Foro / Psicología

No se estar sola

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 2:29
H
himar_3208833
9/10/18 a las :15

Hola espero que alguien pueda ayudarme. Me mude de ciudad y aquí conozco pocas amigas. Vivo con mi pareja estoy embarazada de 17 semanas y todo genial. Él único problema que cuando el por trabajo no esta y mis amigas no pueden quedar me siento muy triste y deprimida la casa se me cae encima me siento mal cuando estoy en una,cafetería tomando café sola y me siento como una loca ya que veo todo él mundo acompañado y yo sola. Solo me siento un poco mejor hablando por teléfono con mi familia durante horas pero una vez que cuelgo vuelve a mi ese sentimiento. Me aburro si no tengo conversación con alguien. Que puedo hacer?? A alguien mas le pasa?? Como lo supero. Un saludo a todoss

Ver también

U
usha_3207859
9/10/18 a las 1:57
En respuesta a himar_3208833

Hola espero que alguien pueda ayudarme. Me mude de ciudad y aquí conozco pocas amigas. Vivo con mi pareja estoy embarazada de 17 semanas y todo genial. Él único problema que cuando el por trabajo no esta y mis amigas no pueden quedar me siento muy triste y deprimida la casa se me cae encima me siento mal cuando estoy en una,cafetería tomando café sola y me siento como una loca ya que veo todo él mundo acompañado y yo sola. Solo me siento un poco mejor hablando por teléfono con mi familia durante horas pero una vez que cuelgo vuelve a mi ese sentimiento. Me aburro si no tengo conversación con alguien. Que puedo hacer?? A alguien mas le pasa?? Como lo supero. Un saludo a todoss

Hola si a mi me pasa tambien pero tenes q encontrar algo q te guste hacer como por ejemplo leer, escribir, pintar dibujar, manualidades, hacer un curso o estudiar una carrera etc no y su no hace terapia quiza te ayude a superar ese sentimiento. ..

T
tulio_5707139
9/10/18 a las 2:29
En respuesta a himar_3208833

Hola espero que alguien pueda ayudarme. Me mude de ciudad y aquí conozco pocas amigas. Vivo con mi pareja estoy embarazada de 17 semanas y todo genial. Él único problema que cuando el por trabajo no esta y mis amigas no pueden quedar me siento muy triste y deprimida la casa se me cae encima me siento mal cuando estoy en una,cafetería tomando café sola y me siento como una loca ya que veo todo él mundo acompañado y yo sola. Solo me siento un poco mejor hablando por teléfono con mi familia durante horas pero una vez que cuelgo vuelve a mi ese sentimiento. Me aburro si no tengo conversación con alguien. Que puedo hacer?? A alguien mas le pasa?? Como lo supero. Un saludo a todoss

yo paso casi igual a ti paro en mi cuarto alejado de amigos solo a veces siento no poder pero recuerdo que tengo que seguir adelante  

te dejo mi whatshapp si te apatece conversar con alguien

soy una persona atento, agradable, intento siempre sacar sonrisas, alegras a personas tristes y amistad, y siempre dar importancia a otras personas 

mi whatshapp es  +51 955375497   espero no incomodar gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir