En respuesta a penka_6079757
A ti que no sabes que hacer
Nosotras como mujeres me atrevo a decir que somos más susceptibles a los sentimientos tristes tras una ruptura, no siempre pues en algunas ocaciones esto es al revés o en igual forma pero hay que aceptar que casi siempre el hombre lo toma con mas calma y menos drama, y es muy normal pues nos acostumbramos a la persona y a tenerla cerca, así que no no er s de piedra, solo debes acostumbrarte a ti tal como te acostumbraste en su tiempo a él, me paso algo parecido pero no termine por infidelidad si no por desinterés por parte de mi pareja, es horrible y es fecha que yo sigo sola apesar de que ya pasaron varios años de mi ruptura, pero me sirvió bastante, pues a pesar de que si, me he llegado a sentir sola, me he podido conocer a mi misma y mi consejo es que tu hagas lo mismo, conócete y atrevete a disfrutar una vida sin compromisos, es muy cierto que cuando no buscas encuentras, así que deja que el amor te encuentre de nuevo y mientras tanto se feliz, enfócate en tu vida futura, proponte metas, si estas estudiando termina tu curso con las mejores calificaciones posibles, se una persona dedicada, si estas trabajando proponte trabajar para ti! Para que consigas lo que quieres, independízate, ve de vkaka con tus amigas y no pienses que tu vida esta incompleta porque no tienes a un hombre contigo, busca a alguien que te complemente, no que te complete, porque completa ya debes de estar tu por cuenta propia te deseo lo mejor en tu vida y que tengas muchisimo exito en lo que hagas y recuerda que las cosas van fluyendo por si solas al paso del tiempo, porque lo que fácil viene, fácil se va. Suerte!!
...
Gracias por tu consejo, creo que tienes mucha razón, me sentí muy identificada con tus palabras. Me ha costado mucho a estar conmigo misma, a solas y conocerme así .. En plena soledad. Actualemte estudio y trabajo asi que como dices, daré lo mejor de mi en ambos ámbitos.
Gracias otra vez, suerte y espero que también te encuentres bien.
Un abrazo.