En respuesta a an0N_857333599z
Entiendo
mmm... mi animo es bipolar xd jaja pero en algun momento e sentido eso, cuando me dan etapas depresivasse me olvido de que fui feliz, lo tuyo ya es grave, yo creo que debes tomar una medicacion con supervision de psicologo y terapia, vale la pena.
- cuando la gente se toma mal los remedios salen los mitos de que los farmacos son malos.
si no te medicas que crees que te va a pasar en unos años mas?? que lo vas a superar o que vas a seguir asi, igual que a los 14??, no lo ago por arruinar la esperanza pero hay que ser realista, aprovechate de las terapias, existen muchas soluciones hoy en dia, para que aguantar y seguir pasandola mal??, si quieres te digo como funcionan un poco los remedios si quieres
ojala que te aya servido
saludos
Gracias ^^
Desde febrero del año pasado estoy bajo tratamiento psiquiátrico. Aunque llevo ya tiempo con la medicación es muy difícil, un día estoy bien y luego un mes mal.
Pero aunque estoy curando sigo sin poder tener una vida normal ni emociones como la gente normal. A veces pienso que hay algo mal en mí. Que soy rara xD