Foro / Psicología

Perversion infantil? como reaccionar? "dentro de la familia"

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 20:01
C
caya_9446862
26/9/05 a las 17:52


Necesito ayuda para saber como reaccionar ante un caso de perversion, una familia que conozco esta teniendo conductas extrañas que no sé como tomar...un integrante de la familia me contó que de niño tuvo experiencias que no supo entender con una hermana su hermana mayor..mayor con 6 años y el teniendo 5 o 6 años de edad su hermana comenzó a tener experiencias con el...y la madre la alentaba a seguir con este tipo de prácticas, lo que a este chico le creo problemas en ahora su vida adulta...ahora la señora madre de esos niños...hace poco me dijo del nieto hijo de aquella niña adolescente que experimentó con su hermano menor...que su nieto estaba ya con ganas de experimentar...o en la edad de experimentar...y que le iba a pedir a su hija, osea tia de este niño que le hiciera el "favor" por favor! ayudenme a saber si puedo hacer algo en contra de esta mujer por que no es posible que este pervirtiendo y manteniendo ese tipo de relaciones en su familia, además se bañaba con el nieto hasta los 14 años del "niño"....por favor ayudenme a saber que hacer si esq ue puedo hacer algo.

Ver también

F
fadma_8577712
26/9/05 a las 18:27

Hola
mira lo que pienzo es que deves hacer lo posible para que no haga lo que va hacer. porque ese joven ya esta pertubado pienso yo que si entre la otra niña no hay amor la niña esta perdida.


no lo permitas ya

C
caya_9446862
26/9/05 a las 20:01
En respuesta a fadma_8577712

Hola
mira lo que pienzo es que deves hacer lo posible para que no haga lo que va hacer. porque ese joven ya esta pertubado pienso yo que si entre la otra niña no hay amor la niña esta perdida.


no lo permitas ya

Amiga...
Lo que no sé es que hacer por que no pertenezco a esa familia...entonces lo que sé lo sé por que me han hablado de ello los mismos integrantes de esta, pero si ellos mismos no hacen nada tal vez por verguenza, no sé si me vean como delatora de esto al hacer o decir algo...ahora bien como no lo permito? si no vivo ahí o como decirle a esta señora que lo que esta haciendo no esta bien si ella cree que es normal? la verdad no sé como actuar, necesito que me ayuden a pensar bien como voy a reaccionar por que esto me puede llevar a juzgado con una demanda si ellos (los mismos integrantes de la familia) deciden callar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir