En respuesta a xisca_8513133
Desde luego...
Luego dicen que los matrimonios salen mal, pero es que habéis elegido un momento fatal para dar el paso... ¿no podiáis esperar? casarse tampoco es cuestión de vida y muerte y seguro que los dos todavía soís jóvenes. Ahora tenéis un montón de problemas que no sé yo como van a terminar: no tenéis casa, vivís en la de tus padres, él no tiene trabajo... no sé chica, desde luego que poca cabeza por ambas partes. Y ahora empiezas tú con los celos... pues no está el horno para bollos, es decir, que ya tenéis suficientes problemas a las espaldas como para preocuparse ahora por los celos.
Ni idea de la edad que tenéis, pero ya hay suficientes problemas en el mundo, como para crearlos de esta manera gratuita, metiéndote en un matrimonio, sin casa, sin trabajo... no sé, no había necesidad de esto, pero ahora, claro, tendrás que apechugar y lo primero va a ser que tu marido busque un empleo cuanto antes y salgáis de casa de tus padres. Tendrá que esfozarse. Y lo de los hijos, ni te lo plantees, porque yo creo que ahora solo empeorarían la situación. Tendréis que luchar los dos por lo vuestro, porque, desde luego, lo vaís a necesitar.
Muchas gracias por tu respuesta... tengo 27 y el 35 no somos tan jóvenes, los dos másters y estamos viviendo temporalmente con mis padres pq ya tenemos un departamento propio pero como el está sin empleo hasta estabilizarnos estamos donde mis padres..
antes de casarnos teníamos como 3 años y medio de relación y ya habiamos decidido el matrimonio pero repentinamente le salió lo de la beca y eso pues trastocó los planes y nos hizo casarnos un poco antes...
sabes que como tu dices no fue el mejor momento y mi esposo a pesar de tener una hoja de vida super buena no consigue trabajo y yo debo apoyarlo...
de ahi que todo esto ha ocasionado que estemos los dos mas vulnerables y con mas presiones ya sabes la convivencia y todo pero tengo que seguir en esto y coger el toro por los cuernos...