Foro / Psicología

Mi esposa es psicologa y es la persona mas celosa que conozco. me quiero divorciar... que hagooooooo

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 1:09
A
alby_6374257
21/8/06 a las 20:21

Realmente nosotros llevamos tansolo 1 año y medio de matrimonio.. todo comienza asi: primero ella me miente con su edad quitandose 2 años, ella tiene ahora 36 y yo tengo 29 años (puede ser la causa)... cuando salimos de luna de miel yo la tuve que dejar en Ixtapa en el segundo dia, ya que me hizo un tango por una chica que nos ofrecio conocer tal hotel...de hecho me pidio el divorcio y claro insultando a aquella persona. Todo paso, me pidio perdon etc.

Dentro de la vida diaria, me celo en mi trabajo con gente que llegaba a platicar, de hecho ella las agrede con su actitud, con su mirada y odio, de hecho esa es otra, que tiene un coraje del diablo, luego en una reunion de estudios de la biblia se tuvo que desacer tal reunion porque resulta que se encelo de una persona que iba al grupo, tambien de otra y otra y otra persona, ella si llego a salir a algun lugar`principalmente a un servivio de la iglesia (piensa que la estoy engañando con alguien) y luego va y le dice tal cosa a mi mamá y que le va a decir a la mamá de tal fulana etc, tambien les comento que en noviembre pasado ella se fue de la casa por que le dije que era una p...e payasa ya que no quiere hablarle a nadie de mi familia y se fue 4 meses y regresa de nuevo y otra vez todo normal... pero cuando salimos a algun lugra yo ya no me siento agusto, no tengo animo de tomar su mano, abrazarla etc, por la razon de que tengo miedo de encontrarme a alguien que me conozca y que ella me haga un show y la verdad ella sabe que no me importa lo pase que no voy a dejar de hablar a ninguna persona que conozca, porque en su tiempo antes de que se fuera de la casa yo ya no queria tener relacion con ninguno de mi familia porque por ella los tuve como enemigos y ahora que esta otra vez comienzo a sentir lo mismo, mas gracias a Dios que entre mi familia todo esta bien, yo se que hay falta en estar viviendo por el mismo lugar pero eso no es motivo de su puerco genio, me ha causado verguenza, ha causado discenciones, ha apartado amistades de mi, etc.

Ahorita pedi, consejeria para ella (claro en un nivel espiritual) yo se que los celos son obra de la carne y ella necesita ser tocada realmente por el Señor, recibir revelacion y liberacion, mas aun asi les pido consejo como terapeutas a algunos y consejode que hacer.... quiero dejarla, mas el divorcio no es de Dios, y creo en la restauracion, pero les escuchare con gusto a cada uno de ustedes.

Dios les bendiga.

Ver también

N
naziha_6437783
22/8/06 a las 3:46

Hola
Hola. acabo de leer tu mensaje..Debes de sentirte atrapado y ahogado. Se que no crees en el divorcio. Yo te digo que si. pero tambien creo que ante a algun problema se puede buscar una respuesta.. o solucion. Porque no hablas con ella de como te sientes? porque no le dices que te sientes mal que ella te haga escenas donde no las hay, que no quieres salir a la calle .. dile que no disfrutas como antes... y que no quieres que sea asi..dile que quieres que las cosas esten bien.. y que como esta ahora lo unico que va a lograr es que la dejes de amar... trata de buscar ir a alugna terapia de pareja.. pero lo mas importante para que la situacion cambie es que ella se de cuenta que lo que esta haciendo no es normal.. vos hacecelo ver a eso si?.. y no creas que el divorvio no es de Dios.. no creo que dios quiera que tu estes al lado de una persona que no te hace feliz y te deprime todos los dias... si todavia la amas.. busca la solucion.. sino.. realmente te digo que la separes.. porque aprender a amar no existe.. pero vas a aprender a sobrevivir.. y no creo que sea la mejor opcion que nadie quiera para ti.. ni Tu Dios..

Z
zobida_8794400
24/8/06 a las 1:09

Es lo peor
Sabes mi ex novio me volvia loca, era enfermante de celoso, algo que realmente no se lo doy a nadie, se lo que se sufre que no te crean nada y te hagan pasar verguenzas delante de otros. Bueno yo corte esa relacion que era solo un noviazgo sin futuro, pero lo tuyo es un matrimonio y obvio que la cosa cambia que es dificil, pero creo que nadie puede vivir asi que eso hace demasiado daño a ti como a tus hijos, si es que los tiene, que uando pasa a ser una obsecion es hasta peligroso, ella debe sufrir mucho por los celos, debe ser una mujer muy insegura de si misma, traten de acercarse juntos a Dios, quizas por alli esta el camino.
Si lo que quieres es divorciarte hazlo por que mentir y engañar es peor, quizas ya no la amas.
Bueno que tengas mucha suerte y ojala tu esposa cambie por el bien de toda su gente, un besito grande y mucha fuerza.
Patt

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir