Foro / Psicología

No sé que me pasa...

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 12:46
L
lelia_5884506
8/4/18 a las 21:40

Hola gente!! Os pongo en situación... Tengo 17 años y hace año y medio que salgo con mi pareja, estoy miy enamorada de el y por nada del mundo le dejaría. Cuando tenía 13 años un amigo mío se me declaró pero yo no quise nada con el porqué me consideraba muy pequeña... yo como excusa siempre le dije que el no me gustaba pero obviamente no se lo creía aun que yo nunca le confirmé que me gustaba, era algo que ya se entendía. Al separarnos de colegios ya no hablamos más, hace cuatro años que no hablamos. El caso es que he estado todos estos años pensando en el sin podwr olvidarle (se que era muuy pequeña) y yo pensaba que es porque estaba enamorada y ya está. Pero ahora tengo novio y me sigue pasando, entoncea no lo entiendo. Yo quiero muchísimo a mi pareja y estoy muy enamorada, pero sigo pensando en el otro chicho y cada vwz que me lo cruzo por la calle tiemblo de nervios. No entiendo que me pasa. Obviamente mi novio no está al tanto de todo esto, me sentiría fatal. Pido que me deis vustra opinión, o si a alguien más le pasa o algo. Muchísimas graciiias.

Ver también

I
imen_9007435
9/4/18 a las 12:32

Hola, claudia

En mi opinión, lo que te pasa es que hay algo relacionado con ese chico que te obsesiona, pero no sabes reconocer qué es.
Medítalo un momento:
¿Te gustaría saber cómo le va?
¿Te gustaría saber qué hubiera pasado si hubieras decidido salir con él?
¿Sientes remordimientos por haber perdido el contacto?
¿O es otra cosa?

La respuesta la tienes tú, claudia.
Prueba a hablar con él. Pregúntale cómo lo lleva. Haz esto solo si tú quieres.
Y sobre todo SE SINCERA contigo misma. Si te da vergüenza cruzártelo por la calle, habrá un motivo. Miente a quien quieras, menos a tí.

Mucha fuerza

S
saura_9027277
9/4/18 a las 12:46

Hola Claudia,

Solo tu puedes saber lo que te pasa con ese chico. Puede que una parte de ti sienta aún algo por él y por eso no has dejado de pensar en él (puesquizás fue tu amor platónico del pasado)pero también puede ser como dice Pablo, que haya algo que te "obsesione" de él. 
Comentas que tienes novio y estás muy enamorada, por lo que puede que simplemente se trate de que haya sido una historia vivida del pasado que se quedó en un interrogante y eso te haya generado ese sentimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest