En respuesta a li_5741942
Me ha encantado lo del gatito
Mi gata es la mejor del mundo. Ultimamente no paso mucho tiempo en casa y me siento como que la estoy abandonando un poco, pero si q es verdad que me quiere muchisimo y me da mucho cariño, siempre esta ahi para juguetear o para darme mimos y esq es una maravilla de animalito. La quiero un monton yo tambien. Gracias por el consejo
Como estas ?
Espero que te encuentres bien , sabes yo quiero contarte que yo tengo dos hijos una de 21 anos y uno de 19 , yo no se la razon pero los dos sufren de ataques de ansiedad desde los primeros anos de adolecencia , mi hija Tati , le daban muy seguido no podiamos ni ir de compras porque de repente empezaba a temblar y sentia como que iba a morir , esa es la sensacion de los que sufren de panic atacks , no era vida para ella , empezo a recibir tratamientos sicologicos y tomar medicina y ahora ya lleva una vida normal , lo que quiero decirte es que hay enfermedades de la mente y es que no estemos locos , si no que ahora en este mundo que vivimos es mas frecuente , la depresion es una enfermedad mental muy comun , aqui en usa , mucha gente la padece y de todas edades , no te imaginas como sufri por mis hijos al verlos asi , las enfermedades de la mente son horribles .. Por eso te aconsejo que trates un terapista y como te decimos pronto , ya veras que muy pronto tendras ganas de vivir otra vez .yo aveces me siento con ansiedad por problemas que pasan , encontre hace tiempo en un articulo de salud que tomar inositol ( vitamin) ayuda a sentirse bien y tranquilo , yo la tomo todos dias , busca en el internet acerca de esta vitamina . Espero que te ayude .