Foro / Psicología

No se besar!?!!

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 20:07
A
alyona_5938222
7/12/04 a las 21:54

Hola me gustaria que me den un consejo tengo 23 años y es la primera vez que tengo novio mi problema es que el no sabe esto y quisiera saber si el se puede dar cuenta que nunca me han besado la verdad es que me pongo super nerviosa cuando el lo hace no me ha dicho nada de los besos que nos damos al respecto el solo dice que me ama y se porta muy bien conmigo me da mucha pena que el ya sepa que yo no se besar ustedes creen que el se de cuenta hasta siento que cuando vamos a un bar la gente alrededor nuestro nota que no se besar y se rien tan mal lo hare no lo se??? sera que la gente lo puede notar al vernos o inclusive el y por lastima no me lo dice ustedes que opinan que debo hacer...

Ver también

A
ansa_8599275
7/12/04 a las 22:00

Hola
bueno,mi consejo es q no t comas nada la cabeza,xq besar no se sabe ni se deja de saber,simplemente has de dejarte llevar..cuanto mas nerviosa te pongas mas te preocuparas x hacerlo bien y mas notará q estas tensa,entonces mi consejo esq simplemente te dejes llevar y no te preocupes de hacerlo bien o no,y x supuesto q si el no te ha dixo nada,la gente de fuera menos aun,asi k trankila k eso es experiencia,y seguro k no lo haces tan mal.Muxos besos

M
melani_5146331
8/12/04 a las 18:33

No te hagas lío
En la vida no nacemos sabiendo todo. Pero hay cosas que están hechas para disfrutar. Tú no besas a tu novio para que él sepa que tú besas bien. Lo besas porque le estás expresando tu amor y él a ti y porque es rico. No lo pienses, sólo disfrútalo y vas a ver cómo cada vez se acoplan mejor y cada vez te relajas más.

M
mamma_5645156
8/12/04 a las 19:30

Lee mi consejo¡¡
Mira, no te agobies, yo tengo 15 y me besaron por primera vez el año pasado. fue una sensación nueva, sorprendente, y no es necesario aprender. el besar no se aprende, se practica. no hay ningún secreto, ninguna norma, solo dejarte llevar, cerrar los ojos y disfrutar, sentir, pasartelo bien. demostrarle a tu nobio que le quieres con un beso. mi truco es, sobre todo, jugetear con los labios del otro, ser apasionado... es muy fácil,sólo relajate y un consejo : no metas mucho la lengua, no muy profundo porque es molesto para la otra persona. Y YA ESTÁ!! disfruta con tu nobio, bessoss, bea

Y
yihad_9690434
31/12/04 a las 6:20

No te preocupes
hola chica soy un chico con 18 años mira te cuento pa ke no te preocupes el año pasado conoci a una chica por internet osea mi novia llebo 1 año y pico ke way no?¿
es mi primera chica osea ke es mi primera novia mi primer royo nadie sabe ke nos conocimos por internet por ke ella vive al lado mio y no los sabiamos, yo a ella le dije ke habia tenido novias y ella a mi me dijo ke habia tenido novios pues nada nos conocimos y el primer dia no besamos y decidimos salir juntos y yo estaba nervioso por ke era mentira nunca habia tenido novia ni royo ni na osea ke nunca habia besado y yo no se como me di cuenta cuando la bese de ke ella tampoco habia besado pero sabes ke me entere pocos dias despues por k vastante gente me dijo de ke ella nunca se habia besado con nadie
y no se como se lo pregunte
y ella me dijo ke era verdad
pero ke no me riera de ella
y yo le dije te kiero y nunca me reire de ti y sabes ke te digo si no has estado con andie ni de novios ni de royo mejor por ke yo soy tu primer chico y tu mi primera chica por ke yo kiero ke sepas ke nunca e besado a nadie ella no se lo creia y se lo pregunto a mis amigos ect y fue cierto a si ke nos encontremos los dos ella con 15 recien cumplios y yo con 17 recien cumplios tambien y vamos a estar siempre juntos con esto te kiero decir chica ke no te preocupes ke te preocupes ke aunke le digas a tu chico ke nunca has besado no te va a pasar nada si el te kiere y seguro ke te kiere y ke lo a notado pero no te lo dice no por lastima si no por amor ke lo sepas y nunca se aprende a besar con la boca pero si con el corazon

A
an0N_957816899z
3/1/05 a las 4:35

No te preocupes no eres la unica! lee mi concejo!!!
Hol@! Mira yo tengo 16 años y 1/2 y nunca he dado un beso ni tenido novio y si no lo he hecho no es por que no quiera si no por que no he podido dominar este miedo que me da. Es mas el año pasado habia un chico que me gustaba y yo a el, el caso es que el tomo la iniciativa como cosa rara el juraba que yo ya habia tenido novio y que era toda una experta en el tema (puesto que eso fue lo que yo le hize creer, como le iba a decir que NO?)y pues el me llamo dos veces que para salir y las dos veces le dije que estaba ocupada (aun estando aburrida y sin nada que hacer en la casa) y solo por que aunque queria tenia miedo por que sabia que en esa salida el me iba a dar un beso solo por eso no fui ya despus en el colegio nos fuimos a hablar a la parte de atras de la escuela y el quizo besarme y aunque yo sabia que el lo iba a tratar de hacer y durante todo el dia me estube preparando para eso es mas me trage el chicle, pero cuando el se me lanzo te juro que senti una cosa tan rara casi me desmayo alli y le dije que no, el me dijo que estaba bien. Te juro que toda mi vida me arrepentire por que se que tengo que vencer esto. y lo que yo te aconcejaria si tu ya lograstes pasar esa etapa (por que si tu lo analizas bien eso va por etapas) y ya son novios y ya se han besado y todo. No te mortifiques simplemente no le heches tanta mente al asunto quizas es mas cosa tuya es que para besar nadie tomo clases y el tb tubo una primera vez y lo le digas nada por que a lo mejor el ni lo sospecha y si tu se lo dices quien sabe que vaya a pensar y eso de que tu ves que la demas gente te mira sospechosamente eso ya es cosa tuya como dice el dicho el pecado es cobarde y tu crees eso por que tu sabes que es tu primera vez ademas eso es normal vive la vida sin complicaiones y veras que vives mas rico!. Ahora yo acabo de mudarme de pais y te digo ya he dejado la timidez que me mataba atras y si vieras que tengo amigos y aunque como cosa rata no faltan los que te tiran siempre yo les contesto como si nada y es hasta chevere asi que vive la viva que se va y no vuelve!

P
pena_8006871
5/1/05 a las 22:53

Practica
Igual te parece ridículo lo que te voy a proponer pero para besar generalmente los chicos son un desastre. Has probado de practicar con otra chica.

Me gustan mucho los chicos pero prefiero chicas para besar, son más sensuales, tiernas y estan en el detalle. No es solo sexo sino dulzura y placer en el beso.

Lucia

J
jennie_9449143
5/1/05 a las 23:46

Todo sale del corazón...
Yo tengo 24 y poko antes de cumplirlos tuve mi primer novio. Tampoko sabia besar...pero el sentimiento de ambos se hizo cargo de todo. No t preocupes por los demas, solo dejate llevar por lo que sientes y veras k es hermoso y no t arrepentiras.

Recuerda, todo lo k saes del corazón es hermoso y perfecto .

= )suerte

J
jennie_9449143
6/1/05 a las :01

Todo sale del corazón...
Yo tengo 24 y poko antes de cumplirlos tuve mi primer novio. Tampoko sabia besar...pero el sentimiento de ambos se hizo cargo de todo. No t preocupes por los demas, solo dejate llevar por lo que sientes y veras k es hermoso y no t arrepentiras.

Recuerda, todo lo k sale del corazón es hermoso y perfecto .

= )suerte

Y
yuqin_9689693
6/1/05 a las 1:14

*****
Primero, la gente no te está mirando. Eso es algo que se te ha metido en el coco. Vamos, yo no estoy en un bar mirando a la gente cómo se besa, y si lo hace bien, y cuánto dura y etc, etc. Así que quítate esa idea de la cabeza.

Segundo, ya le has besado ¿no? Y él no te ha dicho nada, pues déjalo estar. Déjate llevar y ya está y pronto te irás soltando más. Seguro que él está pensando también si lo que él hace te agrada o no, por lo tanto está igual que tú.

Tercero, nadie nace aprendido y estás haciendo que tu falta de confianza en tí misma te paralice y eso no es bueno.

Cuarto, disfruta del amor tú que lo tienes y déjate de comerte el tarro.

A
an0N_568807499z
26/1/07 a las 2:20

Es muy facil



Es facil besar, tu solo olvida lo que pasa, quien esta al rededor, quien te mira, ect.

relajate y respira, hazlo despacio,un beso no es un reto que si sabes o no sino una expresion de amor con tu pareja.
tambien dependa de la confianza con tu pareja si tu confias en el, yo pienso que no te daria miedo dar un beso.

tomate tu tiempo, que nadie te presione tu eres dueña de tu cuerpo, y cuando estes lista...

es todo tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
ziqi_7015110
26/1/07 a las 3:07

No se trata de saber.
Hola, tengo 20 años recien cumplidos y sabes tampoco habia besado a nadie. para mi no era de mi agrado besar a cualquier chico que se me apareciera, es mas el simple hecho me daba quiza hasta no querer decear un beso, pero sabes que aprendi una cosa...no hay muchos chicos que me agraden tanto soy muy poco enamorada solo he tenido 1 novio al cual jamas bese por que no lo senti hacerlo con el que di mi 1er beso fue con mi amigo fue tan especial el momento y todo que me cres que yo le confese que fue el primero,en besar y el no me creyo, pues creo que se lo di muy bien por que su reaccion asi lo hizo parecer jaja... eso espero tengo que confesar que yo queria pero no tenia valor pero el se lanzo y yo correspondi, y fluyo fue hermoso.

Todo sale de tus sentimientos si lo quieres no tienes por que temer y el beso sera perfecto para los 2, sin ningun pero por delante.
ok

cuidate y espero te haya servido de algo. bye

E
erenia_8299731
28/1/07 a las 22:20

Pienso lo siguiente...
me parece q estas tan centrada en q " no sabes besar" q dejas de disfrutar tu noviazgo, te perseguis pensado q todo el mundo lo nota, y quizas hasta contamines tu relacion con esos fantasmas de q no sabes besar.
Aparte en q libro, manual, enciclopedia, etc dice como hay q besar?, quizas, quizas, quizas besas feo, pero a tu novio le gusta asi, cual es el problema?, mas bien al problema te lo estas inventando vos creo.
chauuu Rocio.

C
cortes_5484779
29/1/07 a las 14:30

Claro qsabes
pero vamos a ver! claro k sabes besar! si tienes novio y te besas con el habras aprendido!

Mira no seas tonta xq nadie nota eso, y las personas de fuera menos, lo k t hace falta es confiar en ti... y perder tu inseguridad! si tienes novio tienes con kien aprender jeje entrena muxo... no vas a estar toda la vida cn esa inseguridad, no seras feliz!

besos

X
xing_6063994
30/1/07 a las 13:53

Respuesta
Hola, kmo estas? x lo q veo preocup x este tema no?, a mi me pasaba lo mismo, mi primer beso fue a los 19 años c/ mi primer hombre y sentia lo mismo q vos.
Quedate tranquila q lo haces muy bien y si sentis q no es solo x el miedo ese q nos caracteriza y muy pocos entienden.
Si te dice que te ama Buenisimo! disfruta eso y tambien los besos q se dan, solo senti!!!!.
un beso
Delfina

A
allan_9657531
30/1/07 a las 19:50

Jaja
MI PRIMER BESO FUE A LOS 12 AÑOS
HE BESADO COMO A 200 CHIKAS DISTINTAS
Y AHORA TENGO 15
JEJEJE
LO KE LA PUDRE TODA ES MI NARIZ.. KSM

L
lihua_7491265
30/1/07 a las 20:14

Hola coralia
No te preocupes, eso no tiene importancia. ¿Piensas de verdad que todo el mundo va a estar pendiente de ti para ver como besas? Muchas veces no creemos el ombligo del universo, pero para nada es así. Hoy dia cada uno va a lo suyo, nadie estará atento mientras te besas con tu novio.

Además, a él no le molestará, es mas, incluso puede que le guste estar con una chica a la que aun le quedan muchas experiencias por vivir y él sea el afortunado que esta a su lado para compartirlas.

No le des mas vueltas y sé feliz de una vez.

A
an0N_832013999z
31/1/07 a las 20:07

Todos sabemos besar
Mira... que besar no es cosa del otro mundo.. en todo caso "siempre hay una primera vez".. puede ser necesario que platiques con tu novio acerca de su pasado, de las novias que ha tenido el y la platica fluirá, no creo que se haya dado cuenta de que no sabes besar, eso solo lo sabes tu! y si realmente te ama, estoy segura que cuando sepa que fue al primer hombre que besaste se sentirá orgulloso de haberlo sido. No te angusties, cuando realmente ama a alguien, lo demás no importa. Siempre vive el momento, todo lo que sucede, sucede por una razon. Espero mi consejo te pueda servir de algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest