Foro / Psicología

No se que me pasa

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 14:27
S
shaima_5533371
15/3/16 a las 15:36

Hola es la primera vez que escribo por aqui, pero estoy realmente asustada y necesito que alguien me ayude porque nose que me pasa. Hace dos años atrás que me ocurre todo esto, fui al hospital porque me encontraba mal y me diagnosticaron TAG he tenido taquicardias, extrasistoles he ido al cardiologo ECO, Holter...todo ok en conclusion taquicardia sinusal. Pinchazos en la cabeza, mareos, presion en la cabeza, zumbidos constantes en los oidos y a veces taponamiento, sensacion de desmayo e irme hacia los lados, noto que se me mueven los ojos solos en horizontal,no puedo enfocar bien las cosas bueno la vista porque yo me miro al espejo y cualquiera y están bien. Oftal OK Me hicieron Tac hace poco y ok y estoy a la espera de ir nuevamente al neurologo, ahora se me duerme la mitad de mi cara pero la puedo mover al igual que se me duerme un brazo o una pierna e igual. Ahora estoy embarazada y bueno igual que estos sintomas muchos más me pegan pinchazos por delante del cuello y detras, y ahora tengo sensacion de entumecimiento en las espinillas en brazos y dolor en piernas, brazos y sensación de que me corren cosas por dentro de las piernas. He leido algo de esto como piernas inquietas durante el embarazo...pero nose que hacer ni a que médico recurrir ya mis analisis de sangre estan bien. Estoy desesperada porque no estoy disfrutando del embarazo buscando al dos por tres en GOOgle que me pueden pasar con estos sintomas y otros más que no he explicado....no se que hacer necesito ayuda poorque nadie me escucha y dicen que soy hipocondriaca pero yo creo que a todo el mmundo que le pase lo mismo que a mi estaría asustado. Gracias de antemano.

Ver también

S
shaima_5533371
15/3/16 a las 15:58

Lo olvide
No puedo dormir tampoco bien pensando que en cualquier momento me va a dar algo y a morir. Todos los días son igual para mi cuando no es una cosa es otra, tengo miedo de tener alguna enfermedad no puedo ir sola por la calle todos los días lloro y también a veces me dan vértigos y como si tuviera un velo delante de los ojos. También me entran subidones y bajones de tensión esto me comentó mi médica que era el síndrome vasovagal me ocurre cuando veo sangre

M
meena_9610678
17/3/16 a las 15:53

Hola
te recomiendo unos productos nutricionales que yo los tome sin problema y me a ayudado mucho también lo tome en etapa de embarazo y todo muy bien porque no hacen daño y lo que hace es nutrir y sanar las células para que el cuerpo se recupere mi correo es amada.stefania@gmail.com con gusto en ayudarte

Z
zhu_7286767
23/3/16 a las 14:23

Te pasa lo que a todos aquí: "microwave sickness"
Hola,

tienes síntomas típicos de exposición a radiación electromagnética, como toda la gente en este foro; os tengo compasión pero también me repugna vuestra sumisión a lo que os dicen; generalmente no contesto, sólo leo para monitorear cómo va la matanza, porque sé que no escucháis, no investigáis ni entendéis nada, pero te voy a dar una oportunidad a ti a ver si me das una sorpresa

la única solución es dejar de tenerla; esto es un tema de cierta complejidad, pero como primeras medidas te indico:

no duermas con el celular/móvil encendido al lado; mucho mejor si dejas de usarlo totalmente

no duermas en un colchón con muelles de metal, pues actúan de antena; tampoco cerca de enchufes o cualqier cosa eléctrica

mira si hay antenas de telefonía cerca de tu casa, entre 50 y 300 m, peor si la ves desde tu ventana; en ese caso la única solución será ciiertas técnicas de aislamiento, o mudarte de casa

si tienes wifi, tienes que desconectarlo, también la opcion en el computador/ordenador; convendría averiguar si se te cuelan muchas señales de los vecinos

si tienes telefono inalambrico tipo DECT tienes que sustituitrlo por uno con cable o eliminarlo

estos son los principales, pero también hay tv, video juegos "baby monitors, alarmas... la lista es enorme

si yo pudiera visitar tu casa podría ayudarte mejor

puedes tener exposición durante el día, pero si es continuamente las 24 horas, y llevas muchos años, el quebrantamiento de la salud es inevitable, y lo que tienes de momento es lo típico al comienzo, luego ya viene fibromialgia, tiroides, cancer....

para encontrar alivio ahora mismo, vete al campo o a la playa lejos de la ciudad y anda descalza por la tierra o la arena, esto te hará un gran bien

si te niegas ahí tendras la prueba de que tienes addicción a la radiación

cuida la salud en general, toma antioxidantes, haz una limpieza de hígado...la lista es interminable

suerte y dime algo, dame una sorpresa vamos!

Z
zhu_7286767
23/3/16 a las 14:27

Me olvidaba
me olvidaba:

tu bebé, candidato a autismo, deficit de atención hiperactividad retraso mental alergias asma y todas esas cosas ricas; pero tranquila, ahora hay muchas películas de lo bonito y espiritualmente significativo que es, además de morir de cáncer, que es muy profundo. Miras mucho la televisión también?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir