Foro / Psicología

No sé que hacer...mi ex es casado

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 17:23
N
nazan_6461618
10/1/12 a las 17:22

Nunca me puse de novia, a los 28 años me presentan a este chico que no tenía nada que me atrayera, eso pensaba hasta que lo conocí, me considero una persona muy racional, suelo reprimir demasiado mis sentimientos, pero con él no se qué pasó. Separado hace un año y medio según dijo, con una nena de cuatro años. La relación fue muy intensa, a la quinta salida ya me dijo que me amaba, nos peleamos por eso, porque yo le agradecí nomás, explicándole luego que respeto su tiempo, que él respete el mio. A los días me dio las llaves del departamento, comenzó a proyectar toda una vida juntos, en dos semanas no pude resistir más y me dejé llevar un poco más en la relación, él siempre se sentía mal porque yo no le respondía un poco más, pero bueno yo soy así. Después de un mes de relación, no nos vimos unos días, y lo noté frío por mensaje de texto, porque apenas hablabamos, yo también estaba mal porque sentía que algo no me decía. Por mensaje de texto me dejó, diciéndome que me ama pero que no tiene tiempo para mi por su trabajo, su flia y su hija. Enojada le corté todo, mientras él insistía en que no quería perderme. Estuve muy mal durante un mes, cuando me enteré que había vuelto con la esposa. Lo llamé, me dijo que no podía hablar, y después me llamó ella explicándome toda la situación. Él no estuvo con las dos al mismo tiempo, me dejó a mi antes de empezar a hablar con ella de nuevo. Después me enteré por gente que conocemos en común, gente de mucha confianza de él, que no es la primera vez que vuelve con ella, y me contaron cosas horribles que ella le hizo a él. Sé que cada uno tiene lo que quiere, creía que lo había superado. Sé que no puedo estar con una persona así, pero no me lo puedo sacar de la cabeza. Puedo estar con quien me proponga, conozco buenos chicos, pero no sé que hacer. Él no volvió a llamarme, sabe que estaría perdiendo el tiempo. No sé si es amor, o es orgullo. Jamás hubiera salido con alguien como él, menos enamorarme.
No entiendo dónde se fue todo el sentimiento...no hablo de amor, pero sé que él fue sincero conmigo, con las llaves del departamento y con hablar con mi familia... no sé que pasó, cómo puede elegir estar con una persona que le hizo tanto daño, tantas veces? Quizás sigo aferrada a esto por no entender...Sé que no voy a hacer nada para verlo ni hablar con él, pero ganas no me faltan, por suerte soy demasiado orgullosa, pero igual me siento mal.

Ver también

T
tess_7294269
11/1/12 a las 5:26

Tiempo al tiempo amiga
Estate tranquila, suele pasar este tipo de cosas todo el tiempo. No sos la unica que paso ni pasará por esto. Uno consejos serían:
Salí a pasear, o hace gym, busca entretener tu cabeza en otras cosas y no le des mucho tiempo a pensar en el. Proponete olvidarlo.. es dificil muy dificil, hasta vas a pensar que imposible. Pero no desesperes. Ya pasará.. Y pensa que mereces algo mucho mejor que te está esperando.. asi q abri bien los ojos no vaya a ser q se te presente la oportunidad y estes todavia pensando en el dolor y se te va a pasar el tren.. Mucha suerte querida amiga!! Espero que luego nos cuentes que tan feliz fue tu destino..

N
nazan_6461618
13/1/12 a las 17:23

Gracias!
Muchas gracias a todas por sus palabras, la verdad que hay días que son más difíciles que otros, y no puedo dejar de sentir pena por la situación de él porque en realidad lo quise, pero bueno todos tenemos lo que queremos no necesariamente lo que merecemos, esta vez voy por lo que merezco y sé que merezco algo mucho mejor. Gracias sinceramente, me hacían faltas esas palabras. Las mantendré informadas de lo que suceda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir