A veces quisiera matarme, no le veo el sentido a la vida sino de ser la sirvienta de los demas, y encima vivir preocupada " si comen bien"" no se vayan a enfermar" etc de joven no deseaba hijos, por mensa me embarace, mi ex siempre fue un hombre sin ambiciones, siempre yo le decia "echale ganas" y yo cuidando hijos hasta pañales de "tela" para ahorrar, el tipo fue cambiando mientras mejor le iba economicamente, y obvio se fue o mas bien yo lo corri, ahora "gasta" con mujeres que "quieren cariño" ,ya que le vaya bien, el chiste es que yo sin desear tanto tener hijos me quede con 2 de 15 el hombre y 10 la niña, "la parejita" dirian muchos, pero que a mi me cuesta un ovario y la mitad del otro tenerlos, en el sentido de que ya me estoy haciendo vieja, mi trabajo me da para "comer" y ni carro tengo, no soy tan pobre, pero con mi profesion me podia haber ido mejor, hombres hay, y creo que podria haber "rehecho" mi vida, pero con el compromisote que tengo no he echo nada, mi ex ya va por la tercera o cuarta mujer y yo solo de criada de los hijos, hasta enferme de los nervios, a veces no le veo el sentido a esto, el instinto maternal se me vino a desprtar a los 5 años de dar a luz y ahora aguanto por no estar sola y tener compañia, pero igual pienso (o mas bien eso era lo que YO DESEABA) estar con mi PAREJA y viajar y disfrutar con el, no que me hago "vieja" con los hijos, que hago, me empiezo a hartar, a veces quisiera la muerte