Hola a tod@s, es la primera vez que empiezo una charla, este mes hace un año que me separé de la peor persona que jamás he conocido. Un maltratador que nunca me quiso y me dejó secuelas muy grandes.
Llevo todo este año con terapia y medicación, pero cada día que pasa estoy peor, no tengo fuerzas ya.
Hay mucha gente que se engaña, y cree que las mujeres que hemos sido maltratadas somos débiles. No es cierto, ellos buscan a mujeres con autoestima, con ganas de vivir, para ir poco a poco anulándolas. Yo no me reconozco a mi misma, me robó los mejores años de mi juventud, y como hace siempre, jugar conmigo hasta romperme, y al igual que un crío, tiró después el juguete que ya no le servía. Es muy humillante para mi, verme sin ganas de nada por culpa de un malnacido. Lo cierto es que ya no quiero vivir, aguanto por no darles un disgusto a mis padres, que son muy mayores, pero es muy fuerte lo que nos ha hecho a todos ese ente. Me resulta muy duro darme cuenta de que en más de 8 años, jamás me quiso, no quiere a nadie. Si alguien sabe cómo marcharse de aquí, alguna manera efectiva y poco dolorosa, algo rápido, que me lo diga. No sé ni como escribo, ya no puedo aguantar más. Un abrazo y gracias por leerme