estoy en el bache de nunca acabar..
os cuento mi vida desde el principio..
yo era una niña muy gordita de pekeña , y ya lo normal de los niños que te insultan y tu pues te vas volviendo mas timida y de todo.. despues a los 15 años o asi adelgace y me kede bien , no delgada pero tampoco gorda, a partir de ahi empezo todo, mis amigas de entonces me dejaron apartada y yo me senti sola y super desgraciada y ademas sacaba unas malas notas en clase que me toco repetir de curso, y al final al ver ke en ese instituto no tenia ni amigas ni nada me cambie a otro instituto, y alli no conocia a nadie , y empece de nuevo pero no me fue nada bien, porke no hablaba con nadie, me sentia super sola, no era capaz de relacionarme ni de tener una conversacion en condiciones, parecia que se me hubiera olvidado como se relaciona con la gente , estube 2 años asi sin saber ke ... hacia, ahora tengo amigos pero no son amigos del todo, porke no me se abrir a ellos me da verguenza expresarme delante de todos ellos , y ellos pues no me consideran amiga amiga, y yo no se ke hacer para cambiar esto y vencer esta ... timidez ke me mata por dentro y ke no me deja vivir trankila, esta inseguridad ke no la aguanto, esta poca falta de autoestima, porke con la edad ke tengo no e tenido ni un solo novio , por miedo a expresarme a un tio y ke me rechace y sea el hazmereir de todo el mundo, e tenido rollos de una noche y porke vas con dos copas de mas, cosa ke me parece muy triste...
otro problema
mi aspecto fisico , tengo mi autoestima por el subsuelo vamos, porke me veo fea fea fea , vamos ke la bea la fea esa es 40 mil veces mas guapa ke yo , y entonces las 24h del dia estoy obsesionada con mi imagen , me kiero hacer mil operaciones , para mejorar,
ya no se ke acer, casi ni como porke no kiero estar gorda, es una obsesion ke hasta ke no me la kite sere infeliz toda la vida
y no os podeis ni imaginar ke siento por dentro, me rechazo a mi misma..
entonces como no me van a rechazar los demas si la primera ke lo hago soy yo??
no se como solucionarlo de verdad
yo me kiero ver guapa , kiero levantarme y no estar pensando ke gorda estas, ke fea estas, cuando eso pase sera el dia mas feliz de mi vida
levantarme y no fijarme en mi aspecto .. una meta imposible para mi
y lo peor de todo eske mi familia no se da cuenta de lo ke estoy pasando y se piensa ke son cuentos chinos, y ke ya se me pasaran, pero claro ellos no saben lo ke e estado apunto de hacer mil veces pero por mi cobardia no e echo...
y anda os cuento esto porke nunca se lo e contado a nadie y la verdad es una forma de sacar todo lo ke tengo dentro de mi de desahogarme con alguien y ya ke no lo puedo hacer con palabras lo hago escribiendolo,
espero no haveros dado el toston jeje
kien kiera ayudarme se lo agradecere muchisimo
besoos
y la verda deseo ke nadie pase por lo ke yo estoy pasando porke aunke parezca una tonteria para unos para mi os lo aseguro ke no lo es