Foro / Psicología / No quiero salir de casa ni para comprar comida

No quiero salir de casa ni para comprar comida

3 de septiembre de 2018 a las 11:20 Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 17:58

Hace una semana que me he mudado a otro país y aunque desde hace tiempo me siento mal conmigo misma, ahora me siento aún más deprimida. No tengo ganas ni de salir a comprar algo de comer ni aún teniendo hambre, porque me siento inferior al resto de personas y no quiero ver a nadie en la calle ni en la tienda. ¿Qué puedo hacer para mejorar mi autoestima y poder hacer una vida normal?¿Os ha pasado que os sintais tan mal que dejais de comer?

Ver también

3 de septiembre de 2018 a las 15:53

Hola ...a mí me pasa algo similar pero no tan fuerte...me siento inferior a algunas personas pero no a todas...y lo paso mal ..pero lo tuyo creo que deberías consultarlo con un profesional puede que tengas depresion

Me gusta

3 de septiembre de 2018 a las 17:58
En respuesta a

Hace una semana que me he mudado a otro país y aunque desde hace tiempo me siento mal conmigo misma, ahora me siento aún más deprimida. No tengo ganas ni de salir a comprar algo de comer ni aún teniendo hambre, porque me siento inferior al resto de personas y no quiero ver a nadie en la calle ni en la tienda. ¿Qué puedo hacer para mejorar mi autoestima y poder hacer una vida normal?¿Os ha pasado que os sintais tan mal que dejais de comer?

Hola. Yo también soy bastante insegura y me infravaloro muchísimo a mi misma. Me ha pasado factura en mis relaciones personales y de hecho creo que estoy al borde de caer en una depresión...no le veo el sentido ni la salida

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir