En respuesta a cleofe_8433025
Gracias, ..
Muchas gracias por el consejo, eso es lo que intento, trato de acercarme de a poco, pero lamentablemente no puedo acercarme mucho ya que tiene desconfianza de mi y de las intenciones que tengo, puesto que su mamá no dudo en irse con otra persona y dejarla de lado, por esto es bastante celosa con su padre, y mi temor es que cualquier cosa que intente puede la tome de mala manera.
Gracias por tu consejo y tratare de ponerlo en practica!!
Soy una madrastra
Hola leí tu mensaje y bueno la verdad, es que es muy díficil esta posición de ser la madrastra. En mi caso ha sido muy dificil serlo, porque uno tiene q acoplarse a muchas cosas, y a veces me da coraje pensar que mi marido ya tiene una hija y q esa niña no es mia, sin embargo, adoro a la pequeña q tiene 4 años y q conosco desde los 2 años y nos llevamos bien hasta hoy ¿cómo le he hecho? primero xq mi marido me ha dado mi lugar siempre, la familia de mi marido también y le he demostrado a la pequeña q yo solo quiero q sea feliz y q su mamá es alguien muy importante, aunque en tu caso es diferente porque la nena tiene ya 8 años e igual es algo mas dificil, pero lo primero es q tu novio te reconosca y te el lugar que te toca, tienes q tener cuidado porque tengo una amiga que su novio nunca le dió su lugar y siempre puso a sus hijos por encima de ella, él puede aventarse de un puente si los niños, q por cierto la odiaban, se lo piden, ellos fracasaron xq despues de 4 años de relacion y de esperar el divorcio el le dijo a mi amiga q no haría nada q lastimara a sus hijos asi q siempre tendria q estar en el anonimato si quería y si no pues el no podia darle mas, asi que te recomiendo q si estan en serio tu y tu novio te presente pero de ya y si no piensale finalmente tu puedes decidir si cargar con ese paquetote o no hay muchos hombres solteros y sin hijos q es lo ideal, la verdad xq aunque mi historia no es trágica yo recomendaría ampliamente no enredarte con hombres q tengan compromisos de esa magnitud, si puedes huye te vas a evitar miles y miles de momentos amargos.