Hola, veréis soy una chica de 24 años. Lo estoy pasando francamente mal. Mi novio y yo llevábamos 7 años juntos, empezamos muy jóvenes y fuimos lo "primero" en todo el uno del otro.
Edades: Yo 24, él 26, la chica 18.
Total, resumiendo la historia. Él es militar, y se fue fuera dos años. El segundo año me mudé de ciudad (divorcio de mis padres), y me empecé a sentir muy sola. Conocí un compañero de clase del que me enamoré, pero no pasó nada. Se lo dije a mi novio y le pedí un tiempo para aclarar mis ideas (en junio). Total, en agosto quise volver con él, pero él ya no quería. He estado hasta octubre llorándole, suplicándole, y queriendo volver con él. Pero ya no quería.
Me dijo en noviembre que había conocido a otra chica y que estaba saliendo con ella. Que era lo mejor que le había pasado, que la tenía que haber conocido antes, que estaba enamoradísimo... llegó a hacer comparaciones no muy gratas de todos los ámbitos, incluso sexual. Me dejó destrozada, así que dejé de hablarle.
Hace una semana me mandó unos cuantos sms de diversa índole "te echo de menos", "no paro de soñar contigo", "me gustaría que fuésemos amigos". Los ignoré. Él me tenía que mandar cosas mías así que le llamé... empezó a decirme que me quería muchísimo, que me echaba de menos... que quería mucho a su nueva novia pero que estaba loco por volver conmigo. Le dije... déjala y démonos otra oportunidad. Dijo que ni de coña volvía conmigo, que era muy feliz con su nueva novia y que volver conmigo no sería una opción jamás. Me puse a llorar diciéndole que le echaba de menos. Él se puso a llorar diciendo que esta chica le hacía muy feliz pero que no le llenaba como yo... pero que volver conmigo no iba a pasar nunca. Nos despedimos, le dije que no me llamara más porque su amistad sólo me hacía daño, me llegó a llamar egoísta por no querer ser su amiga... terminamos un poco mal, le dije que no podía ofrecer amistad a quien quería amor. Al final lo entendió, se disculpó por el daño causado y me dijo que no le llamara más yo tampoco.
No sé qué hacer. No sé por qué reacciona así. No sé por qué si está tan feliz con su nueva novia me manda mensajes contradictorios. Me está haciendo muchísimo daño, yo mataría por volver con él pero no sé qué más hacer ya...
Espero vuestra visión objetiva, consejos, opiniones y demás... Un saludo y gracias por la comprensión y las contestaciones