Foro / Psicología

No quiere estar conmigo

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 21:03
E
elara_7841766
11/2/12 a las 21:12

Hola a tod@s =)
os cuento una cosa que me pasó con un chico.Si me dais algun consejo,mejor,pero lo cuento porque me siento mal y necesito desahogarme y no tengo con quien.
Conocí a un chico ará 3 años este verano.Lo conocí de fiesta y me pareció un chico encantador,nos enrollamos y él quiso volver a quedar conmigo yo no le dije nada,salió de él.Estuvimos liandonos muchos meses y me decía cosas muy bonitas y es muy buena persona y bueno acabé prendida de él,pero resultó que no quiere tener novia y yo quería estar con él,es muy bueno,es guapo,cariñoso,etc y me llevé un chasco muy fuerte,estuve muchos meses triste y no sabía que hacer.La cosa es que sigue sin querer tener novia,pero lo que pienso yo es que no quiere estar conmigo,porque yo al principio cuando los primeros meses de conocernos,le agobiaba diciendole que si quería estar conmigo o no,le trataba mal y me enfadaba con él sin motivo,no me daba cuenta de que intentaba cambiarlo y eso no esta bien cada uno tiene su forma de ser y con lo bueno que es conmigo...me sinto mal por lo que le hice,pero no soy capaz de pedirle perdon...bueno seguimos hablando y liandonos,pero yo quiero algo mas con él y él no quiere...tampoco quiere hablar del tema...si le hablo de esas cosas pasa del tema y luego se distancia de mi...yo ya me conformo con ser su amiga porque no me veo sin hablarme con él...es el mejor amigo que he tenido nunca y le quiero mucho aunque no se lo pueda decir u.u''
La verdad es que tampoco quiero estar con él lo que pasa es que mis amigas tienen novio y como estan todo el dia juntos no salimos nada y yo me veo sola y por eso me digo a mi misma que quiero estar con él,pero una parte de mi dice que no,que quiero estar sola...no se que hacer

Ver también

R
rosie_8484608
11/2/12 a las 22:24

No quiere novia
Ese chico no quiere novia, te lo ha dicho, no quiere una relación formal. Supongo que sois jóvenes y hasta cierto punto es comprensible...

No se trata de que no quiera estar contigo, porque sí que os enrolláis y os seguís viendo, no? Si no quisiese estar contigo, porque lo agobiaste y lo trataste mal, cortaría todo contacto.

Pero NO QUIERE NOVIA.

Eso lo tienes que tener muy claro. Porque sino vas a seguir dándote cabezazos y sufrir por una relación que no va a ser...y mientras tanto te pierdes otras oportunidades de formar pareja con algún otro chico.

Así que si lo aceptas como amigo con derecho a roce, adelante. Si no quieres eso, díselo y podéis seguir siendo amigos sin más.

N
niki_8114352
11/2/12 a las 22:46

No te preocupes
Ese tio no sabe lo que se pierde por lo poco que puedo ver veo que eres una grandisima mujer y que ese tio no sabe lo que quiere y solo esta jugando contigo no pierdas el tiempo no te conozco de mucho pero gracias por darme animo con mi problema que puse en mi foro por desgracia la vida no siempre es como la queremos pero bueno habra que acostumbrarse de todas formas me gustaria que me agregases al facebook mi nombre es Manuel Rueda Morales buscame por ahi ya que en el facebook estoy mas que aqui y te contare la historia mia que vas a flipar en el foro solo puse un poquito de lo mal que lo he pasado estos 4 años asi que buscame por fa quiero conocerte y hablar contigo 1 besito muy grande para ti

E
elara_7841766
12/2/12 a las 19:04
En respuesta a rosie_8484608

No quiere novia
Ese chico no quiere novia, te lo ha dicho, no quiere una relación formal. Supongo que sois jóvenes y hasta cierto punto es comprensible...

No se trata de que no quiera estar contigo, porque sí que os enrolláis y os seguís viendo, no? Si no quisiese estar contigo, porque lo agobiaste y lo trataste mal, cortaría todo contacto.

Pero NO QUIERE NOVIA.

Eso lo tienes que tener muy claro. Porque sino vas a seguir dándote cabezazos y sufrir por una relación que no va a ser...y mientras tanto te pierdes otras oportunidades de formar pareja con algún otro chico.

Así que si lo aceptas como amigo con derecho a roce, adelante. Si no quieres eso, díselo y podéis seguir siendo amigos sin más.

Gracias =)
somos jovenes,sobretodo yo que él ya va cerca de los 30,que tambien es joven,pero bueno...
yo respeto su decisión,pero no entiendo porque no quiere novia ni siquiera quiere hablar del tema...por eso no se si es porque ha sufrido o no se porque
pues si,tienes razón él quiere seguir quedando conmigo y todo.ahora ya intento no enfadarme con él y no le agobio con ese tema.
ya...tengo un cacao mental jejeje
pero yo le quiero mucho y no me veo siendo amigos sin mas...no se pienso en estar con otro chico y no quiero...no me veo con otro chico...porque si empiezo una relación con otro chico le tendré que apartar de mi vida y no quiero
muchas gracias por tu consejo =D

E
elara_7841766
12/2/12 a las 19:07
En respuesta a niki_8114352

No te preocupes
Ese tio no sabe lo que se pierde por lo poco que puedo ver veo que eres una grandisima mujer y que ese tio no sabe lo que quiere y solo esta jugando contigo no pierdas el tiempo no te conozco de mucho pero gracias por darme animo con mi problema que puse en mi foro por desgracia la vida no siempre es como la queremos pero bueno habra que acostumbrarse de todas formas me gustaria que me agregases al facebook mi nombre es Manuel Rueda Morales buscame por ahi ya que en el facebook estoy mas que aqui y te contare la historia mia que vas a flipar en el foro solo puse un poquito de lo mal que lo he pasado estos 4 años asi que buscame por fa quiero conocerte y hablar contigo 1 besito muy grande para ti

=d
gracias por escribir
no hay de que ^^ me gusta animar a la gente
ok,si me da tiempo te agrego ^^

R
rosy_8574826
12/2/12 a las 21:52

Este es mi consejo
pues si el te ha dicho en varias ocasiones que no quiere tener novia es por algo asi que aunque lo quieras mucho tienes que hacerte a la idea de eso y aceptarlo, tambien te recomiedo que deberias de dejar de ser su amiga porque esa "amistad" no es buena para ti te esta haciendo sufrir y menos te haces a la idea de que lo tienes que olvidar definitivamente.

E
elara_7841766
14/2/12 a las 21:03
En respuesta a rosy_8574826

Este es mi consejo
pues si el te ha dicho en varias ocasiones que no quiere tener novia es por algo asi que aunque lo quieras mucho tienes que hacerte a la idea de eso y aceptarlo, tambien te recomiedo que deberias de dejar de ser su amiga porque esa "amistad" no es buena para ti te esta haciendo sufrir y menos te haces a la idea de que lo tienes que olvidar definitivamente.

Solo de pensarlo me entristece
solo pensar no ser su amiga nunca mas me entristece mucho,porque le tengo mucho cariño y no se...desde que comenté esto aqui se me estan cruzando sentimientos tontos y no se que hacer u.u''
gracias =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest