Foro / Psicología

No sé como actuar ante esto y dejar de estar triste

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 2:46
A
atika_744052
4/6/13 a las 20:09

Hola a todas, me decidí a escribir aquí para ver que opináis de mi historia desde fuera y a ver si me podeis ayudar en algo. conocí a un chico de otra ciudad en un evento y conectamos. al principio me atosigó que le había impresionado y seguimos hablando. Hablamos y hablamos mucho y yo me enamoré. después de 8 meses así buscando hueco él me decía que vendría a verme pero nunca llegaba el día pese a que mirábamos y mirábamos fechas. Aunque la distancia era dura nos íbamos a ver y yo estaba ilusionadísima. Sé que él también estaba enamorado porque no paraba de hablarme y deseaba venir pero luego me decía que no podía por sus compromisos. llegó un punto que siempre discutíamos porque yo quería verlo, le dije que los esperaría pero el caso es que estaba sufriendo y notaba que el no hacia lo máximo por mi, anteponía sus cosas a mi. después de dejarlo y retomar otra vez el contacto muchas veces sucedió algo en su familia que dijo que necesitaba estar solo. volvió a hablarme y yo le dije que no podía más después de varios días de hablar me preguntó si podíamos ser amigos y yo le dije que no podía que lo quería y que si no podía o no quería estar conmigo que me dejase de hablar para poder dejar de sufrir. El caso es que me dejo de hablar. lo borre de todos los sitios para poder desconectar y olvidarlo mejor, pero hace poco me envió una solicitud de amistad otra vez. no le he contestado. El caso es que me siento mal...he pasado de ser una persona feliz a estar super triste siempre y maldecir mi suerte porque antes de esta historia era feliz. creo que es la primera vez que me enamoro.hay un chico interesado en mi en mi ciudad pero me estoy portando fatal con él porque solo pienso en el otro....no sé que opináis, ojalá lo olvide pronto y pare de comerme la cabeza. Gracias por leer este rollo y a ver si me podeis ayudar.

Ver también

A
atika_744052
5/6/13 a las 16:02

Gracias
gracias por tu opiniòn la verdad que es justo lo que estoy haciendo. muchos saludos y gracias : )

A
atika_744052
29/6/13 a las 2:46

Otra vez
He vuelto a caer hace unas semanas, estaba super reacia xro me suplicò x todos los lados k le hablara. Le hablè ( mi fallo) y m prometiò k vendria k m extrañaba etc... M decia k n una fecha xro nunca lo puede confirmar. Cada vez me siento con menos fuerzas y estoy màs triste.... Me està afectando a mi salud mental, me siento arrastrada y pensar k estaba bastante recuperada y volver a esta basura m derrota...
Nunca volvais aunk se arrastren, no funciona. Si alguien m puede dar un consejo se lo agradeceria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram