En respuesta a an0N_805383499z
Yo creo
que tienes un cacao en la cabeza, que no te permite pensar con claridad.
Por un lado dices que estais separados y que llevais asi dos años, que has decidido estar sola y que viviiis en casas distintas. Hasta ahi todo bien.
Luego dices que a pesar de estar separados sois pareja, que solo estais distanciados por los errores que habeis cometido, y que eso te da derecho a reclamarle puesto que SEGUIIS CASADOS y relacionados en todos los aspectos..
Que tu hayas decidido, TU, no involucrarte con otro hombre, porque estas esperando (sentada y comodamente, imagino), a que las cosas se resuelvan favorablemente para TU matrimonio, no significa que el tenga que hacer ni pensar lo mismo que tu. Es muy posible que el si tenga claro que es un hombre separado, y actua en consecuencia, porque ve claramente algo que tu no quieres ver...que lo vuestro ha terminado.
Te has quedado estancada en una relacion muerta, y estas gastando muchas energias en conseguir...nada. Deberias usarlas en rehacer tu vida, en avanzar, y no empeñarte en imposibles.
Por cierto, si no quieres oir respuestas que no te vayan a gustar, no preguntes...!!encima que es sincero contigo!!.
Hola brillo de labios
creo que en verdad si tienes mucha razon una cosa es lo que un cree y otra cosa lo que la otra persona piensa,tal vez yo ilusamente este esperando a que las cosas cambien y por eso la verdad sigo esperando darle una oportunidad a mi matrimonio, pero en realidad nose si comodamente mi marido aprovecha la oportunidad de que esta alejado de mi para poder hacer aqui y hacer alla lo que quiera.
y en otra cosa que tienes la razon es decir que no es facil escuchar la verdad y por eso dices tu que me ofendo de escucharla la verdad si duele pero tampoco ha sido comodo esperar un cambio en mi relacion porque he sufrido y tambien ha sido en parte por mi culpa porque yo decidi quedarme en esta relacion tampoco no me voy a poner a culpar a nadie mas de lo que yo misma decidi aguantar