Foro / Psicología

Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. lo paso fatal. ayuda por favor.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 19:13
I
irenia_6264958
1/12/11 a las 13:21

Hola, veréis soy una chica de 24 años. Lo estoy pasando francamente mal. Mi novio y yo llevábamos 7 años juntos, empezamos muy jóvenes y fuimos lo "primero" en todo el uno del otro.

Edades: Yo 24, él 26, la chica 18.

Total, resumiendo la historia. Él es militar, y se fue fuera dos años. El segundo año me mudé de ciudad (divorcio de mis padres), y me empecé a sentir muy sola. Conocí un compañero de clase del que me enamoré, pero no pasó nada. Se lo dije a mi novio y le pedí un tiempo para aclarar mis ideas (en junio). Total, en agosto quise volver con él, pero él ya no quería. He estado hasta octubre llorándole, suplicándole, y queriendo volver con él. Pero ya no quería.

Me dijo en noviembre que había conocido a otra chica y que estaba saliendo con ella. Que era lo mejor que le había pasado, que la tenía que haber conocido antes, que estaba enamoradísimo... llegó a hacer comparaciones no muy gratas de todos los ámbitos, incluso sexual. Me dejó destrozada, así que dejé de hablarle.

Hace una semana me mandó unos cuantos sms de diversa índole "te echo de menos", "no paro de soñar contigo", "me gustaría que fuésemos amigos". Los ignoré. Él me tenía que mandar cosas mías así que le llamé... empezó a decirme que me quería muchísimo, que me echaba de menos... que quería mucho a su nueva novia pero que estaba loco por volver conmigo. Le dije... déjala y démonos otra oportunidad. Dijo que ni de coña volvía conmigo, que era muy feliz con su nueva novia y que volver conmigo no sería una opción jamás. Me puse a llorar diciéndole que le echaba de menos. Él se puso a llorar diciendo que esta chica le hacía muy feliz pero que no le llenaba como yo... pero que volver conmigo no iba a pasar nunca. Nos despedimos, le dije que no me llamara más porque su amistad sólo me hacía daño, me llegó a llamar egoísta por no querer ser su amiga... terminamos un poco mal, le dije que no podía ofrecer amistad a quien quería amor. Al final lo entendió, se disculpó por el daño causado y me dijo que no le llamara más yo tampoco.

No sé qué hacer. No sé por qué reacciona así. No sé por qué si está tan feliz con su nueva novia me manda mensajes contradictorios. Me está haciendo muchísimo daño, yo mataría por volver con él pero no sé qué más hacer ya...

Espero vuestra visión objetiva, consejos, opiniones y demás... Un saludo y gracias por la comprensión y las contestaciones

Ver también

I
irenia_6264958
2/12/11 a las 10:03

No es así
No, no, de eso estoy segura. Es de todo menos infiel, siempre ha condenado las infidelidades de sus compañeros hacia sus parejas, siempre. Así que eso no es una opción, tiene fuertes convicciones hacia eso.

L
luan_7051170
2/12/11 a las 19:04

A ver
le pegaste donde mas le dolio, lo cambias por otro como si te cambias una media y como no te funciono volves. Ahora estas perpleja por como reacciono?
Por lo que veo se esta vengando, busco rehacer su orgullo cuando le llamaste.
A ver, el pudo sobreponerse a lo que le hiciste y te lo refrego como una bandera de victoria, pr eso las comparaciones. Si es asi me sospecho que lo que mas lo desahogo fue decirte
"ni de coña volvía conmigo, que era muy feliz con su nueva novia y que volver conmigo no sería una opción jamás", porque te esta diciendo que mas alla de sus sentimientos no quiere estar con alguien que le dio tanto dolor.
A pesar de todo mantiene la comunicacion contigo y me parece que es porque guarda sentimientos aun pero por las circunstancias sigue en plan de venganza y de autoafirmacion.

A
ajaz_5683034
3/12/11 a las 19:13

Animos
Aru y dime algo, si es que funcionaba con el otro chico ibas a volver con él? No!!! lo ibas a dejar ahi tirado tu feliz por tu lado. A mi, mi novia me ha dejado despues de 5 años 4 meses de una hermosa relacion hace 3 dias, y por el mismo motivo que tú, le ha gustado un doctor de su carrera, ambos estudiamos en la universidad, tenemos 21 años, y yo estoy detrozado llorando todas las noches, viendo como este dolor me consume por dentro, deseando cada noche cuando duermo no abrir los ojos jamas. Es muy cruel cuando pasa algo asi en una relacion de la noche a la mañana, especialmente cuando entregas todo de ti. El asegura que no volveria contigo porque como dice la cancion "prefiero mil veces morir que volver a sufrir por ti". Si insistes, debes estar segura de lo que quieres, que no sea un capricho nada mas, no hay nada peor que pasar dos veces por eso para un hombre. Agregame creo que somos la contraparte de un problema muy similar, tal vez yo pueda aprender de ti y tu puedas aprender de mi. Te envio un mensaje en privado, puedo darte mi opinion respecto a porque esta haciendo eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram