Foro / Psicología

no quiero que mis padres se unan denuebo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 21:38
R
roma_5866302
15/12/09 a las 6:17

hola tengo 16 años he pasado por todos los problemas familiares desde los 9 años todo empeso a esa edad cuando mi padre traiciono a mi mama con otra mujer incluso hasta otra hija en ese entonses no queria que mis padres se diborciaran cuando susedio eso llore junto a mi mama y mis dos hermanitos que no queriamos que papa se fuera en ese entonse pase por lo que todo niño pasa cuando sus padres se quieren separar ,llore me senti triste enojada ect...

mi mama perdono a mi papa seguimos sindo una familia pero desde ese entonses mi mama y mi papa canviaron mi padre dejo de ser el hombre orgulloso que era y mi madre empeso a pelear cosa que ella nunca peleaba con nosotros mi madre se desquita con nosotros sus hijos cuando cuando se quilla con papa ,nos pelea ,empiesa a desir todos nuestros desfectos y abeses hasta nos golpea
a los 12 años en octabo repeti de curso eso iso que mi depresion bajara tambien empese a engordar un poco y mi papa seguia trasionando a mi mama con la misma mujer y eso iso que mi mama empesara a pelear mas lo que salio de su boca que me iso sentir mal furon (mardita baga ,gorda no sirbes hasta ladrona ) mi mama se dejo de papa otra ves en ese tiempo me desidi a superar lo de octabo conbertiendome buena en matematica pero no me sentia bien con mi apariensia porq cuando iba a casa de mi abuela de parte de padre empesaban a decirme que estoy muy gorda que me dañe que mi mama no se ve alante de mi y de parte de madre decian tu si estas garda no comas tanto que no podia comer bien porque decian que si sigo asi acabare como una vaca blabla eso iso que mi depresion subiera mas despues de eso mi mama volvio con papa dijo que esta era la ultia oportunidad en esos tiempo mi mama me mando a buscar un dinero no lo encontre y empeso a decir que fuy yo que lo robe esas es otra cosa que bajo mas mi animo de vivir despues mi mama dejo a mi papa por la misma rason dijo que no iba a bolbe mas con el en esos tiempo me invitaron a unos 15 iba a ir por primera ves a unos 15 mi mama me dio permiso para irme con mi tia estaba en casa de mi abuela preparandome para ir me puse bonita y emosionada por ahi paso mi padre y dijo a donde vas y yo le dije a unos 15 de mi amiga y dijo y quien te dio permiso y yo le dije mami el dijo no iras yo dije mami me dio permiso en ese intante me agaro por los moños arastrandome hasta el caro y me llebo a mi casa mi papa empeso a discutir con mi mama mi papa empeso ahi y mi mama callada y no me defendio no dijo nada a fabor mio mi papa me amenaso si hoy bas a esos 15 te abera lo que te boy hacer cuando se fue mi mama dijo que me balla y yo le dije no , no por la amenasa sino porque no me defendio ella tenia que decirle que yo iria despues bolbieron que esta era la ultima opurtunidad y denuebo se dejaron

mi mama se consiguio un novio todo emeso a mejorara mi mama ya no peleaba como antes pero mi papa lo supo empesaron lios mi papa queria peliar con el novio de mi mama un dia el novio de mi mama estaba a hi el entro yo le bese la mano a mi padre (una costumbre que tiene en mi pais decir sion papi o mama o tio cuando bengan) el nose porque se puso enemigo mio no me queria hablar dijo que no pase ni a visitarlo a casa blabla un dia de sanvalentin se discurpor pero aun continuaba sus pleitos con el novio de mi mama abeses hasta lo queria matar no fue ase poco que saco un cuchillo para matarlo y mi mama en ves de sacar a mi papa sacaba a su novio y despues se ponian a conversar ,mi mama nunca me ha tenido confianza lleba 16 años conosiendome y parese que fue ase una semana que me conosio yo soy unas de esas chicas que obedese todo lo que le mandan sus padres vivo enserada en mi casa que dama es de la casa a la escuela o algun curso que ago y sin embargo cuando rara ves me dan permiso para salir tengo que estar a las 9 maximome han dejado hasta las 11 osino mi papa me va a ir a buscar peliando y siempre pasa lo mismo que paso en los primeros 15 que iba a ir que aunque no me lo crean nunca he tenido un novio por temor a mis padres tengo miedo de enamorarme de casarme y tener hijos va y pasen lo que estoy pasando no puedo hablar con mi mama seria mente porque piensa que le estoy subiendo la voz y me gorpea la ultimas ves termino partiendome la boca , ya no me complejo por mi apariensia ya estoy bien rabaje no estoy tan fleca pero tampoco gorda no me complejo por eso sali de esa etapa, el dia de la madre de este mismo año mi papa entro como un loco mis hermanos y yo no lebantasmo del el susto y encontramos a mi papa golpeando ami papa se fue ese mismo dia en la noche mi papa vino a discurparse mi mama la lo dejo entrara y empesaron hablar osea lo perdono el ahora trajo a su hija quiere que viva aki con nosotros mi mama siempre la aceto en bacaciones bueno ahora esta misma noche mi mama dijo que volvio con mi papa porque el para aki todos los dias mas que el novio .....que paso con el novio no tengo la menor idea .....estoy desepsionada de mi madre ella le gusta mucho hablar de la gente pero ella es igualita casi no le tengo amor mi padre el amor que le tenia antes de lo 9 yo queria mucho a mi papa y ami mama no se dande se fue ese amor odio mi la vida que tengo quiero irme rapido de la casa quiero salir de esta vida rapido abeses he pensado en el suicido si fuera loca loabiera echo

no quiero que mis padres buerban cuando se traquilisan las cosas ellos buerben y pasa lo mismo quiero un consejo paraque me ayuden a superar esto dike mi padres van a
unirse de nuevo solo tengo 16 años y me siento presionada quiero salir de esta vida rapido pero farta tanto nose si a los 18 me degarite y nunca paresca por favor quiero un consejo para superar esto la verdad no es facil a si como aparenta ser

Ver también

R
roma_5866302
15/12/09 a las 16:23

Ahi un error
en la parte que dise mi papa gorpeando a mi papa es un error la verdad dise mi papa gorpeando a mi mama

F
fatiha_6042134
15/12/09 a las 21:38
En respuesta a roma_5866302

Ahi un error
en la parte que dise mi papa gorpeando a mi papa es un error la verdad dise mi papa gorpeando a mi mama


No hay quien lea esto... Por dios, búscate unas clases particulares de gramática!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir