Tengo una situación en la que me encuentro prisionero hace 12 años y quisiera su ayuda o buen consejo por favor.
Estoy viviendo en unión libre con mi pareja desde hace 12 años y nunca nos entendimos porque ella tiene una mentalidad muy diferente y nunca está de acuerdo conmigo, siempre le pedí que se comportara como una pareja pero ella siempre termina por hacerme a un lado, prefiere a su familia y amigos, en realidad me duele porque siempre sentí que no era nada para ella tal como me siento ahora. Todos estos años me comporte mal siempre buscando un refugio, fui infiel en 3 ocasiones en las cuales ella me vio la última vez hace 3 años, sé que fui muy conchudo pero me sentí muy mal y nunca logre tomar una decisión para mi favor siempre pensando en que ella era la mejor mujer del mundo y adicional mis hijos que son mi vida y quiero darles un hogar en el que yo no crecí.
El 20 de Noviembre del 2015 me entere que ella me fue infiel hace 5 años con un vago de lo peor me sentí que ella era una cualquiera y ya no era la razón para un hogar pero recapacite y recordé su perdón y decidí perdonarla de corazón ya que tengo a Dios en mi vida, pensando en que ahora todo iba a evolucionar y nada resulto porque yo me muero por ella y ella no se muere por mí, tiene otras prioridades y continuamos lo mismo cada día en lo mismo y me duelen mis hijos de 11 años niña y 10 años niño porque no quiero hacerles daño al ver su papa irse.
Hoy leí una carpeta llena de cartas que yo le escribía pidiendo su cambio y son de muchísimos años atrás y me doy cuenta de que siempre espere nada, en estos momentos estoy en cama por un accidente en el que sufrí fracturas en varias partes y creí que esto podría unirnos más, pero en realidad todo es igual o peor por mi condición que adicional se suma mi desempleo de 3 años y todos los problemas del mundo, solo me refugio en Dios queriendo buscar un alivio que no lo encuentro aun.
Hoy me dijo que no cree en esta relación y que definitivamente no sabe que nos mantuvo unidos tanto tiempo, ella quiere separarse y yo quiero coger la propuesta porque tengo 30 años y perdí mucho al lado de ella, mis hijos son lo único bueno que me queda y la experiencia adquirida, pero no sé cómo proceder me duele mucho pero quiero salir, ella hace cosas que me duelen y yo siempre termino buscándola y pidiéndome perdón en nombre de ella porque amo estar en paz y anhelo un hogar en paz, pienso que ella no va cambiar y los dos necesitamos una oportunidad sin los dos para buscar nuevos horizontes, el problema es que a ella le da igual o se hace que no le importa, pero yo si estoy desbastado y pensando en mi hogar porque yo cambie 100%, soy una mejor persona y le ofrezco todo mi amor pero ella no lo toma, llamo a mis amigos y solo me dicen hágase a un lado, llamo a mis guias espirituales y me dicen que debo seguir en el cañón pero a ninguno le recibo. QUE HAGO?? POR FAVOR AYUDENME ME QUEDO COMO SIGO O ME VOY COMO SIGO.
Adicional me dijo que no sabe que le pasa y que no sabe si dejarnos o no. me dejo inestable porque no le pone romanticismo solo es dura.