En respuesta a an0N_729656299z
Yo fui asi hace un año atras
hasta que me canse y como te dicen lo mejor es cortar el contacto, mira yo nunca pude cortarle porque su voz o su mirada se me hacia irresistible, se que cuando estas enamorada es más fuerte que tu pero bueno hasta que decidi y le envie un mail sacandome toda la rabia, le escribi que POR RESPETO NI ME CONTESTARA, que necesitaba comenzar mi duelo, que no volviera a cruzarse en mi vida, lo elimine del msn, de mi cel, todos los días me encuentro algún recuerdo de el, pero soy fuerte y termina en la basura...es doloroso pero hay que hacerle frente al dolor, no queda otra.... es mejor enfrentarse ahora y que te dure unos meses a que sufras toda tu vida.Animo.
Me pasa lo mismo q a ti
sabes? lo mio es muy dolorozo, me enamore de un hombre q simplemente se convirtio en mi mejor amigo, en mi amante, hemos pasado de todo los dos, con decirte q el me dio fuerzas para q deje una relacion de dolor por la q vivi muchos anos, siempre confie en el, pero creo q todo mi drama lo aburrio y simplente lo perdi por uan estupidez! ahora son varios meces y sigo con la esperanza de q me busque, de q vuelva a ser lo q fuimos, mira.........me enferme, cai en una deprecion horrorosa q afecto con mi trabajo y con mi vida con mis hijos, y lo peor es q como era un secreto lo nuestro nunca pude compartirlo con alguien sino yo sola llorando y sufriendo por mi cuetna (es duro) ahora no se q hacer el me sigue dando senales de vida pero se q no seria feliz con el, pero el se porta muy covarde y no me quiere ni siquiera ver (por a sera q lo q nos hace sufrir nos gusta> ) fuerza y espero salir de esto juntas, vamos q podemos