Foro / Psicología

Hola quisiera que alguien me escuchara

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 2:59
E
erica_5939293
14/5/11 a las 9:54

hola me siento muy mal
veran estoy casada pero separada de mi marido ya hace casi dos años pero seguimos teniendo una relacion de pareja en eeste tiempo hemos tenido conflictos pero el que les voy acontar ahora es el que me tiene asi

el y yo trabajabamos en la misma empresa y un dia entro a trabajar una chica nueva de inmediato yo empece a sentir cierto interes de mi marido hacia esa mujer el y yo en ese tiempo ya estabamos separados y el trato de el hacia mi era de lo mas nefasto
bueno varias personas amistades mias me comentaban de lo acomedido que andaba mi marido con esta mujer yo le reclame a el pero el nunca acepto nada,
hace ya casi un año el ha cambiado y se a portado mejor conmigo y con mi hijo el ya no trabaja ahi como desde hace unos 9 meses.
ahora el dice que quiere estar bien conmigo pero yo no soy desmemoriada y me acuerdo muy bien de todo lo que me ha hecho hoy en uno de esos arranques me acorde de lo que me habian comentado mis amistades y volvia a preguntarle y decirle que me dijera la verdad si en realidad el habia tenido algo que ver con ella y por fin logre que me dijera la verdad (bueno segun el )
el chiste es que me dijo que si que a el le gustaba la fulana y que si no paso nada fue por que ella no quiso me dolio mucho escuchar eso porque si la mujer hubiera estado dispuesta el hubiera terminado en la cama con ella,


me siento muy mal siento que no lo puedo perdonar es como si me hubiera traicionado porque el estaba mas que dispuesto a meterse con ella la verdad me duele mucho y nose que hacer necesito que alguien me de su punto de vista

Ver también

A
an0N_941550599z
14/5/11 a las 10:29

Mi opinion
Hola,mi opinión es que si ya estáis separados desde hace tanto tiempo no tienes derecho a reclamarle nada.Cuando als parejas se separan aunque intenten mantener buena relacion por los hijos que tienen en comun tambien deben de pensar en ellos de forma individual,y ello incluye rehacer su vida y comenzar a fijarse en otras personas e incluso plantearse estar con ellas.
Me parece un poco egoista que después de dos años separada no hayas querido avanzar hacia adelante ni dejarlo avanzar a él.
Acaso tu no piensas seguir adelante y rehacer tu vida con otra persona? porque está claro que con tu ex marido no habra más futuro que una buena relación por el hijo en comun.Mira hacia adelante y deja de preocuparte si está con ésta o con aquella,al fin y al cabo es una persona libre,igual que tu...

E
erica_5939293
14/5/11 a las 17:18
En respuesta a an0N_941550599z

Mi opinion
Hola,mi opinión es que si ya estáis separados desde hace tanto tiempo no tienes derecho a reclamarle nada.Cuando als parejas se separan aunque intenten mantener buena relacion por los hijos que tienen en comun tambien deben de pensar en ellos de forma individual,y ello incluye rehacer su vida y comenzar a fijarse en otras personas e incluso plantearse estar con ellas.
Me parece un poco egoista que después de dos años separada no hayas querido avanzar hacia adelante ni dejarlo avanzar a él.
Acaso tu no piensas seguir adelante y rehacer tu vida con otra persona? porque está claro que con tu ex marido no habra más futuro que una buena relación por el hijo en comun.Mira hacia adelante y deja de preocuparte si está con ésta o con aquella,al fin y al cabo es una persona libre,igual que tu...

Hola lolita
en algunas cosas tienes razon lolita porque es vedad yo he dedicidido estar sola mas no libre porque yo no he decidido involucrarme con alguien por estar esperando a que las cosas se resolvieran favorablemente para mi matrimonio
y tal vez no me explique bien pero nuestra relacion no es por los hijos nuestra relacion es de pareja lo unico que nos distancia es lo errores que hemos cometido y el vivir en casas distintas por eso no creo que no tenga derecho a reclamarle algo puesto que seguimos casados y relacionados en todos los aspectos

A
an0N_805383499z
14/5/11 a las 18:17
En respuesta a erica_5939293

Hola lolita
en algunas cosas tienes razon lolita porque es vedad yo he dedicidido estar sola mas no libre porque yo no he decidido involucrarme con alguien por estar esperando a que las cosas se resolvieran favorablemente para mi matrimonio
y tal vez no me explique bien pero nuestra relacion no es por los hijos nuestra relacion es de pareja lo unico que nos distancia es lo errores que hemos cometido y el vivir en casas distintas por eso no creo que no tenga derecho a reclamarle algo puesto que seguimos casados y relacionados en todos los aspectos

Yo creo
que tienes un cacao en la cabeza, que no te permite pensar con claridad.

Por un lado dices que estais separados y que llevais asi dos años, que has decidido estar sola y que viviiis en casas distintas. Hasta ahi todo bien.

Luego dices que a pesar de estar separados sois pareja, que solo estais distanciados por los errores que habeis cometido, y que eso te da derecho a reclamarle puesto que SEGUIIS CASADOS y relacionados en todos los aspectos..

Que tu hayas decidido, TU, no involucrarte con otro hombre, porque estas esperando (sentada y comodamente, imagino), a que las cosas se resuelvan favorablemente para TU matrimonio, no significa que el tenga que hacer ni pensar lo mismo que tu. Es muy posible que el si tenga claro que es un hombre separado, y actua en consecuencia, porque ve claramente algo que tu no quieres ver...que lo vuestro ha terminado.

Te has quedado estancada en una relacion muerta, y estas gastando muchas energias en conseguir...nada. Deberias usarlas en rehacer tu vida, en avanzar, y no empeñarte en imposibles.

Por cierto, si no quieres oir respuestas que no te vayan a gustar, no preguntes...!!encima que es sincero contigo!!.

E
erica_5939293
14/5/11 a las 19:46
En respuesta a an0N_805383499z

Yo creo
que tienes un cacao en la cabeza, que no te permite pensar con claridad.

Por un lado dices que estais separados y que llevais asi dos años, que has decidido estar sola y que viviiis en casas distintas. Hasta ahi todo bien.

Luego dices que a pesar de estar separados sois pareja, que solo estais distanciados por los errores que habeis cometido, y que eso te da derecho a reclamarle puesto que SEGUIIS CASADOS y relacionados en todos los aspectos..

Que tu hayas decidido, TU, no involucrarte con otro hombre, porque estas esperando (sentada y comodamente, imagino), a que las cosas se resuelvan favorablemente para TU matrimonio, no significa que el tenga que hacer ni pensar lo mismo que tu. Es muy posible que el si tenga claro que es un hombre separado, y actua en consecuencia, porque ve claramente algo que tu no quieres ver...que lo vuestro ha terminado.

Te has quedado estancada en una relacion muerta, y estas gastando muchas energias en conseguir...nada. Deberias usarlas en rehacer tu vida, en avanzar, y no empeñarte en imposibles.

Por cierto, si no quieres oir respuestas que no te vayan a gustar, no preguntes...!!encima que es sincero contigo!!.

Hola brillo de labios
creo que en verdad si tienes mucha razon una cosa es lo que un cree y otra cosa lo que la otra persona piensa,tal vez yo ilusamente este esperando a que las cosas cambien y por eso la verdad sigo esperando darle una oportunidad a mi matrimonio, pero en realidad nose si comodamente mi marido aprovecha la oportunidad de que esta alejado de mi para poder hacer aqui y hacer alla lo que quiera.
y en otra cosa que tienes la razon es decir que no es facil escuchar la verdad y por eso dices tu que me ofendo de escucharla la verdad si duele pero tampoco ha sido comodo esperar un cambio en mi relacion porque he sufrido y tambien ha sido en parte por mi culpa porque yo decidi quedarme en esta relacion tampoco no me voy a poner a culpar a nadie mas de lo que yo misma decidi aguantar

A
aymara_9887467
16/5/11 a las 2:59

Dejalo de una vez
mejor lo dejas de una vez por todas asi estes muy enamorada pq no te merece como t trata asi es desgraciado ese y ademas te digo algo si no se acosto con esa del trabajo tal vez y seguramente si se acosto con otras mujeres ese tipo de gente es animal dejalo pq t tiene como su juguete q hace contigo lo q quiere tienes q divorciarte definitivamente y mas nada buscate a alguien q si te valore y respete y t quiera de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook