Foro / Psicología

¿no quiero destruir un hogar, hay hijitos de por medio, que debo hacer?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 5:14
D
daoiz_7097132
4/11/11 a las 22:05

Hace mas de un año, que de tiempo en tiempo, de parejas pasamos a ser amantes, osea si el está en casa soy su amante y si él se va me vuelvo su pareja, yo no tengo a nadie, solo ella es la casada... cada vez que el esposo le falta o no la atiende ella se refugia en mi, pero, las dos ultimas veces que ella regresó con él al mes me dice que me extraña ( tambien no hay dia que no me llame) y me pide que la vuelva a tocar y que extraña la pasion que le doy o que le ponemos cuando estamos juntos.
Ella tienes hijitos de 9 y 3 y eso me da pena, ve a su esposo jugando con elllos (ojo su esposo le fue infiel tres veces) y se pone a pensar en mi, yo nunca la llamo, ella se encarga de hacerlo, trabaja conmigo, todos los dias nos vemos, cuando estamos en la intimidad me dice, que no lo ama a su esposo, porque sino no estuviera conmigo, y la ultima vez me dijo, que la ayudara que queria intentarlo con su esposo y que le habia pedido a Dios para que encontrara una mujer buena, me dijo ademas que si la quieria que la deje, porque ella no puede hacerlo ( eso me lo dijo en un orgasmo simultaneo que tuvimos) porque a pesar que va a la iglesia a golpearse el pecho al dia siguiente está en una cama conmigo... yo caigo siempre, porque veo que no es feliz,, pero cuando ella no me llama un dia y percibo que esta bien en casa yo me resigno y digo " ya esta intentando ser feliz " pero no pasa ni dos dias y ya me esta llamando y cedo, por culpa de ella o mejor dicho por idiota he dejado a dos buenas personas que me quisieron....
Yo la adoro un monton pero se que estoy mal o no se la verdad.... insisto, si no la dejo, es porque veo que no es feliz, pero aveces siento que yo contribuyo para que su relacion no se recupere,,,, pero ojo, cuando yo me metí con ella su relación ya estaba muy mal...

Ayudenme ...... eso una historia muy larga y triste que siempre he estado pidiendoles consejos conforme me pasan cosas, muchos ya saben mi tema,,,, ojala algun dia salga de esto

Gracias......

Ver también

A
an0N_830044499z
6/11/11 a las 12:29

Pero bueno
mira, pongamosnos en el mejor de los casos, deja al marido y va a vivir contigo; ¿estarias tranquilo cada vez que saliera de casa? ¿ estarias pensando siempre, ahora fue a ver al ex, o a otro?
otro tema, una cosa es ser amantes, que es muy divertido porque se comparte pasion, complicidad, risas y sexo, otra cosa es verla y verte mañana tras mañana en pijama, haciendo el cafe con los niños que lloran, ella que llega tarde tu que no dormiste bien, me explico? la magia de los amantes suele desaparecer con el secreto.
un tema más, por que te busca? esta mujer hizo un triangulo. Veras, una triangulación es la mejor manera de resolver la tensionj entre dos personas: miestras esta bien con su familia desaparece, el dia que algo le enfada de su marido, o se cansa de su vida resuelve esa tension no de frente, sino contigo.
Nene, mira que vas a romper una familia, mira que hay unos niños, que estaran ahi siempre, que te echaran en cara que alejaste a sus papás, que su papá estará ahi, fin de semana si fin de semana no, ...,
anda amigo, llora tu pérdida y busca una mujer que te pueda querer.

D
daoiz_7097132
7/11/11 a las 22:34
En respuesta a an0N_830044499z

Pero bueno
mira, pongamosnos en el mejor de los casos, deja al marido y va a vivir contigo; ¿estarias tranquilo cada vez que saliera de casa? ¿ estarias pensando siempre, ahora fue a ver al ex, o a otro?
otro tema, una cosa es ser amantes, que es muy divertido porque se comparte pasion, complicidad, risas y sexo, otra cosa es verla y verte mañana tras mañana en pijama, haciendo el cafe con los niños que lloran, ella que llega tarde tu que no dormiste bien, me explico? la magia de los amantes suele desaparecer con el secreto.
un tema más, por que te busca? esta mujer hizo un triangulo. Veras, una triangulación es la mejor manera de resolver la tensionj entre dos personas: miestras esta bien con su familia desaparece, el dia que algo le enfada de su marido, o se cansa de su vida resuelve esa tension no de frente, sino contigo.
Nene, mira que vas a romper una familia, mira que hay unos niños, que estaran ahi siempre, que te echaran en cara que alejaste a sus papás, que su papá estará ahi, fin de semana si fin de semana no, ...,
anda amigo, llora tu pérdida y busca una mujer que te pueda querer.

Respuesta
Esta muy bien todo lo que me dice.... por que el ultimo sabado que estuvimos en en hotel me decia que, ella no sabe que era lo que queria, y que tambien le daba miedo que si algun dia formalizara conmigo me podria hacer lo mismo que le hace al esposo....

Soy conciente de todo esto..... de todo lo que me esta dicendo ud, pero es dificil salir de esto, poreso quiero apoyo para saber como era la mejor manera de salir de esto sinque me afecte...
Gracias

D
daoiz_7097132
7/11/11 a las 22:36

Respuesta
Gracias, pero insisto como le hago para alejarme sin que me afecte porque es muy dificil salirse de esto...
Gracias

A
an0N_830044499z
7/11/11 a las 22:41
En respuesta a daoiz_7097132

Respuesta
Esta muy bien todo lo que me dice.... por que el ultimo sabado que estuvimos en en hotel me decia que, ella no sabe que era lo que queria, y que tambien le daba miedo que si algun dia formalizara conmigo me podria hacer lo mismo que le hace al esposo....

Soy conciente de todo esto..... de todo lo que me esta dicendo ud, pero es dificil salir de esto, poreso quiero apoyo para saber como era la mejor manera de salir de esto sinque me afecte...
Gracias

Amigo
me temo que ya es imposible salir de aqui sin estatr afectado; usted esta enamorado, y salir de ahi estandoe namorado va a doler, eso e suna realidad, pero no va a doler más que esta situación, creame. Nos aferramos a estas historias pensando en lo mucho que doleria acabarlas, pero no somos capaces de ver que ya pasamos noches en vela,q ue eprdimos el apetito. que lloramos...
tenerle a su lado no le va a ayudar a esta mujer a saber que quiere,
se que parece duro, pero intente hacerse a un lado, usted merece una relación que le haga feliz.
Aproveche para volver a hacer deporte, llama a tus amigos,sal diviertete y deja que el tiempo haga su trabajo.
aquie mientras siempre habra alguien dispuesto a habalr contigo, y a poner su hombro para ti, yo me incluyo

A
an0N_546329899z
20/12/11 a las 5:14
En respuesta a daoiz_7097132

Respuesta
Gracias, pero insisto como le hago para alejarme sin que me afecte porque es muy dificil salirse de esto...
Gracias

No puedes o no quieres
Hay gente que le encanta sufrir, les encanta el papel de victimas, y como se quejan, que flojera, te han aconsejado de la manera mas inteligente, y tu lo sabes, pero quieres seguir sufriendo, y con cara de victima, me purga esa gente, cada quien tiene lo que merece, PUES JODETE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir