Foro / Psicología

No sé qué me pasa, triste de repente

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 11:32
A
anja_589459
27/1/09 a las 23:42

Tengo novio desde hace 4 años, y me quiere, salimos donde nos gusta, pero cuando llega la hora de despdirnos para irnos a nuestras casas con nuestros pdres yo lo paso fatal, me pongo triste pensando que no le veré hasta dentro de varios días. Pero muy, muy triste. Mi vida gira en torno a él, a pesar de que él, sin embargo, tiene otras cosas aparte de mí en que pensar. No puedo hacer vida normal sin él, y por mi timidez carezco de amigos. Ninguno en absoluto. Si quedams con amigos suyos, hago ver que estoy contenta para que no se preocupe, pero en realidad estoy muy mal porque no sé de qué hablar y pienso que todos me toman por una sosa. Llevo así desde niña, ahora tengo 25 años e incluso algún conocido dice que parezco menor que mi hermana pequeña, de19. Eso también me ha molestado siempre. No sé qué hacer, de repente, un día, me da por llorar, y si me preguntan qué me pasa, no sé qué responder. Necesito ayuda.

Ver también

S
suifen_5876477
28/1/09 a las 3:01

Creo ke se ke te pasa
hola,pues la verdad, hay que rconocer que eres algo introvertida,lo que es demasiado nomal....yo aveces soy asi,y pues tambien desde niña,pero poco apoco lo he solucionado,hablando mucho primero por internet y con gente ke no conozca,tratando de manter la charla,ora cosa es,pues que si no encuentras un tema...habla no se de que t paso en tu dias,o de una pelicula que te guste mucho,o de tu musik favorita,algo ke te de confianza para hablar....pero no es nada del otro mundo,ya que almenos yo no le hablo a cualquiera si no tengo algo de confianza ganada....
lo de los pensamientos de tristeza,primero puede ser si en algo la frustracion que tienes con lo de que no tenes muchas amistades o que eres timida,pero tasbin puede que esten ocurriiendo algunos cambies que poco a poco te estan volviendo dpresiva.....asi por encimita te podria recomendar que duermas bien,que comas bien,que tengas varias distracciones,yo siempre recomiendo el diario para escribir lo que poasa cada dia,eso sirve a desahogarse asi otros no lo sepan.....pero si...trata de hacerte amiga de comunidades asi sea virtuales.....como esta ..eso le va dando a uno confianza.....la verdad yo soy algo depresiva.....y pues eso me ha servido....y si pues quieres comentarme otra cosa,mira mi correo es clarissacobain@hotmail......me pods mandar mensajes ahi.......si quieres contarme mas sintomas de lo que te pasa para saber exactamnte ke te sucede.....espero que esto te ayude en algo

A
anja_589459
28/1/09 a las 11:32
En respuesta a suifen_5876477

Creo ke se ke te pasa
hola,pues la verdad, hay que rconocer que eres algo introvertida,lo que es demasiado nomal....yo aveces soy asi,y pues tambien desde niña,pero poco apoco lo he solucionado,hablando mucho primero por internet y con gente ke no conozca,tratando de manter la charla,ora cosa es,pues que si no encuentras un tema...habla no se de que t paso en tu dias,o de una pelicula que te guste mucho,o de tu musik favorita,algo ke te de confianza para hablar....pero no es nada del otro mundo,ya que almenos yo no le hablo a cualquiera si no tengo algo de confianza ganada....
lo de los pensamientos de tristeza,primero puede ser si en algo la frustracion que tienes con lo de que no tenes muchas amistades o que eres timida,pero tasbin puede que esten ocurriiendo algunos cambies que poco a poco te estan volviendo dpresiva.....asi por encimita te podria recomendar que duermas bien,que comas bien,que tengas varias distracciones,yo siempre recomiendo el diario para escribir lo que poasa cada dia,eso sirve a desahogarse asi otros no lo sepan.....pero si...trata de hacerte amiga de comunidades asi sea virtuales.....como esta ..eso le va dando a uno confianza.....la verdad yo soy algo depresiva.....y pues eso me ha servido....y si pues quieres comentarme otra cosa,mira mi correo es clarissacobain@hotmail......me pods mandar mensajes ahi.......si quieres contarme mas sintomas de lo que te pasa para saber exactamnte ke te sucede.....espero que esto te ayude en algo

Mil gracias
Muchas gracias por haber contestado. La verdad, hoy al menos parece que me he levantado un poquito mejor, pero aún no sé cómo me va a ir el día, porque siempre tiendo a pensar lo peor de cada situación. No puedo evitarlo. Como propósito para este año, dije que intentaría ver las cosas de manera más positiva, aunque aún me falta mucho para conseguirlo del todo. De todos modos, seguiré tratando de conseguirlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram