Foro / Psicología

No sé... noto que me suicido pero sin hacer nada.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 2:21
T
txomin_8570249
13/11/14 a las 22:18

En fin, he creado bastantes charlas en esta página, Y aunque bastantes me han ayudado un poco, voy a peor.

Hace unos días (el martes pasado) fui al psicólogo (por segunda vez..) Y lo odio. Es que sé que sí cuento que me corto y antes vomitaba y tengo mente suicida me pueden llevar a rehabilitación, y dice mi madre que en rehabilitación me pueden dejar tonta (Bueno, ¿más aún? Quizá un poco, pero no cambiaría casi nada..). Y la psicóloga que me tocó me dijo que me harán preguntas, pruebas.. (más adelante) y la semana que viene tengo que volver al psicólogo.. :c

Estoy empezando a quedarme sin aire, literalmente.
Durante unos segundos me quedo sin aire, notando la pulsación del corazón. Y cuanto más me pasa esto, menos me late.. Y no sé como puede pasar eso.. o es por depresión, o por problemas en los pulmones.. Sea cuál sea de las dos cosas, las dos son malas.

Y.. no quiero contar más, porqué ya he contado demasiado en las otras conversaciones que he hecho.

Ver también

P
plamen_9084330
13/11/14 a las 22:44

Hazte cargo
Hola,

Buscar que otros atiendan tu vida en lugar de hacerlo tú por ti misma es la debilidad en tu caso. Esa estrategia no va a hacer que soluciones tus problemas o que otros lo hagan por ti. De hecho te hace ir a peor.

INTELIGENCIA FÍSICA
Ángel de Castro



A
an0N_857333599z
14/11/14 a las 2:21

Miau
mmm... pucha pero preguntale a tu psicologo que le hacen a las personas de caso extremo, porque en ese caso seria mejor que les cuentes, por mi parte (por lo que estoy pasando yo) no se si me molestaria mas estar en mi casa sintiendo me mal o estar en reabilitacion, total despues de eso uno estaria mejor .... supongo , no digo que sea la mejor idea , eso aria yo porque ya me rendi pero entiendo que tu no aceptes mucho eso de la reabilitacion y lus remedios (supongo)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook