Foro / Psicología

Ya no quiero seguir en esta vida

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 22:29
A
aroia_9906617
12/8/15 a las 22:27

ya no puedo mas estoy tan sola en esta vida de mierda. Nadien me quiere no estoy bien en el trabajo no estoy bien en la vida vivo lloran ya no tengo ganas de seguir mi familia nunca me dio bola mi novio tampoco me da bola siempre tengo que rogar un beso o un abrazo estoy emferma .. me estoy destruyendo sicologicament . no le encuentro sentido. quiero morir y dejar de estar de mas dejar de ser un estorbo.

Ver también

G
goar_7076344
28/8/15 a las 12:04

Ayuda
búscame en Skype y hablamos confía en mi Arubaro_Fernandesu

Y
yanis_8053972
28/8/15 a las 21:54

Anda no digas eso ....
hay mucha vida por delante guapisima...ahora lo ves todo negro,pero la vida no es asi...te lo digo por experiencia....yo estoy mas o menos como tu,y estoy tirando para adelante y lo conseguiré.
Te hechas mierda encima y tienes la moral muy muy baja por lo q veo.
te recomiendo una serie de cosas:
haz reiki,yoga ,meditacion, VE A UN PSICOLOGO,
no se q edad tendras,pero hay actividades gratis con el ayuntamiento.
TE PIDO QUE HABLES CONMIGO , MI EMAIL ES :
luxamolinacarrillo@gmail.com
ESPERO TU RESPUESTA,SE FUERTE Q AUNQ CREAS Q NO ,ERES UN OBJETO MUY MUY " VALIOSO"
1 SALUDO

S
shumei_9167977
4/9/15 a las 22:32

Hola
yo la verdad pienso que soy valiosa pero el mundo insiste en demostrarme lo contrario jajaj, asi que no se bien que hago aqui, han sido demasiados años con crisis existenciales y sola

no quiero perder tiempo donde no soy necesaria
Para ser necesaria, tienes que conseguir algo: amigos, trabajo , dinero, muchas cosas

ayuda gratuita tampoco consegui, y cuando la consegui era tan cara, es bastante triste que para hablar con alguien tengamos que pagar por eso

Y
yanis_8053972
5/9/15 a las 22:29
En respuesta a shumei_9167977

Hola
yo la verdad pienso que soy valiosa pero el mundo insiste en demostrarme lo contrario jajaj, asi que no se bien que hago aqui, han sido demasiados años con crisis existenciales y sola

no quiero perder tiempo donde no soy necesaria
Para ser necesaria, tienes que conseguir algo: amigos, trabajo , dinero, muchas cosas

ayuda gratuita tampoco consegui, y cuando la consegui era tan cara, es bastante triste que para hablar con alguien tengamos que pagar por eso

Hola
los psicologos son muy caros...pero piensa que ellos han estudiado y que tienen que recibir dinero por lo que hacen.
no se de que provincia seras pero busca en internet lo siguiente:
telefono de la esperanza y pones tu provincia.telefono de la esperanza es una asociacion en la que te hechan un cable por telefono,y tambien puedes pedir cita con un psicologo que alli hay varios y las consultas son gratis.
si quieres comentarme lo que sea de tu vida,lo que sea,aqui me tienes ,escirbeme a : luxamolinacarrillo@gmail.com
1 saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir