Foro / Psicología

No quiero seguir viviendo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las :23
L
li_5741942
30/8/13 a las 18:29

no puedo hablar con nadie de mi entorno( tampoco creo qles importe) pero ya no tengo ganas de seguir no estoy hecha para vivir y no merezco nada. No tengo valor para suicidarme ni dinero para contratar alguien qlo haga por mi. Pero no quiero vivir, es lo unico q se. Ojala nadie se sintiera como yo es imposible vivir deseando morir todos los dias

Ver también

R
rita_8585184
17/9/13 a las 3:31

Para una alma desesperada..
No se lo que te pasa , porque yano quieres vivir , solo te puedo decir que todo en esta vida tiene solucion , menos la muerte yo estoy segura que hay alguien a quien le importas en tu vida pero no lo ves o no te lo demuestran .hay etapas en la vida que todos nos sentimos asi por x razon , yo pienso que estas pasando por una deprecion muy fuerte y necesitas buscar ayuda lo mas pronto posible, la vida es maravillosa , hay mucho por vivir y disfrutar , busca ayuda y que dios te bendiga. p

L
li_5741942
22/9/13 a las 2:32
En respuesta a rita_8585184

Para una alma desesperada..
No se lo que te pasa , porque yano quieres vivir , solo te puedo decir que todo en esta vida tiene solucion , menos la muerte yo estoy segura que hay alguien a quien le importas en tu vida pero no lo ves o no te lo demuestran .hay etapas en la vida que todos nos sentimos asi por x razon , yo pienso que estas pasando por una deprecion muy fuerte y necesitas buscar ayuda lo mas pronto posible, la vida es maravillosa , hay mucho por vivir y disfrutar , busca ayuda y que dios te bendiga. p

Nose si tiene solucion
No se q puede ayudarme... Cada vez q veo a algun conocido siempre es lo mismo: te noto triste... Estoy bastante decaida la verdad q sigo pensando lo mismo q el dia q escribi el post. Ojala pensara como tu. Gracias por aconsejarme

Y
yulong_8462643
22/9/13 a las 12:42
En respuesta a li_5741942

Nose si tiene solucion
No se q puede ayudarme... Cada vez q veo a algun conocido siempre es lo mismo: te noto triste... Estoy bastante decaida la verdad q sigo pensando lo mismo q el dia q escribi el post. Ojala pensara como tu. Gracias por aconsejarme

Estoy
de acuerdo con Nancy,no esperes a q' la ayuda venga a tí,búscala de algún modo,si tienes un problema sentimental,para q' estan los amigos?pueden aconsejarte,escucharte o simplemente pasar un rato con ellos,si es un problema de salud déjaselo a los médicos y tu mente sólo proyectando y ocupada trabajando o estudiando,está claro q' todos tarde o temprano nos iremos de éste mundo pero no veo motivo para aprontar el momento,cuándo tenga q' pasar.........venga adelante.

Aparte tienes una responsabilidad:

Ese gatito de la foto q' debe ser tu mascota,estoy seguro q' te quiere muchisimo,no sabes el cariño q' éstos animalitos sienten por nosotros y nosotros por ellos,cuídalo mucho y a tí también por q' el bien de uno depende de el otro.

Un gran abrazo y mucha suerte!

L
li_5741942
22/9/13 a las 13:10
En respuesta a yulong_8462643

Estoy
de acuerdo con Nancy,no esperes a q' la ayuda venga a tí,búscala de algún modo,si tienes un problema sentimental,para q' estan los amigos?pueden aconsejarte,escucharte o simplemente pasar un rato con ellos,si es un problema de salud déjaselo a los médicos y tu mente sólo proyectando y ocupada trabajando o estudiando,está claro q' todos tarde o temprano nos iremos de éste mundo pero no veo motivo para aprontar el momento,cuándo tenga q' pasar.........venga adelante.

Aparte tienes una responsabilidad:

Ese gatito de la foto q' debe ser tu mascota,estoy seguro q' te quiere muchisimo,no sabes el cariño q' éstos animalitos sienten por nosotros y nosotros por ellos,cuídalo mucho y a tí también por q' el bien de uno depende de el otro.

Un gran abrazo y mucha suerte!

Me ha encantado lo del gatito
Mi gata es la mejor del mundo. Ultimamente no paso mucho tiempo en casa y me siento como que la estoy abandonando un poco, pero si q es verdad que me quiere muchisimo y me da mucho cariño, siempre esta ahi para juguetear o para darme mimos y esq es una maravilla de animalito. La quiero un monton yo tambien. Gracias por el consejo

A
atiger_958655z
22/9/13 a las 18:25
En respuesta a li_5741942

Nose si tiene solucion
No se q puede ayudarme... Cada vez q veo a algun conocido siempre es lo mismo: te noto triste... Estoy bastante decaida la verdad q sigo pensando lo mismo q el dia q escribi el post. Ojala pensara como tu. Gracias por aconsejarme

...
Tienes mucha depresión, y aunq lo ideal sería q hagas tratamiento psicológico, sé q tal vez no puedas hacerlo, para entender q te sucede, primero dime, q es lo q no te permite vivir?, q es lo q te causa infelicidad?..,

R
rita_8585184
22/9/13 a las 22:47
En respuesta a li_5741942

Me ha encantado lo del gatito
Mi gata es la mejor del mundo. Ultimamente no paso mucho tiempo en casa y me siento como que la estoy abandonando un poco, pero si q es verdad que me quiere muchisimo y me da mucho cariño, siempre esta ahi para juguetear o para darme mimos y esq es una maravilla de animalito. La quiero un monton yo tambien. Gracias por el consejo

Como estas ?
Espero que te encuentres bien , sabes yo quiero contarte que yo tengo dos hijos una de 21 anos y uno de 19 , yo no se la razon pero los dos sufren de ataques de ansiedad desde los primeros anos de adolecencia , mi hija Tati , le daban muy seguido no podiamos ni ir de compras porque de repente empezaba a temblar y sentia como que iba a morir , esa es la sensacion de los que sufren de panic atacks , no era vida para ella , empezo a recibir tratamientos sicologicos y tomar medicina y ahora ya lleva una vida normal , lo que quiero decirte es que hay enfermedades de la mente y es que no estemos locos , si no que ahora en este mundo que vivimos es mas frecuente , la depresion es una enfermedad mental muy comun , aqui en usa , mucha gente la padece y de todas edades , no te imaginas como sufri por mis hijos al verlos asi , las enfermedades de la mente son horribles .. Por eso te aconsejo que trates un terapista y como te decimos pronto , ya veras que muy pronto tendras ganas de vivir otra vez .yo aveces me siento con ansiedad por problemas que pasan , encontre hace tiempo en un articulo de salud que tomar inositol ( vitamin) ayuda a sentirse bien y tranquilo , yo la tomo todos dias , busca en el internet acerca de esta vitamina . Espero que te ayude .

M
mavis_10021745
25/9/13 a las :23

Hello
ese sentimiento es triste ,,te aconsejo que busques de DIOS,,,el es el unico q quita tus tristeza en alegrias,tu dolor en felicidad....abre esa puerta en tu vida y veras que le vas a dar un significado a tu vida..DIOS TE AMA buscalo,,,solo el te dra esa paz q necesitas,,,es el unico que esta contigo en todo,el q te escucha y el q dirige tu vida,,,,animate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram