Sabias que?
hola Yamila?me dicen colo y tengo 33 años, Cuando leia tu mensaje y el de las otras personas que se sienten como vos, pensaba en cuando yo tenia tu edad y mas, y me sentia igual.la verdad es que puede superarse, aunque en lo inmediato todo parece oscuro. Es muy importante que quieras seguir adelante. Aunque no conozco tus circunstancias, la realidad es que puede suceder que las exigencias de tus padres, amigos, profesores; los cambios fisicos y emocionales por los que estas pasando, la frustracion que te produce algún defecto o debilidad, u otra situacion...te deja el animo por el suelo.
lo que puedes hacer es no dejar que las emociones te dominen.Analiza la situacion con calma.¿sabias esto? ayuda a controlar las emociones comer bien y descansar lo suficiente. Otra sugerencia es que todos los dias trates de contarles a tus padres al menos una cosa buena que te haya pasado, por pequeña que sea; asi cuando surja un problema grave te sera mas facil hablar con ellos, y ellos estaran mas dispuestos a escuchar.otra ayuda es saber que nunca etamos solos porque hay alguien que supera, y sabe, todos nuestros pensamientos y sentimientos: en la Biblia hay un fragmento que dice que "Dios es mayor que nuestro corazon y conoce todas las cosas" 1Juan 3:20.
espero que te sirvan estas ideas. espero tu respuesta!!