Hola, tengo 20 años, estudio Historia en Galicia. Soy una niña con gustos normales, sin ninguna relación, pero no quiero salir de mi ciudad o al menos de mi Comunidad ni para estudiar ni para trabajar. Pero últimamente estoy pasando por una fase realmente conflictiva conmigo misma, mis compañeros de piso no me quieren para el año que viene compartir piso con ellos. Lo cual veo normal, ya que soy muy despistada, y en bastantes ocasiones no realizaba mis tareas, algo que intento remediar. Pero a lo que voy; este curso se me está haciendo MUY cuesta arriba, sobre todos porque estudio y estudio pero suspendo asignaturas que ya estaba repitiendo y otras que pensaba que tenía aprobadas (tan mal voy que en la que pensaba que iba a sacar buena nota, resulta que en el examen tengo la PEOR nota de todo mi grado). Y el año que viene no se que hacer, porque por un lado me gusta lo que estoy estudiando, pero por otro no quiero seguir porque es demasiado para mi,además de que no quiero que mis padres, que son los que me mantienen, sigan gastándose dinero en mi de esta manera. No sé si para el año seguir, cogiendo menos asignaturas y haciendo la carrera pasito a pasito, o irme a casa y hacer un ciclo de gastronomía, que es mi otra gran pasión. Por favor, que alguien me ayude, no sé que hacer conmigo!!!!