Foro / Psicología

No quiero salir con él xq...........es mas joven que yo!!! pero le qiero...

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 18:28
M
mar_9564971
24/6/10 a las 16:52

Hace unos dos meses conoci a un chico....fue un flechazo,yo creo que para los dos....nos hemos mandado mensajes,nos llamamos y él me ha confesado que le gusto muchisim y que se esta enamorando de mi.........
Yo creo q tmbien me estoy enamorando de él pero aqui el problema viene en que.....él tiene 18 años y yo tengo 22 años............
Yo nunca he salido con chicos mas chicos que yo y menos cuando hay una diferencia de 4 añazosssss!!!!!!!!!Nose....me parece demasiado....

él aparentemente parece mayor,es decir,que no esque se note una diferencia entre los dos abismal ni nada,pero nose....ami me da verwenza salir con un chico de 18 años teniendo yo 22..................veo como que la gente se va a burlar de mi o algo,soy muy tonta lo sé.......xq es un encanto y me gusta q vamos,no hay palabras pero me dan miedo los comentarios de la gente.....


AYUDA XFA

Ver también

A
alia_8428609
24/6/10 a las 18:14

Mentalmente
parece que tú seas más joven que él desde luego.
Mujer, lo importante es que os queráis, qué más da 4 años de nada, como si fueran 10. SI él fuera mayor que tú no lo verías raro, verdad?.
Estás llena de prejuicios. Mi marido es más joven que yo y estamos de lujo. A mi no me importó nunca la diferencia, es más es que no le doy ninguna importancia.
Y la gente, qué te importa la gente. Quienes son los demás para meterse en tu vida?.
Tienes que madurar y aprender que en la vida cuando pasa un tren hay que cogerlo, porque puede ocurrir que no pasen más. Si te ha llegado el amor disfrútalo y no lo rechaces por nada.

M
mar_9564971
24/6/10 a las 18:28
En respuesta a alia_8428609

Mentalmente
parece que tú seas más joven que él desde luego.
Mujer, lo importante es que os queráis, qué más da 4 años de nada, como si fueran 10. SI él fuera mayor que tú no lo verías raro, verdad?.
Estás llena de prejuicios. Mi marido es más joven que yo y estamos de lujo. A mi no me importó nunca la diferencia, es más es que no le doy ninguna importancia.
Y la gente, qué te importa la gente. Quienes son los demás para meterse en tu vida?.
Tienes que madurar y aprender que en la vida cuando pasa un tren hay que cogerlo, porque puede ocurrir que no pasen más. Si te ha llegado el amor disfrútalo y no lo rechaces por nada.

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.............POR TU RESPUESTA,POR RESPONDER...POR INTENTAR AYUDARME!! Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook