Foro / Psicología

Ayuda!! quiero dejar a mi novio por su familia!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 19:39
Y
yilena_9367435
5/9/09 a las 18:39


Hola!! Les cuento mi situacion porque ya en realidad no se que hacer...Tengo casi 2 anos con mi novio el tiene 27 y yo 24, es casi dependiente pero todavia vive en casa de sus padres. Para el su familia es lo mas grande, pero que familia!!

En mis relaciones anteriores siempre tuve una relacion increible con mis suegras, nueros y cunadas, pero en este caso es todo lo contrario. Sus padres me tratan bien, pero me da mucho pique que tenian una relacion increible con su ex novia y en un evento al cual no asisti mi suegros se tiraron una cantidad de fotos con la exnovia de mi novio y luego la famosa prima de la exnovia publico estas fotos en facebook como si nada. Esto me parecio una falta de respeto de parte de ellos en todos los sentidos, me hizo sentir sumamente mal! Ya que mi novio salio en estas fotos en un album con sus padres y hermana y sobre todo que la prima de la exnovia haya publicado estas fotos me parece una falta de respeto y sobre todo que su familia y el hayan permitido esto.

El caso es que la hermana y la prima de mi novio son intimas amigas de la famosa exnovia, esta logicamente es horrible no se que hacia de novia de mi novio pero bueno ese no es el caso, el caso es que desde que meti en una relacion con el la exnovia se paso los primeros dias explotandole el cel con llamadas y el ni le contestaba y cuando se cansaba le decia todo para que lo dejara tranquilo...ella no tiene verguenza!

Tanto ha pasado que un mal dia tomo el cel de la hermana de mi novio y le comenzo a mandar mensajes a el, el me los enseno diciendome mira que no soy yo...yo tome el celular y muy educadamente le dije que dejara de meterse en mi relacion para evitar problemas y ella comenzo a insultarme, yo le devolvi para atras...y ella siguio como una loca.

Pero lo que me enfurecio mas de esto, es que FUE POR MEDIO DEL CEL DE LA HERMANA DE MI NOVIO. Me parece una falta demasiado grande, he terminado anteriormente por situaciones con la hermana de mi novio, de desprecio hacia mi, nunca falta de respeto ni nada...pero si porque me deja de saludar, me trata super frio y sobre todo porque oigo comentarios en la calle de ella hacia.

Sin embargo, sorprendentemente por mi novio que seguro la obligo, la hermana de mi novio ante lo sucedido con el cel me llamo disculpandose conmigo diciendo que no tenia nocion de esto (que la exnovia habia tomado su cel) y en pocas palabras excusando a la exnovia, pero no le crei ni una poquito....me parece que todo fue planeado. Mi novio peleo con la exnovia la insulto y le dijo de todo, tambien con su hermana por esto y varias veces ya tratando de obligarla a llevarse bien conmigo pero ella se niega y el me dice que no puede hacer nada, que no la puede obligar y a vuelto a tener una buena relacion con la famosa hermana. Yo lo entiendo y no me interesa en lo mas mimino estar bien con ella pero por lo menos que me respete no se meta en mi relacion.

Por otro lado la prima tambien se puso hablar mal de mi y la puse en su puesto, ella comenzo a preguntarle a mi novio porque el no la llamaba ni nada y yo le conteste que el no queria saber de ella. Ella comenzo a decir que era su prima y que siempre lo iba a ser y yo bueno y yo su novia y por ahi se fue la racha!

En pocas palabras puse un paro y le dije a mi novio que no iba a tener ningun tipo de relacion con su familia, no iba a decir nada ellos, pero que no iba a ir a reuniones familiares, ni cenas con ellos ni nada...porque si ni el los puede controlar entonces mejor me aparto porque ya que estoy cansada de lo mismo y me siento sumamente incomoda.

Este por su parte se enfurecio conmigo diciendo que no debo hacer esto y aunque me he negado cada vez que hay una actividad siempre es motivo de pelea entre nosotros y se me esta yendo la paciencia y lo ultimo es que me esta obligando a ir al cumplenos del papa y no QUIERO ni pienso ir!!

El me dice que tengo que ir porque es su papa y que su papa le dijo que sino voy a este cumpleanos (como no voy a nada) no me volvera a invitar...y bueno ojala que no me vuelvan a invitar realmente...ya que no quiero saber de ellos, pero el insiste en que si voy hacer su futura esposa me tengo que llevar bien con su familia y que no sino entonces el no cree que vaya a funcionar y ante esto le dije una vez pues sino hay solucion pues amen...porque estaba muy cansada pero al final tuve que ceder porque me lo pidio de super buena manera ir al famoso cumple pero no quiero!!!!!! no se que hacer!! ayuda!!!!!!

Ver también

S
samah_8676166
5/9/09 a las 18:50

Te cuento mi experiencia
Mi novio se lleva muy mal con una de mis mejores amigas, y se niega a hablarle, eso ha afectado mucho mi relación con él porque aunque no creo que sea necesario que mi amiga le agrade, yo la quiero mucho y me gustaría que se esforzara en al menos ser cortez.
Creo que lo mismo va para ti. Esa es SU FAMILIA y como ya dijiste, es importante para él, por lo tanto si tu quieres que lo vuestro sea a largo plazo, necesitas integrarte. Y respecto a la hermana y la prima, saludalas cortezmente y si ellas se ponen a hacer estupideces, ignóralas porque no serás tu la inmadura que no acepta la nueva relación de tu primo/hermano, entiendes?
Porque si te alejas de su familia, sólo lograrás que él se eleje de ti. O que su hermana y prima ganen fuerzas diciendo cosas como: Ves que no se interesa por ti?
Es tu relación y en toda relación hay que sacrificar cosas. Tu tendrás que sacrificar unas tardes a la semaana o cada dos semanas para que él vea que realmente estás interesado en él.

Y
yilena_9367435
5/9/09 a las 19:39
En respuesta a samah_8676166

Te cuento mi experiencia
Mi novio se lleva muy mal con una de mis mejores amigas, y se niega a hablarle, eso ha afectado mucho mi relación con él porque aunque no creo que sea necesario que mi amiga le agrade, yo la quiero mucho y me gustaría que se esforzara en al menos ser cortez.
Creo que lo mismo va para ti. Esa es SU FAMILIA y como ya dijiste, es importante para él, por lo tanto si tu quieres que lo vuestro sea a largo plazo, necesitas integrarte. Y respecto a la hermana y la prima, saludalas cortezmente y si ellas se ponen a hacer estupideces, ignóralas porque no serás tu la inmadura que no acepta la nueva relación de tu primo/hermano, entiendes?
Porque si te alejas de su familia, sólo lograrás que él se eleje de ti. O que su hermana y prima ganen fuerzas diciendo cosas como: Ves que no se interesa por ti?
Es tu relación y en toda relación hay que sacrificar cosas. Tu tendrás que sacrificar unas tardes a la semaana o cada dos semanas para que él vea que realmente estás interesado en él.

Mi opinion...
Entiendo tu punto perfectamente y se que tienes algo de razon en ellos, quizas mas!! Pero tambien opinas eso porque estas del otro lado del espectrum y no haz estado en los pies de tu novio o en los mios.

Te digo esto para que entiendas que cualquiera que sea la razon por la que tu novio se lleve mal con tu amiga ES TU NOVIO! no es tu mama, ni mama ni hermana...tienes apoyarlo, claro nunca te apartes de los tuyos, no me malinterpretes pero si el no quiere relacion con ella no puedes obligarlo...el es como es y debe tener sus razones, debe ser libre al igual que tu de hacer las cosas por su cuenta!!

No se si tu amiga tambien es cortez con el?! que le ha hecho!? eso tendria mucho peso respecto a la version de el!! Sobre todo como es en mi caso que me pisotean cada vez que tienen la oportunidad y realmente uno esta en una relacion para pasarla bien y ser feliz...no para que tu pareja permita que sus seres queridos te hagan sentir que tengo que escribir un foro desesperada...Me entiendes!? Sacrificio si hay que hacerlo claro, pero y tu valor como persona a que punto debe llegar?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir