Foro / Psicología

No quiero rogarle ayudenme

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 10:45
I
ivete_701794
7/3/09 a las 9:43

Hola a todos estoy atravesando por una ruptura y no se que hacer me enamore de un chico de 21 años yo tengo 33, al principio yo no queria iniciar esta relacion por las edades, pero el me fue ennamorando con todos su detalles, rosas,adulaciones,palabras,amo r,y me enamore de el, todo hiba muy bien pero despues ya empezo con mj en su cel despues resulto con novia,dicen que las acciones hablan mas que mil palabras yo he tratado de hablar con el de esto y que me sea sincero pero solo me dice que el quiere regresar conmigo pero que no puede ahora, su actitud cambio, todo lo que me dio en un principio me lo quito de tajo y yo no lo he aceptado, de repente me gana la ansiedad y le llamo y el ya no quiere que lo cuestione el me dice que me quiere pero que tiene que arreglar muchas cosas y yo me entero que quiere saber de mi cmo yo de el pero tambien se que esta con alguien mas,me dice que escucha musica y llora por mi y si eso siente porque no regresa le digo y volmemos a lo mismo me siento muy mal,,todo cambio y yo lo quiero mucho y estoy en la depresion por el, yo se que ya es en vano todo pero no encuentro la salida para ya no buscarlo despierto duermo pensando en el esta ultima vez que lo vi, fue porque yo se lo pedi,estoy cayendo en su juego y no se como salir de el ya no quiero buscarlo pero esto es mas fuerte lo recuerdo y lloro mucho, estoy con el y se me olvida todo ya no le reprocho nada me estoy conformando y no quiero soy una mujer que ha dado mucho sin pedir nada a cambio ayudenme porfavor que hagooooo me hace daño recordar preferiria olvidar, pero no se como el ya no me llama hasta que pasen ocho dias y caigo en tener relaciones con el y satisfaciendose el solamente y me deja con una gran decepcion mas

Ver también

A
an0N_729656299z
8/3/09 a las 5:39

Yo fui asi hace un año atras
hasta que me canse y como te dicen lo mejor es cortar el contacto, mira yo nunca pude cortarle porque su voz o su mirada se me hacia irresistible, se que cuando estas enamorada es más fuerte que tu pero bueno hasta que decidi y le envie un mail sacandome toda la rabia, le escribi que POR RESPETO NI ME CONTESTARA, que necesitaba comenzar mi duelo, que no volviera a cruzarse en mi vida, lo elimine del msn, de mi cel, todos los días me encuentro algún recuerdo de el, pero soy fuerte y termina en la basura...es doloroso pero hay que hacerle frente al dolor, no queda otra.... es mejor enfrentarse ahora y que te dure unos meses a que sufras toda tu vida.Animo.

A
albina_6084557
28/8/09 a las 21:58
En respuesta a an0N_729656299z

Yo fui asi hace un año atras
hasta que me canse y como te dicen lo mejor es cortar el contacto, mira yo nunca pude cortarle porque su voz o su mirada se me hacia irresistible, se que cuando estas enamorada es más fuerte que tu pero bueno hasta que decidi y le envie un mail sacandome toda la rabia, le escribi que POR RESPETO NI ME CONTESTARA, que necesitaba comenzar mi duelo, que no volviera a cruzarse en mi vida, lo elimine del msn, de mi cel, todos los días me encuentro algún recuerdo de el, pero soy fuerte y termina en la basura...es doloroso pero hay que hacerle frente al dolor, no queda otra.... es mejor enfrentarse ahora y que te dure unos meses a que sufras toda tu vida.Animo.

Me pasa lo mismo q a ti
sabes? lo mio es muy dolorozo, me enamore de un hombre q simplemente se convirtio en mi mejor amigo, en mi amante, hemos pasado de todo los dos, con decirte q el me dio fuerzas para q deje una relacion de dolor por la q vivi muchos anos, siempre confie en el, pero creo q todo mi drama lo aburrio y simplente lo perdi por uan estupidez! ahora son varios meces y sigo con la esperanza de q me busque, de q vuelva a ser lo q fuimos, mira.........me enferme, cai en una deprecion horrorosa q afecto con mi trabajo y con mi vida con mis hijos, y lo peor es q como era un secreto lo nuestro nunca pude compartirlo con alguien sino yo sola llorando y sufriendo por mi cuetna (es duro) ahora no se q hacer el me sigue dando senales de vida pero se q no seria feliz con el, pero el se porta muy covarde y no me quiere ni siquiera ver (por a sera q lo q nos hace sufrir nos gusta> ) fuerza y espero salir de esto juntas, vamos q podemos

I
inass_6484093
28/8/09 a las 22:53

33 y 21?
perdona si le pongo una guinda demasiado realista y picajosa.
ya se que en el amor no hay edad y esas cosas pero es que me resulta increible que teniendo 33 años puedas salir con un chavalito de 21.
y lo digo porque las mujeres por lo general somos mucho mas maduras emocionalmente que los hombres y si yo misma con 22 años salgo con tíos de 25 o así y me parecen unos niños, no me quiero imaginar lo poco hecho que estará este para ti.

mira chica yo lo que creo es que es un crío,
deja de sufrir por el y búscate un hombre de verdad!
a este aún le queda mucho por gamberrear y mucho para centrarse.

I
inass_6484093
29/8/09 a las :10


tía me encanta como hablas en serio! casi todos tus posts están llenos de sabiduría y alguno de ellos me ha ayudado muchísimo y me ha echo entender muchas cosas! genial!

Y
yareli_9566914
20/10/10 a las 16:27

Las mujeres debemos de ser fuertes
Hola

soy nueva en el foro..

En lo particular a mi me esta pasando algo similar, en donde yo trabajo hay un chico que me empezo a enamorar me daba regalitos, me deci a cosas que me gustaban en fin me enamore o me ilusione no se la verdad que es, yo estaba casada y le puse el cuerno a mi marido con el, yo ya me separe para poder estar junto a el y cuando le dije que ya no estaba con mi marido el me dice que ya no le importo que el tiene a otra persona.. eso me dolio mucho yo no lo podia asimilar yo le mandaba mnsj al cel y no me contestaba o me decia cosas que me hacian daño, y lo que empece hacer es primero borrarlo de mi cel. tirar lo que el me habia dado, y lo trato de evitar en el trabajo.

yo pieso que cuado uno ama o se ilusiona de una persona y esta le falla uno no debe de sufrir debe de ser fuerte, debe de superar lo que se esta viviendo, yo se que es doloroso por que yo aun lo estoy viviendo pero nuestro orgullo como mujeres debe de ser mas grande, el corazon debe de hacerle caso a la razon al cerebro, no nos debemos de doblar por una persona que no nos valora..

hay que echarle ganas, y ser feliz.... Dios sabe por que hace las cosas tal vez en un futuro nos espera algo mejor...

S
sneha_6038646
23/7/11 a las 10:45

Holaaa
me Gustaria muxo hablar contigo stoi pasando x la misma situuacioNnn GRAX

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir