En respuesta a zviad_13649851
Hola mi nombre es sharon tengo 19 años cuando tenia 5 años mi primo abuso de mi desde ese momento he sentido muchas ganas de matarme me corto en las muñecas y en las piernas para a liviar mi dolor pero hay momentos en los que los cortes que me hago son mas profundos quiero cortarme las venas a vido veces en las que me he tomado infinidades de pastillas al mismo tiempo me an llevado a psicologos pero siento que no me ayuda ahora sufro abusos por parte de un profesor de artes marcial al principio el hecho que tocara mis piernas y mi muslo era normal ya que esbparte del entrenamiento pero al momento de hacer las mediciones de cuerpo me also el polo y me levanto el brasier y me bqjo el pantalon no se que hacer tengo miedo de volver solo quiero morirme siento que nadie me escucha que estoy sola hasta mi enamorado no me escucha y tengo miedo que me diga que todo es mi culpa ayudenme solo qyiero morirme y no sentir mas este dolor y miedo
no digas eso, tienes 19 años y aun te queda toda la vida por delante. Entiendo que te sientas asi pero no eres la culpable de nada, no tienes la culpa de nada, eso te lo tienes que meter en la cabeza. No intentes morir sin antes luchar. Intenta hacer un cambio, primero denuncia al profesor de artes marciales,eso es lo q haria yo y luego intenta pasar pagina y ser una nueva sharon. Cualquier cosa hablame y intentare ayudarte en lo q pueda.