Foro / Psicología

No quiero seguir mas así

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 20:39
X
xinrui_718079
7/3/17 a las 4:16

Hola tengo 27 años y vivo al lado de Igualada bastante a las afueras de Barcelona.. sobretodo con la mala linea de tren FGC R6 que tarda una hora y media.. cuando en coche son 45 minutos.. y eso que hace mas de dos años que me he quejado pero parece ser que no la vayan a cambiar... 

Si al menos tubiera coche propio mio del todo... mis padres hicieron mal en comprarle un coche a mi hermana cuando ella tenia 20 años y ahora tiene 33 y yo 27.
Encima hace poco compraron un coche nuevo a mi nombre.. claro al tener un 34% de discapacidad se aprovechan? Y ni siquiera lo puedo cojer.. en mi vida apenas he cojido coche.. tanto que dicen que si puedo ya claro pero con la boca pequeña lo dicen... porque a la hora de la verdad no me lo dejan y lo necesito sobretodo por la puleta linea de tren y eso que algunos findes pero la vuelta quema mucho y no siempre me puede acercar alguien...
y ellos a veces se van a Granada..

Pero otro año mas a solas con mi hermana no quiero estar es insoportable...

Por eso me quiero independizar sobretodo y vivir mas cerca de Barcelona, aqui no tengo a nadie.. y ela en cambio si va para arriba y abajo y con el coche que le comoraron los papis y a mi solo me busca para las convenecias y ya estoy cansada.

Encima en la zona alta de Igualada querian un sitio que trabajase 2 años gratis! Vaya tela... pero de que van estafadores. Y encima tengo la ESO.


Tengo algo de dinero ahorrado peeo no lo suficiente y apenas gano dinero ahora solo de vez en cuando con encuestas de internet.

Al menos lo unico bueno que ya logré hace 15 meses que bailo danza oriental y en Julio pasado actué escenario de mi pueblo..

pero ahora me gustaria bailar en eventos, actuar en escenarios, restaurantes, bodas, despedidas de soltero, fiestas...

Al menos eso me motiva algo y necesito consejos y algun cable para lo de independizarme o haber que hago porque mucho mas así no lo soportaria y ya mi cuerpo lo nota y en Enero pasado me dio una gastrientiritis aguda y entre los nervios que pasé, la ansiedad y ya rabia que tengo a veces utimamente... pies tube que ir al.medico y hospital estaba con mucho dolor.

Con lo alegre que soy pero la sutuacion así me amarga...
necesito consejos.

Muchas gracias por leer

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
core_8118182
7/3/17 a las 14:52

3 opciones:
- comprate una bici-moto y ya no dependas de tu hermana
- vete a vivir con alguien que viva en Barcelona, lava aiutos, o cuida niños para pagar alquiler
- llevate mejor con tu hermana.

X
xinrui_718079
7/3/17 a las 20:39

Que facil lo ves... a mi hermana no hay quien la aguante..
Pero ya mirare haber lo que puedo hacer porque mi salud es lo primero y si siguiese así pasaria unadesgracia.

Slds

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram