Foro / Psicología

No quiero salir de casa ni para comprar comida

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 17:58
J
jianli_5337083
3/9/18 a las 11:20

Hace una semana que me he mudado a otro país y aunque desde hace tiempo me siento mal conmigo misma, ahora me siento aún más deprimida. No tengo ganas ni de salir a comprar algo de comer ni aún teniendo hambre, porque me siento inferior al resto de personas y no quiero ver a nadie en la calle ni en la tienda. ¿Qué puedo hacer para mejorar mi autoestima y poder hacer una vida normal?¿Os ha pasado que os sintais tan mal que dejais de comer?

Ver también

S
sevda_2972095
3/9/18 a las 15:53

Hola ...a mí me pasa algo similar pero no tan fuerte...me siento inferior a algunas personas pero no a todas...y lo paso mal ..pero lo tuyo creo que deberías consultarlo con un profesional puede que tengas depresion

C
chicasinesperanza
3/9/18 a las 17:58
En respuesta a jianli_5337083

Hace una semana que me he mudado a otro país y aunque desde hace tiempo me siento mal conmigo misma, ahora me siento aún más deprimida. No tengo ganas ni de salir a comprar algo de comer ni aún teniendo hambre, porque me siento inferior al resto de personas y no quiero ver a nadie en la calle ni en la tienda. ¿Qué puedo hacer para mejorar mi autoestima y poder hacer una vida normal?¿Os ha pasado que os sintais tan mal que dejais de comer?

Hola. Yo también soy bastante insegura y me infravaloro muchísimo a mi misma. Me ha pasado factura en mis relaciones personales y de hecho creo que estoy al borde de caer en una depresión...no le veo el sentido ni la salida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram