Te pasa lo que a todos aquí: "microwave sickness"
Hola,
tienes síntomas típicos de exposición a radiación electromagnética, como toda la gente en este foro; os tengo compasión pero también me repugna vuestra sumisión a lo que os dicen; generalmente no contesto, sólo leo para monitorear cómo va la matanza, porque sé que no escucháis, no investigáis ni entendéis nada, pero te voy a dar una oportunidad a ti a ver si me das una sorpresa
la única solución es dejar de tenerla; esto es un tema de cierta complejidad, pero como primeras medidas te indico:
no duermas con el celular/móvil encendido al lado; mucho mejor si dejas de usarlo totalmente
no duermas en un colchón con muelles de metal, pues actúan de antena; tampoco cerca de enchufes o cualqier cosa eléctrica
mira si hay antenas de telefonía cerca de tu casa, entre 50 y 300 m, peor si la ves desde tu ventana; en ese caso la única solución será ciiertas técnicas de aislamiento, o mudarte de casa
si tienes wifi, tienes que desconectarlo, también la opcion en el computador/ordenador; convendría averiguar si se te cuelan muchas señales de los vecinos
si tienes telefono inalambrico tipo DECT tienes que sustituitrlo por uno con cable o eliminarlo
estos son los principales, pero también hay tv, video juegos "baby monitors, alarmas... la lista es enorme
si yo pudiera visitar tu casa podría ayudarte mejor
puedes tener exposición durante el día, pero si es continuamente las 24 horas, y llevas muchos años, el quebrantamiento de la salud es inevitable, y lo que tienes de momento es lo típico al comienzo, luego ya viene fibromialgia, tiroides, cancer....
para encontrar alivio ahora mismo, vete al campo o a la playa lejos de la ciudad y anda descalza por la tierra o la arena, esto te hará un gran bien
si te niegas ahí tendras la prueba de que tienes addicción a la radiación
cuida la salud en general, toma antioxidantes, haz una limpieza de hígado...la lista es interminable
suerte y dime algo, dame una sorpresa vamos!