Hola, soy de Venezuela, por la grave crisis que atraviesa mi pais mi pareja y yo hace 9 meses decidimos salir del pais dejando todo atras, en vzla tenemos casa propia y los dos somos profesionales, salimos a Colombia porq aqui recibimos ayuda de algunos familiares de mi esposo, afortunadamente mi esposo logro conseguir trabajo, mi caso es diferente , no he podido conseguir trabajo, ademas por razones economicas rentamos una habitacion para vivir con mi suegro y la verdad que se me ha hecho dificil comparrir habitacion, mi suegro es muy cochino y definitivamente no puedo convivir con el, le he dicho a mi marido q nos mudemos solos y dice que no puede pagar un arriendo el solo q no le alcanza el sueldo. Yo estoy muy estresada y la verdad no se que hacer, si quedarme aqui viviendo en estas condiciones , si irme a otro pais ( mi marido dice q me ayuda economicamente para q me vaya a otro pais pero el no se va conmigo) o no se si volver a venezuela aunq alla la situacion esta realmente dificil, no se que hacer necesito consejos .