Buenas.
Veréis.. tengo un problema grande con mi ex y ya no sé que puedo hacer. Quizás la desesperación me lleva a escribir esto para pedir vuestra opinión, y agradecería cualquier cosa que digáis.
Os expongo el asunto. Hace dos años, mi ex novia decidió ponerme los cuernos e irse con otro tío a vivir a otro lado, lejos, pero siempre me hablaba, para decirme que me amaba y que quería verme y todo eso. Hace poco, lo dejó con ese tío con el que estaba y ha empezado con otra persona. Tonto de mí, cada vez que me hablaba, no podía ignorarle, siempre terminaba contestando a sus mensajes. Pues bien, esta chica, ahora que ha empezado con el otro tío, sigue diciéndome de quedar, de hecho este puente pasado quería quedar conmigo (pero a lo largo de los 2 años quería quedar conmigo y nunca quedamos) y me dió la sensación de que iba a quedar con el novio antes (viven a unos 100 o 200 kilómetros de distancia entre ellos) y no quisé quedar con ella (y no me equivoque, quedo con el novio). Me habló diciéndome que el tío este no es nadie para ella, que no le importa, le importo yo mil veces más, que si está enamorada de mí y blabla (estaba medio borracha). Me dió la sensación de que le trataba como si el novio no fuera nadie, si estaba tonteando conmigo... pero luego bien que veo por redes sociales el día que empezaron a salir, y algún que otro mensaje. Hace poco, le dije de nuevo adios, porque creo que tuvo un ataque de celos al verme con una chica en mi foto de perfil y me bloqueo. ¿Que opináis? ¿Qué puedo hacer más? ¿Creéis que le importo algo? ¿Está enamorada de mí?
Agradecería cualquier opinión, ayudadme por favor, he acudido aquí porque veo que tenéis opiniones muy buenas. Muchas gracias