Foro / Psicología

No se puede sacar con la cabeza lo que sale del corazón!!! ......de verdad???

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 11:59
I
isidra_8515269
24/11/08 a las 9:03

Estoy rota y tengo que aparentar estar increíble. Por qué?
Os cuento.
Llevo con mi marido 5 años. Es un hombre guapísimo, simpatiquísimo, arquitecto, divertido,............
Le conocí cuando él tenía 38 años. Soltero. Viviendo la vida desde siempre. Teniendo cuanto deseaba.
Al principio de nuestra relación le dejé aire para que se fuera acoplando a una vida de pareja. Él tenía claro que quería estar conmigo pero no daba las muestras normales de enamoramiento.
Empezamos a vivir juntos en seguida, y al poco él no quería acostarse conmigo, estaba siempre tonteando con otras,...
pero nunca dejó de decirme que me quería a mí.
Yo lo pasé muy muy mal.
Tuvimos hijos,...y peor. Más sola.
De pronto yo me empiezo a distanciar y él se empieza a acercar. Lo de siempre.
Este último año ha sido un infierno. Yo me quería separar, por lo menos temporalmente. Necesitaba coger fuerzas, volver a ser yo misma, olvidarme de todo.....Él de pronto estaba más enamorado que nunca, y yo no podía estar con él.
De pronto, él se vá de casa hace una semana (aunque solo para dormir fuera), el resto lo sigue haciendo normal.
Yo hablo con él y le digo que ahora que los 2 hemos desconectado del otro, del pasado, ....y estamos enfrentándonos a una nueva vida. Que pongamos todas las fuerzas a la vez para ser felices juntos.
Yo le quiero, me encanta. Aunque también sé que si no me demuestra su amor y sobre todo su sinceridad (siempre me ha mentido porque dice que él es así) , voy a seguir sufriendo, y eso no puede ser.
Él ahora que ha tomado la decisión está con la idea de encontrar a otra y de que lo nuestro nunca funcionará. Dice que él es como es. Que le nace no ser totalmente sincero, que yo nunca estaré contenta con lo que él me dá.
Ya sé que es verdad. La gente no cambia. Pero si se puede luchar por tener algo. Se puede querer.
Yo ahora intento estar genial para que él vea que hablo en serio, que si me lo propongo tiro......
Pero la duda de que busque a otra y nunca más vuelva,............es muy dolorosa.
Necesito que algún hombre me diga qué le haría falta para motivarse y volver a intentarlo en esta situación!!!!
PORFAVOR....

Ver también

A
alodia_8107670
25/11/08 a las :41

Hola, mismocorazon.
No soy hombre, por tanto no sé si te valdrá mi post. Pero, ¿por qué quieres seguir junto a alguien que te miente y quien, además, tiene el salero de decirte que te va a seguir mintiendo "porque él es así"? O sea, lo que tú le planteas es algo así como "Quédate a mi lado y haz lo que quieras que yo pondré buena cara aunque se me partan las entrañas, pero quédate a mi lado". Sinceramente, creo que tienes más dependencia que amor, y que a tu marido, probablemente con complejo de Peter Pan, lo único que le motiva es alejarse de sus responsabilidades para seguir jugando a ser soltero y sin compromiso. Déjale volar, y sé sincera contigo misma ¿Cuánto tiempo vas a aguantar reprimiendo tu infelicidad? No esperes a que encuentre a otra, porque está claro que la está buscando, y será mucho más doloroso y más humillante para ti si te quedas a ver el final de la película. En realidad, te está haciendo un favor: tú misma dices que si no te demuestra su amor, no podrás ser feliz, y él ya te está diciendo que no te lo podrá demostrar. Decidas lo que decidas, que te haga feliz de veras, para que no tengas que aparentar ante él una felicidad fingida. El amor es un sentimiento reciclable, y lo volverás a profesar por otra persona que te respete y te quiera como tú necesitas. Un abrazo y todo mi apoyo.

R
rami_6212936
25/11/08 a las 11:59
En respuesta a alodia_8107670

Hola, mismocorazon.
No soy hombre, por tanto no sé si te valdrá mi post. Pero, ¿por qué quieres seguir junto a alguien que te miente y quien, además, tiene el salero de decirte que te va a seguir mintiendo "porque él es así"? O sea, lo que tú le planteas es algo así como "Quédate a mi lado y haz lo que quieras que yo pondré buena cara aunque se me partan las entrañas, pero quédate a mi lado". Sinceramente, creo que tienes más dependencia que amor, y que a tu marido, probablemente con complejo de Peter Pan, lo único que le motiva es alejarse de sus responsabilidades para seguir jugando a ser soltero y sin compromiso. Déjale volar, y sé sincera contigo misma ¿Cuánto tiempo vas a aguantar reprimiendo tu infelicidad? No esperes a que encuentre a otra, porque está claro que la está buscando, y será mucho más doloroso y más humillante para ti si te quedas a ver el final de la película. En realidad, te está haciendo un favor: tú misma dices que si no te demuestra su amor, no podrás ser feliz, y él ya te está diciendo que no te lo podrá demostrar. Decidas lo que decidas, que te haga feliz de veras, para que no tengas que aparentar ante él una felicidad fingida. El amor es un sentimiento reciclable, y lo volverás a profesar por otra persona que te respete y te quiera como tú necesitas. Un abrazo y todo mi apoyo.

Bueno,que hacer
a ver cariño,un hombre infiel,generalmente no suele querer mucho a su mujer,si te puede querer,pero no lo suficiente.

yo soy hombre y me ha pasado eso,.aunque me dejaron la primera vez,luego comencé una relacion que ha durado 8 años y me enamoré de otra,cosa que fue porque coincidió,ahi me di cuenta que nunca habia querido realmente a mi ex-novia y al final estoy solo,porque luego de la persona que me enamoré no me ha correspondido,yo djeé a mi ex,tiempo antes,.pero mirad ahora,
que hacer por recuperar a tu marido?

CREO QUE SI DEJAS DE AGUANTARLO,VAS A CONSEGUIR LA SOLUCION TOTAL A TU PROBLEMA,O SE DA CUENTA QUE PIERDE O SIMPLEMENTE TE QUITAS EL PROBLEMA DE ENCIMA,porque sufrir dia a dia es fatal.

YO AHROA ESTOY EN EL DUELO DE LA RECUPÈRACION DE UN ENGAÑO.,Y ME CUESTA MUCHO,PERO CREO QUE ESTOY MEJOR QUE ANTES,BUENO,tienes familia,y si quieres recuperarlo hazlo asi,QUE VES QUE NO,,PUES COGETELO Y HBLAR SINCERAMENTE CON EL,Y QUE EL TOME LA DECISION Y SI NO LO DEJAS,

CARIÑO,SE QUE DUELE,YO ESTOY DOLIDO,ME HAN CORTADO EL PUNTO Y SE LO QUE ES EL DOLOR DEL CORAZON,pero igual si cierras esta puerta,como te han dicho el amor es reciclable y yo me he enamorado dos veces ya,fijate,asi que,se que te va a costar,pero tienes que parar de sufrir.o sufrir lo que te quede,para luego salir del agujero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook