Foro / Psicología

No se si aun me quiere

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 23:48
I
ineva_728052
27/2/18 a las 3:26

Hola!!

Bueno les platico no soy muy dado a compartir mis experiencias, mucho menos en la red pero pues algo me ha estado molestando un poco y quería desahogarme. 

Hace tiempo conocí a una chica la cual me enamoro desde la primera vez que la vi, salimos unos días y todo fue maravilloso. 

El problema es que ella es de un lugar alejado de donde yo vivo y pues el verla se me hace un poco complicado por cuestiones escolares y económicas, hemos mantenido contacto por mensajes y llamándonos de vez en cuando para platicar o simplemente bombear, el caso es que de un tiempo acá ella se ha comportado demasiado diferente, sus contestaciones cambiaron demasiado ya no es la misma chica con la que hablaba, es más seca cada que hablamos y el cariño con el que nos hablábamos disminuyó considerablemente, no se si aun la atraigo o es que ya se aburrió de esta relación, siento que quizá el del problema soy yo, ya que idealize a alguien que no era.  

Bueno quisiera me dieran algún consejo o me dieran su punto de vista ya que en verdad me duele un poco la indiferencia. 

Ver también

N
nimra_781009
28/2/18 a las 4:02

pidele que te diga la verdad si todavia te quiere para que no te haga perder el tiempo aunque la verdad a veces duela mas que los golpes te alegraras de que te lo haya dicho y no habras desperdiciado tiempo que podrias estar ocupando con otra chica que posiblemente te quiera mas que ella.

I
ineva_728052
3/3/18 a las 23:39

No se, siento que si le pregunto eso se va a sentir o va a molestar preguntando que porque dudo de ella quiero darle el beneficio de la duda

I
ineva_728052
3/3/18 a las 23:48
En respuesta a ineva_728052

Hola!!

Bueno les platico no soy muy dado a compartir mis experiencias, mucho menos en la red pero pues algo me ha estado molestando un poco y quería desahogarme. 

Hace tiempo conocí a una chica la cual me enamoro desde la primera vez que la vi, salimos unos días y todo fue maravilloso. 

El problema es que ella es de un lugar alejado de donde yo vivo y pues el verla se me hace un poco complicado por cuestiones escolares y económicas, hemos mantenido contacto por mensajes y llamándonos de vez en cuando para platicar o simplemente bombear, el caso es que de un tiempo acá ella se ha comportado demasiado diferente, sus contestaciones cambiaron demasiado ya no es la misma chica con la que hablaba, es más seca cada que hablamos y el cariño con el que nos hablábamos disminuyó considerablemente, no se si aun la atraigo o es que ya se aburrió de esta relación, siento que quizá el del problema soy yo, ya que idealize a alguien que no era.  

Bueno quisiera me dieran algún consejo o me dieran su punto de vista ya que en verdad me duele un poco la indiferencia. 

Antes que nada gracias a quienes han contestado se los agradezco de todo corazón, me he puesto a pensar y en parte lo que siento en si es el hecho de que no recibo lo que doy, dígase que siento que doy más empeño de lo que ella me aporta y pues eso me duele un poco 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest