La cuestion es q no se que hacer soy una chica de 35años divorciada y con un hijo de 6 años mi historia es la siguiente .Hace como unos 5 meses termine una relacion muy dificil con un chico con la misma edad y misma situacion con un hijo tambien de 15 años.El caso es q desde un principio fue una relacion un tanto extraña , en el sentido de q el es como si andara con pies de plomo para cada pasito pequeño q dabamos en nuestra relacion,no confiaba,y no mostraba ningun sentimiento segun el por que tenia miedo a enamorarse y a demostrar lo q sentia ya que la relacion con su ex mujer no fue buena ,asi me tire con el 4 años ,yo siempre apoyandole,queriendo estar con el y haciendo planes de futuro,y el nada de nada,estuve en momentos muy duros y el nunca me lo reconocio,incluso estuvo viviendo conmigo y mi hijo y nunca se daba al 100 % queria las cosas por separado en cuentas y cosas materiales,lo suyo suyo y lo mio mio,pues a mi me hacia daño por que yo si queria y compartia mis cosas con el y no me importaba pero el fue mas desconfiado .Pareciamos compañeros de piso en vez de una pareja con vistas a una familia.El caso es q le dije de q asi no podiamos estar viviendo y me confeso q el no quiso vivir conmigo q lo hizo por q yo se lo pedi .Despues volvimos pero le dije q vivir no hasta q estuviera claro y el cada vez venia menos a verme,me ignoraba mas ,etc..aunque en toda la relacion de 4 años nunca me demostro que le importaba para algo formal solo lo hacia cuando le dejaba y volvia a buscarme.Esto me ocasiono desconfianza y mal estar por que fue como un circulo vicioso.Despues de todo acabo terminando con el por q mi entorno y yo estaba cansado de esta situacion de estar y no estar ,y decido terminar la relacion y empezar una nueva etapa .Lodeje pero estaba totalmente enamorada de el pero no aguantaba mas la situacion de sentirme utilizada y hacer las cosas como el siempre decia.La cuestion es q yo empiezo una nueva relacion y el caso es q este hombre me trata super bien ,me demuestra q quiere estar conmigo y q me quiere yo por mi lado a veces me acordaba de mi ex por q todavia le quiero,a mi novio tambien lo quiero pero no como a mi ex,hace 2 semanas aparecio y me llamo mi ex que quiere volver ,q me ama ,me quiere,que ahora si q sabe y q se dio cuenta,yo le dije q estoy con un hombre y me dijo q le da igual q fue culpa suya q no deje que lo q sentimos se tire a la basura,mi duda es que hago vuelvbo con mi ex o sigo con mi pareja ????no se que hacer me llama mxos dias q me lo piense q el esta ahi q se muere por demostrarme lo q nunca hizo,y mi pareja se lo conte y me apoya en todo el dice q el va a respetar q haga lo q quiera pero q sea realista y q decida pronto a ninguno lo menti los dos saben la situacion y yo??? que hago???Gracias por vuestra ayuda.