Foro / Psicología

Podeis ayudarme? creo que estoy enferma

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 2:38
Z
zahyra_9560136
1/8/07 a las 21:28

Buenas!

Os queria contar mi historia, porque bueno ahora que mev oy haciendo mayor me voy preocupando...

El problema esta en que cuando salgo con un chico, en plan formal, siempre acabo liandome con otro, no de un rollo de una noche, sino alomejor algun amigo, conocido, antiguos ex etc....

Ahora llevo con un chico un año y medio y ha aparecido mi ex....por casualidades de la vida... el problema esta en que no se con cual de los dos quiero estar... son los dos opuestos, y lo que me da uno no me lo da el otro y viceversa...

Juan ( mi novio) es muy buena persona, no es cariñoso, pero es muy atento conmigo, me hace reir, es muy buen amante ( siempre esta pendiente de satisfacerme), pero no tiene estudios, ahora esta en el paro, y nunca llega a finde mes, porque bueno tiene bastantes pagos y siempre esta comprando cosas para todo el mundo (incluso para mi).

Mi ex, es todo lo contrario, es muy buena persona, pero siempre me tira chilindrinas recordanme algo que le hice ( esta dolido), es muy cariñoso, pero no es tan atento, a veces me aburro un poco con el ( pero me imagino que es normal despeus de estar casi 4años juntos), este chico no es buen amante, se limita a terminar el y nunca me pregunta si he terminado...este chico es muy trabajador, y tiene estudios y ganabastante dinero.


LA verdad es que creo que tengo un problema, no se lo que hacer, no se si ir al psicologo o algo...

Por favor darme vuestra opinion, la necesito

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_957461899z
1/8/07 a las 21:47

Cuando algo se acaba es por algo!
cuando una relación termina es por ago! simplemente no funciono, se que el fuego sigue pero no debes darle muchas vueltas al asunto. ya q tu sabes cuales fueron las causantes de esa ruptura, en cuanto a tu novio si no te llena completamente no fuercs esa barrera debes dejarlo, en algun lugar del planeta hay alguien especial para uno osea la media naraja lo q dbes hacer es darle tiempo al tiempo!! y para evitar andar con uno y con otro (sin incluir a tu novio y tu ex) planteate un prototipo de hombre aguien q sea estrictamente como quieres asi evitaras pasar malos ratos y perder tu tiempo.

I
ivonne_5611225
2/8/07 a las 20:05

Para mi
Es muy importante una persona a mi lado que me haga reir, y y que sea atento y que sea buen amante, pero eso eres tu la que tienes que saber lo que buscas de un hombre. Yo no miraria el dinero.

Suerte

Z
zahyra_9560136
2/8/07 a las 21:56
En respuesta a an0N_957461899z

Cuando algo se acaba es por algo!
cuando una relación termina es por ago! simplemente no funciono, se que el fuego sigue pero no debes darle muchas vueltas al asunto. ya q tu sabes cuales fueron las causantes de esa ruptura, en cuanto a tu novio si no te llena completamente no fuercs esa barrera debes dejarlo, en algun lugar del planeta hay alguien especial para uno osea la media naraja lo q dbes hacer es darle tiempo al tiempo!! y para evitar andar con uno y con otro (sin incluir a tu novio y tu ex) planteate un prototipo de hombre aguien q sea estrictamente como quieres asi evitaras pasar malos ratos y perder tu tiempo.

Muchas gracias
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que hoy estoy algo mejor, porqueu ltimamente me rallo mucho y no dejo de pensarlo, porqu eno quiero hacer daño a ninguno de los dos... muchisimas gracias por ayudarme

L
leonor_5698074
3/8/07 a las :02

Estas enamorada??
Sinceramente creo que esta es una pregunta retórica... no estás enamorada de ninguno de los dos. Nadie te obliga a estar con uno o con el otro, entonces si eres libre para estar con ellos, debes ser sincera también... imagina que tu estás con el chico de tus sueños que te da todo lo que tu necesitas,..y te enteras de que se ha liado con su ex...¿que guay no???Creo que con los sentimientos de las personas no se juega, y no te lo digo por experiencia porque nunca me ha pasado, no es rabia, simplemente no entiendo a quien haceis esas cosas.Si no estás enamorada dejale y aclara tus ideas que seguro que te lo agradecerá, antes de que le engañes. Valora que es lo que necesitas y elige, es muy simple....Besos.

L
luma_7304212
27/11/07 a las 2:38

Ami me pasa igual..
todo el mundo me dice ke ago mal k el chico no se lo merece, soy consciente de ke hago mal pero lo volveria hacer agregame y si kieres hablamos,un beso tamara.sim0n@hot

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest