Foro / Psicología

No se qué pensar, ayuda!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 23:28
E
elma_20369700
17/5/20 a las 22:59

Hola, mi nombre es María hace unos días me escribió mi ex, con el que termine hace 2 años, tiempo durante el cual es me busco en ocasiones y yo le decía que tenía miedo de intentar algo con el de nuevo porque nuestra relación había sido tóxica, la cuestión es que empezamos a hablar y me preguntó si había tenido a alguien, le dije que si y el me contó que había conocido a alguien pero no pasó nada no llego a nada, me preguntó si había tenido relaciones con la persona y yo le dije que si, después de esto el me dijo que le cayó comp un balde de agua fría porque él no había estado con nadie que porque guardaba la esperanza de volver conmigo y quería esperarme que tal vez es muy chapado a la antigua que le dolió eso, que esperaba que mi respuesta fuera que no había estado con nadie intimamente para volver a ojo cerrado, pero que ahora se siente inseguro que no se qué , yo me sentí muy mal , me sentí culpable y le dije que volviéramos que lo intentaramos porque yo todavía siento cosas por él, a tanto acepto porque dice que aún mr quiere pero siento que ahora me ve diferente, hablamos por WhatsApp pero me trata más como una amiga, en ocasiones le digo cosas lindas y él no sabe cómo responderme, me dijo que tenía miedo que nuestra relación fuera a fracasar porque cuando volvamos a intentar tener intimidad el va pensar que alguien más me tocó ( cabe resaltar que ambos fuimos nuestra primera vez), y me dijo que eso me hacía diferente es decir haber estado solo con él, entonces sentí que me quiso decir prácticamente que no valía la pena aunque el dijo que no trataba de decirme eso, dijo que en cierto modo de cohibia mucho de estar con otras personas porque guardaba la esperanza conmigo, antes de volver el me había dicho que hablaba con 2 chicas y siento que aún habla con ellas y me siento mal de que me diga que mejor va intentar algo con alguna de ellas.
No se qué hacer ustedes piensan que realmente durante este tiempo él no ha estado intimamente con otra persona?
Me siento mal y culpable por haber estado con otra persona porque siento que él ya no me ve en él mismo concepto.
ayuda!!!

Ver también

E
etel_20035345
17/5/20 a las 23:05

Resumiendo, terminan la relación pero vos no podés estar con nadie y guardarte para él por si decide regresar. Enviá al carajo a ese estúpido 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/5/20 a las 23:28

Casi mejor que no vuelva, menudo imbécil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest