Foro / Psicología

No se besar

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 6:16
A
anqi_6038296
22/7/11 a las 2:04

Me da verguenza decirlo porque tengo 14 años y no se besar! Como a los 12 casi 13 años di mi primero beso con lengua y lo hice terrible y desde ahi que me ha dado miedo besar a un chico. Ahora me gusta un chico y yo tambien le gusto a el, pero lo trato de evitar ya que me da miedo besarlo porque no quiero hacerlo mal. El chico nunca ha besado a nadie entonces me da miedo hacerlo mal ya que el no me va a poder guiar ya que el nunca ha besado. Nose que hacer, me da miedo pero enverdad me gusta, porfavor ayudenme necesito aprender bien a besar para asi yo poder guiarlo porque el no ha besado a nadie. El piensa que soy una experta y nada que ver! porfavor ayudenme, me invita a salir siempre pero siempre le pongo una excusa y no quiero que se aburra.

Ver también

Y
yamila_7300193
22/7/11 a las 2:18

No te preocupes
Este tema se nos ha pasado a todas x la cabeza a la hora de besar... Mira lo primero que puedo decrte es k no por el miedo k te cause la verguenza de no saber besar alejes a ese chiko k te gusta de tu vida xk te vas a arrepentr desps cuando mires al psado y digas k tonta fui ... el como tu tambn tendra sus dudas sus miedos pero no se puede vvir con miedo asi k lomejor k puedes hacer es hablr con el expresarle k te gusta pero k en realidad tienes muchas dudas a la hora de besar y veras como lo entiende ademas pueden aprender los dos como les gusta mejor y bueno si x ultimo te da tanta verguenza no le digas nada sal con el y si llega el esperado momnto afrontalo con naturalidad srenidad y deja fluir ese beso k tanto deseas .. y ya x ultimo te puedo decr k a cada persona le gusta un tipo de besos diferente k solo se trata de ver lo que mas les gusta y no te preocupes mas y aprovecha el momnto k el k no arriesga no gana Mucha suerte

A
anqi_6038296
23/7/11 a las 6:16
En respuesta a yamila_7300193

No te preocupes
Este tema se nos ha pasado a todas x la cabeza a la hora de besar... Mira lo primero que puedo decrte es k no por el miedo k te cause la verguenza de no saber besar alejes a ese chiko k te gusta de tu vida xk te vas a arrepentr desps cuando mires al psado y digas k tonta fui ... el como tu tambn tendra sus dudas sus miedos pero no se puede vvir con miedo asi k lomejor k puedes hacer es hablr con el expresarle k te gusta pero k en realidad tienes muchas dudas a la hora de besar y veras como lo entiende ademas pueden aprender los dos como les gusta mejor y bueno si x ultimo te da tanta verguenza no le digas nada sal con el y si llega el esperado momnto afrontalo con naturalidad srenidad y deja fluir ese beso k tanto deseas .. y ya x ultimo te puedo decr k a cada persona le gusta un tipo de besos diferente k solo se trata de ver lo que mas les gusta y no te preocupes mas y aprovecha el momnto k el k no arriesga no gana Mucha suerte

Gracias
gracias por tu consejo, pero me da miedo que sea muy incomodo ya que yo no tengo experiencia y el tampoco..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest