Foro / Psicología

No se si creerle ¿Me pueden decir que clases de personas suelen tener estos síntomas?

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 6:04
L
lain_20396845
29/5/20 a las 18:15

Hola a todos quisiera sabes si las personas ex drogadictos tienen este tipo de secuelas o si se debe a otro tipo de problemas ,mi novio me ha contado que hace dos años consumió drogas que fueron sólo cuatro veces y dijo que ese año le fue mal en el colegio y que perdió dinero y se deprimio por su antigua novia y comenzó a consumir alcohol también, pero que después ya no consumió nunca más se encerró un año en su casa dejo el estudio y según lo que me cuenta no salió y ya no consiguio novias y tampoco ningún tipo de sustancia no se hasta que punto creerle lo conocí por Internet el año pasado el a un estaba encerrado según lo que me cuenta después de 5 meses nos vimos por primera vez con compañía de mis padres  y me agradó por que pensé que era tímido por su comportamiento ademas me dijo que nunca había tenido relaciónes y que sólo tuvo una novia,  yo también soy tímida y nunca había tenido novio así que pensé que estaría bien , cuando nos vimos de nuevo note que sus ojos eran muy tristes como apagados y llenos de ojeras me dijo que era porque tenia insomnio su cara tenía muchos poros abiertos y andaba con ropa ancha intentando cubrirse  siempre y nunca me miraba a los ojos pensé que era por la timidez pero después no me pareció que fuera así ya que el me besaba y se lo miraba muy confiado y parecía que supiera muchas cosas una vez me dio una nalgada y dijo que fue un impulso y cada vez comenze a notar más conductas asi hasta que me comentó que antes consumía eso y que después se encerró y que desde que comenze a hablar con el le he ayudado mucho a salir adelante y a retomar sus estudios pero el sigue teniendo ese tipo de comportamientos le sudan las manos no le gusta mirar a la luz y muy pocas veces sabe salir con sus amigos según lo que me comenta ,he hablado con sus amigos y dicen que el antes era estudioso y  era un chico de casa y era el que hablaba más pero ahora es muy diferente y no le puedo creer plenamente que yo sea una de sus primeras novias y tampoco se si es una secuela o el sigue consumiendo. no se absolutamente nada del tema de consumo ni de hombres así que les agradecería sus consejos gracias :,)

Ver también

A
ausra_20389749
29/5/20 a las 19:01

depende de la sustancia de la cual abusó y la frecuencia. 

tolueno quedan esquizofrénicos por dar un ejemplo.

preguntale que sustancias fueron y frecuencua de abuso. 
 

L
lain_20396845
29/5/20 a las 19:14
En respuesta a ausra_20389749

depende de la sustancia de la cual abusó y la frecuencia. 

tolueno quedan esquizofrénicos por dar un ejemplo.

preguntale que sustancias fueron y frecuencua de abuso. 
 

Y si no me quiere responder?

L
lain_20396845
29/5/20 a las 19:18
En respuesta a lain_20396845

Y si no me quiere responder?

Ya se el me dijo que sólo había consumido marihuana en manzana y pipa no se que sea

L
lain_20396845
29/5/20 a las 19:23
En respuesta a lain_20396845

Y si no me quiere responder?

Y el me dijo que sólo fueron 4 veces y como 10 de esas vainas

A
ausra_20389749
29/5/20 a las 21:52
En respuesta a lain_20396845

Y el me dijo que sólo fueron 4 veces y como 10 de esas vainas

1. marihuana no es una sustancia altamente adictiva, 

2. en condiciones normales no hay sobredosis.

3. los daños son similares al tabaco.

4 cuando la administración de richard nixon declaro la guerra a las drogas, incluyeron a la marihuana por desprecio a los mexicanos que la usaban mucho, al igual que los tabacos cubanos años antes los declararon ilegales. 
 

L
lain_20396845
29/5/20 a las 23:46
En respuesta a ausra_20389749

1. marihuana no es una sustancia altamente adictiva, 

2. en condiciones normales no hay sobredosis.

3. los daños son similares al tabaco.

4 cuando la administración de richard nixon declaro la guerra a las drogas, incluyeron a la marihuana por desprecio a los mexicanos que la usaban mucho, al igual que los tabacos cubanos años antes los declararon ilegales. 
 

Pero entonces los síntomas que el presenta no son por que dejó la marihuana?

A
ausra_20389749
30/5/20 a las 4:58
En respuesta a lain_20396845

Pero entonces los síntomas que el presenta no son por que dejó la marihuana?

la marihuana no deja esos sintomas ni de broma. 

ojo, no soy quimico o medico especial. 

pero si experiencia, y esos sintomas se me hace familiar a los que abusan de metanfetamina llamada en algunos países como cristal. 
 

F
farzad_19274629
30/5/20 a las 6:50

Mi mejor consejo es que lo dejes antes que arruine tu vida, sinó te vas a embarcar en una guerra que no ganarás.
Alejate de él, por mas lástima que te de, es un adicto, un enfermo, es posible que termine preso o muerto, es tristísimo, pero son pocos los que se recuperan, cuesta muchísimo dinero un centro de rehabilitación y no sé si sus padres lo tengan como para ayudarlo, sinó, es un caso perdido.
Lo lamento mucho.

C
chao_18666353
30/5/20 a las 8:24

Hola! Te comento por experiencia personal... Yo tuve una época que consumi Marihuana, jamás he estado asi de hecho dudo que sea por la yerba. Conozco gente que consumen drogas más duras (cocaina, mdma... ) se encierran en sí mismos, les cambia la personalidad y sobretodo vuelven muy miedosos. Mi consejo... Si es un mundo que no compartes... Aléjate!! En muchos casos les quedan secuelas... 

L
lain_20396845
30/5/20 a las 18:51
En respuesta a chao_18666353

Hola! Te comento por experiencia personal... Yo tuve una época que consumi Marihuana, jamás he estado asi de hecho dudo que sea por la yerba. Conozco gente que consumen drogas más duras (cocaina, mdma... ) se encierran en sí mismos, les cambia la personalidad y sobretodo vuelven muy miedosos. Mi consejo... Si es un mundo que no compartes... Aléjate!! En muchos casos les quedan secuelas... 

Gracias por tu información una cosa pero crees que esos sean consecuencias de dejar una droga? O son síntomas de que aún consume? Si además veo que me miente en muchas cosas gracias por tu consejo :,)

F
fodie_19262583
30/5/20 a las 19:08
En respuesta a ausra_20389749

la marihuana no deja esos sintomas ni de broma. 

ojo, no soy quimico o medico especial. 

pero si experiencia, y esos sintomas se me hace familiar a los que abusan de metanfetamina llamada en algunos países como cristal. 
 

La marihuana sí es altamente adictiva, deja secuelas y además, suele conducir al consumo de cocaína para contrarrestar el estado de apatía en que te sume.

A
ausra_20389749
31/5/20 a las 6:04
En respuesta a fodie_19262583

La marihuana sí es altamente adictiva, deja secuelas y además, suele conducir al consumo de cocaína para contrarrestar el estado de apatía en que te sume.

si tienes de la marihuana adictiva, hay muchos carteles que te pagarian millones por esa planta adictiva. 

animate, saldras en Forbes en el top 500 de millonarios. 

no pierdas la oportunidad, la cima te espera. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram