leer solo porque escribí Dios. En verdad, Dios es la única solución. No te conozco, pero se por lo que estas pasando. Es horrible, sientes que vas a perder la razón y los ataques son insoportables. A mi me pasó, pero un día se fueron. Recobré la razón, la cabalidad, la cordura, pero no la recupere solo, fue Dios quien me bendijo y me la concedió. Pidele perdón a Dios por tus pecados, acepta a Jesucristo como tu señor y salvador, busca una iglesia cristiana donde vives, y Dios te sanará si le buscas. Dice la escritura en Santiago 4:7, "Someteos pues a Dios, resistid al Diablo y huirá de vosotros, acercaos a Dios y Él se acercará a vosotros. Amiga, Dios te esta tratando de hablar, buscalo y el te sanará. Dios te bendiga.
Un amigo en Cristo.