Foro / Psicología

No se que hacer!!!! mi ex o mi pareja

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 23:10
A
an0N_901534699z
10/10/12 a las 16:09

La cuestion es q no se que hacer soy una chica de 35años divorciada y con un hijo de 6 años mi historia es la siguiente .Hace como unos 5 meses termine una relacion muy dificil con un chico con la misma edad y misma situacion con un hijo tambien de 15 años.El caso es q desde un principio fue una relacion un tanto extraña , en el sentido de q el es como si andara con pies de plomo para cada pasito pequeño q dabamos en nuestra relacion,no confiaba,y no mostraba ningun sentimiento segun el por que tenia miedo a enamorarse y a demostrar lo q sentia ya que la relacion con su ex mujer no fue buena ,asi me tire con el 4 años ,yo siempre apoyandole,queriendo estar con el y haciendo planes de futuro,y el nada de nada,estuve en momentos muy duros y el nunca me lo reconocio,incluso estuvo viviendo conmigo y mi hijo y nunca se daba al 100 % queria las cosas por separado en cuentas y cosas materiales,lo suyo suyo y lo mio mio,pues a mi me hacia daño por que yo si queria y compartia mis cosas con el y no me importaba pero el fue mas desconfiado .Pareciamos compañeros de piso en vez de una pareja con vistas a una familia.El caso es q le dije de q asi no podiamos estar viviendo y me confeso q el no quiso vivir conmigo q lo hizo por q yo se lo pedi .Despues volvimos pero le dije q vivir no hasta q estuviera claro y el cada vez venia menos a verme,me ignoraba mas ,etc..aunque en toda la relacion de 4 años nunca me demostro que le importaba para algo formal solo lo hacia cuando le dejaba y volvia a buscarme.Esto me ocasiono desconfianza y mal estar por que fue como un circulo vicioso.Despues de todo acabo terminando con el por q mi entorno y yo estaba cansado de esta situacion de estar y no estar ,y decido terminar la relacion y empezar una nueva etapa .Lodeje pero estaba totalmente enamorada de el pero no aguantaba mas la situacion de sentirme utilizada y hacer las cosas como el siempre decia.La cuestion es q yo empiezo una nueva relacion y el caso es q este hombre me trata super bien ,me demuestra q quiere estar conmigo y q me quiere yo por mi lado a veces me acordaba de mi ex por q todavia le quiero,a mi novio tambien lo quiero pero no como a mi ex,hace 2 semanas aparecio y me llamo mi ex que quiere volver ,q me ama ,me quiere,que ahora si q sabe y q se dio cuenta,yo le dije q estoy con un hombre y me dijo q le da igual q fue culpa suya q no deje que lo q sentimos se tire a la basura,mi duda es que hago vuelvbo con mi ex o sigo con mi pareja ????no se que hacer me llama mxos dias q me lo piense q el esta ahi q se muere por demostrarme lo q nunca hizo,y mi pareja se lo conte y me apoya en todo el dice q el va a respetar q haga lo q quiera pero q sea realista y q decida pronto a ninguno lo menti los dos saben la situacion y yo??? que hago???Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
sihame_9858556
11/10/12 a las :48

Hola
yo en tu caso me haría esta pregunta
¿qué me va a demostrar ahora que en 4 años no ha sido capaz de demostrarme?. salu2

J
jade_8782544
22/10/12 a las 23:10


Creo que deberías darte una oportunidad con esa nueva persona, ten en cuenta que el pasado no vuelve si no para darte de lo mismo, así que yo de ti ni lo pensaría tanto me quedaría con la persona que hasta ahora me ha demostrado amor, nadie sabe que le depara el futuro asi que arriésgate sigue con esa nueva relacion lo que no hizo en 4 años no la va hacer ahora de pronto al principio pero luego volverá a ser lo mismo........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram