Foro / Psicología

No sé que hacer con mi vida

Última respuesta: 25 de diciembre de 2017 a las 8:01
J
jardel_762575
24/12/17 a las 11:17

Tengo 34 años. Casi no tengo familia. No tengo trabajo. Montones de títulos, pero inútiles. Acumulo deudas. No llevo una vida sana. Me mantiene un novio que nunca me quiso. Dejé mi vida anterior. Mi ciudad, mi gente, mi trabajo, mi coche, yo misma me fui porque ya no tengo ilusión, ni fuerzas, ni recursos, ni a nadie que me ayude. Estoy cansada de intentar salir, de luchar, estudiar, trabajar, motivarme, disfrutar de los pequeños y buenos detalles y aprender y aprovechar los malos. Sola, rota, arruinada, vacía, despreciada por los mios porque me equivoqué.

Ver también

D
doaa_9858121
24/12/17 a las 12:22

Hola,no sé porque nadie te ha respondido... Tú vida es lo que querias de niña? Haste preguntas la mayor parte del tiempo. Tienes lo que buscabas? Cómo buscar y llenar ese vacio que tienes? No sé que se siente tener 34, tal vez hayas pasado por mucho y ya te rendiste pero yo tengo 18 y estoy en la misma situación pero mis padres me mantienen jaja y cada mañana me levanto sin un motivo que seguir.  Pero si sé que si vuelves a tu vida habrá alguien que si te quiera, no necesariamente un hombre o una pareja, que te ayude a salir porque hacerlo sola no es tan simple. Disfruta porfavor, me apena saber que hay alguien con una vida hecha, teniéndolo todo y no me refiero al dinero, que si es necesario pero siempre se consigue, sufriendo por no saber que busca. Piensatelo bien si? Deja a ese hombre por tu propio respeto y sólo enfócate en ser feliz de cualquier manera. 

K
kamla_5449824
25/12/17 a las 8:01
En respuesta a jardel_762575

Tengo 34 años. Casi no tengo familia. No tengo trabajo. Montones de títulos, pero inútiles. Acumulo deudas. No llevo una vida sana. Me mantiene un novio que nunca me quiso. Dejé mi vida anterior. Mi ciudad, mi gente, mi trabajo, mi coche, yo misma me fui porque ya no tengo ilusión, ni fuerzas, ni recursos, ni a nadie que me ayude. Estoy cansada de intentar salir, de luchar, estudiar, trabajar, motivarme, disfrutar de los pequeños y buenos detalles y aprender y aprovechar los malos. Sola, rota, arruinada, vacía, despreciada por los mios porque me equivoqué.

Quizás necesites ayuda profesional...alguien que te enseñe a ver el vaso medio lleno..

K
kamla_5449824
25/12/17 a las 8:01
En respuesta a jardel_762575

Tengo 34 años. Casi no tengo familia. No tengo trabajo. Montones de títulos, pero inútiles. Acumulo deudas. No llevo una vida sana. Me mantiene un novio que nunca me quiso. Dejé mi vida anterior. Mi ciudad, mi gente, mi trabajo, mi coche, yo misma me fui porque ya no tengo ilusión, ni fuerzas, ni recursos, ni a nadie que me ayude. Estoy cansada de intentar salir, de luchar, estudiar, trabajar, motivarme, disfrutar de los pequeños y buenos detalles y aprender y aprovechar los malos. Sola, rota, arruinada, vacía, despreciada por los mios porque me equivoqué.

Quizás necesites ayuda profesional...alguien que te enseñe a ver el vaso medio lleno..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir