Hola gente!! Os pongo en situación... Tengo 17 años y hace año y medio que salgo con mi pareja, estoy miy enamorada de el y por nada del mundo le dejaría. Cuando tenía 13 años un amigo mío se me declaró pero yo no quise nada con el porqué me consideraba muy pequeña... yo como excusa siempre le dije que el no me gustaba pero obviamente no se lo creía aun que yo nunca le confirmé que me gustaba, era algo que ya se entendía. Al separarnos de colegios ya no hablamos más, hace cuatro años que no hablamos. El caso es que he estado todos estos años pensando en el sin podwr olvidarle (se que era muuy pequeña) y yo pensaba que es porque estaba enamorada y ya está. Pero ahora tengo novio y me sigue pasando, entoncea no lo entiendo. Yo quiero muchísimo a mi pareja y estoy muy enamorada, pero sigo pensando en el otro chicho y cada vwz que me lo cruzo por la calle tiemblo de nervios. No entiendo que me pasa. Obviamente mi novio no está al tanto de todo esto, me sentiría fatal. Pido que me deis vustra opinión, o si a alguien más le pasa o algo. Muchísimas graciiias.